Espacio para programadores en eol?

hola mira muchas veces he publicado como la mayoría de vosotros algún software en esta web... me pregunto si hay algún tipo de servicio para dejar el software alojado en la web ( algo diferente al atatch) lo digo es porque cada cierto tiempo la gente me pide algo que colgué en sendspace o en algún sitio de estos y tengo que volver a colgarlo.

un saludo
En donde tu ya sabes from our forums te ofrecen espacio si eres programador
ya... pero no se pensaba algo en españa...
Si es algo pequeño puedes mandarnoslo y lo subimos al ftp, pero a partir de 1-2MB mejor subirlo a servicios gratuitos, no te vayas a hacer famoso y acabes con nuestro ancho de banda ;)
pos pos normalmente son de 5-10 mb ( espero que no pienses que iba a colgar pelis xDD) a eol le sobra ancho de banda menos de 4 a 4:15 de la mañana :P asi que no seais takaños.

tonces eso cuando vaya a publicar algo nuevo te mando un mp a ti mismo y lo subes.

El problema de los servicios gratuitos es que lo borran al cabo de un mes y luego la gente me envia mp's diciendome que lo resuba lo cual genera muchos mp's sobrecargando el ancho de banda de eol así que os saldrá mejor si lo colgais y listo xD.
saulotmalo escribió:pos pos normalmente son de 5-10 mb ( espero que no pienses que iba a colgar pelis xDD) a eol le sobra ancho de banda menos de 4 a 4:15 de la mañana :P asi que no seais takaños.

tonces eso cuando vaya a publicar algo nuevo te mando un mp a ti mismo y lo subes.

El problema de los servicios gratuitos es que lo borran al cabo de un mes y luego la gente me envia mp's diciendome que lo resuba lo cual genera muchos mp's sobrecargando el ancho de banda de eol así que os saldrá mejor si lo colgais y listo xD.


Hala! 5-10MB como os pasais (mi Guitarfun para PS2, no mide ni 600KB, a pesar de que añade otras cosas).

Sobre el ancho de banda, no se que decirte: a mi desde hace bastante, me suele fallar mucho el server cuando trato de acceder a la web (Pagina no encontrada la mayor parte de las veces o letrero de Lo sentimos.... en otras).
yo no se que le hago a los programas de la psp pero los ejecutables me pesan muchisimo!!! :(

por cierto ahora estoy programando un juego con un colega y si todo sale bien ese ocupará mucho porque queremos que tenga muchos sprites igual más de 200 ... y de momento los tratamos en bmp

PD: por cierto hermes para cuando un trama center hecho por ti? :P estaría wapo con misiones hechas por la gente jeje.
saulotmalo escribió:yo no se que le hago a los programas de la psp pero los ejecutables me pesan muchisimo!!! :(

por cierto ahora estoy programando un juego con un colega y si todo sale bien ese ocupará mucho porque queremos que tenga muchos sprites igual más de 200 ... y de momento los tratamos en bmp

PD: por cierto hermes para cuando un trama center hecho por ti? :P estaría wapo con misiones hechas por la gente jeje.


Ahora tengo que ocuparme de PSXLoader, si has leido la noticia de portada.


Y luego habra que ocuparse del driver de eyetoy que ha diseñado mi colega Bigboss, que incluye soporte para el microfono de la camara, asi que habra que hacer algun juego interesante ;) (sobre todo porque le ha costado varios años dejarlo a punto)

De momento, he vuelto a la scene de PS2. Y ahi me voy a quedar aparcado un rato, jejeje
Como siempre hermes un excelente trabajo el q has realizado, ahora vuelvete a la psp y termina el juego XD
Eskematico escribió:Como siempre hermes un excelente trabajo el q has realizado, ahora vuelvete a la psp y termina el juego XD


Jejeje,cuando vuelva a la PSP, ya no me voy a acordar ni como se programa! XD

Debe ser eso que dicen: un clavo, saca a otro [jaja]
Hermes escribió:

Debe ser eso que dicen: un clavo, saca a otro [jaja]


si no te gustase hacer las cosas tan a bajo nivel... sdl y listo en todas es igual xD
saulotmalo escribió:
si no te gustase hacer las cosas tan a bajo nivel... sdl y listo en todas es igual xD


Si utilizara SDL, la mitad de las cosas no las podria hacer :p (y encima, SDL, es LGPL y yo paso de licencias tipo GPL, salvo que no me quede otra)
11 respuestas