espacio entre canciones cd audio

muy buenas,

despues de haberme empapado de bastantes mensajes del foro, haber hecho busquedas y busquedas avanzadas, sigo con el problema de que, con el nero, al grabar un cd de audio a partir de varios mp3's, me deja como minimo un espacio entre canciones de 2 segundos.

he visto que seleccionando las canciones, boton derecho, propiedades, puedes ponerle el espacio deseado entre canciones, en segundos y frames, pero aun poniendole alli un 1 o un 0, despues me sale una pantalla de aviso que me dice que las especificaciones del disco no admiten menos de 2-3 segundos (algo asi, el mensaje es en ingles), y o aceptas y tragas, o no grabas.

entonces la duda es, alguien sabe alguna marca de disco que si que admita tiempo 0 entre cancion y cancion? yo utilizo verbatim por regla general pero tambien he probado con rimax y sony, y todos me dicen lo mismo. no se si seria necesario que adjunte la pantalla de aviso que me sale o si ya sabeis de lo que hablo.

decir tambien que ahora mismo tengo una regrabadora pioneer dvr-111d, pero que ya antes probe con otra pioneer (no recuerdo el modelo) y con una regrabadora de cd's lite-on. con la de cd's me salia el mensaje quejandose de que la grabadora no lo permitia. con las demas se queja de los discos.

muchas gracias por todo. saludos.
Pues yo creo k eso se debe a k estas intentando grabar un cd de mp3. Si dejas el espacio entre canciones de un cd normal a 0 segundos no te da ningun problema Nero si vas a hacer un cd de audio normal aunk provenga de archivos mp3. Yo tb gasto verbatim y he tenido grabadoras LG, lite-on y NEC.
ante todo muchas gracias por tu tiempo.

entonces si no he entendido mal, si el cd de audio se crea a partir de ficheros mp3's, siempre quedara ese espacio de 2 segundos como minimo, no es asi?
Eso no te lo puedo asegurar xq no copio cds de mp3, lo k si k te puedo decir es k pruebes a hacer un cd de audio normal a partir de ficheros mp3 a ver si te deja poner el tiempo a 0 y a partir de ahi seguimos investigando ;)
ah valeee, no no, ahora ya te entendi por fin.

yo ya hago un cd de audio "normal". el problema es que cuando hago (lo que parece ser que a todo el mundo le funciona) lo de seleccionar las canciones y en las propiedades ponerle espacio 1 o 0 segundos entre cancion y cancion, pues luego me sale el mensaje de error que me obliga a dejar minimo 2 segundos. en su momento me ponia como excusa que la grabadora no permitia menos de 2 segundos, y ahora con otra grabadora me pone como excusa el disco.

pero yo ya elijo "Audio CD" desde el menu del nero, y desde el explorador de la derecha arrastro varios mp3's a la compilacion. no se, siempre he creido que esa era la forma, tan sencillo como el mecanismo de un boli bic, pero nunca me ha permitido poner espacio 0 entre cancion y cancion.
Ke version de nero usas? La 7 es una basura y ha dado varios problemas de audio. Copias disc at once o track at once?
En el nero express si no recuerdo mal, hay una opción q te permite quitar la pausa entre pistas.


Saludos!
Nero express?? Ese es el nero burning rom xa parbulitos [rtfm] , vamos ke es lo mismo pero con un wizard [burla2]
javiertoti:
uso la version 6 y pico (si es necesario la version exacta lo miro cuando llegue a casa), pero con versiones anteriores tambien me daba el mismo problema. y en cuanto a lo de disc-at-once o track-at-once, creo que he probado todas las opciones, pero igual te estoy mintiendo. lo volvere a probar.

Shady:
el nero express no lo he probado, pero si se trata de la misma opcion que la que hay en el nero "normal", es la que digo que aunque en principio me deja quitar el espacio, luego me obliga a ponerlo.



Saludos.
xavi77 escribió:he visto que seleccionando las canciones, boton derecho, propiedades, puedes ponerle el espacio deseado entre canciones, en segundos y frames, pero aun poniendole alli un 1 o un 0, despues me sale una pantalla de aviso que me dice que las especificaciones del disco no admiten menos de 2-3 segundos (algo asi, el mensaje es en ingles), y o aceptas y tragas, o no grabas.

Yo lo hago exactamente igual que tu, y me sale exactamente el mismo mensaje, pero yo le doy a aceptar, se graba, y cuando escucho el cd ya grabado, las pistas estan unidas, no hay silencio entre ellas.

Saludos
y utilizas verbatim? o alguna otra marca en concreto? porque a mi me sigue dejando el espacio.
Con cualquier marca de cd, utilizo normalmente tdk, pero tambien he grabado de esa forma verbatim, ritek, traxdata, acer, incluso princo y siempre me han salido bien. La grabadora es una grabadora de cd lg de 24x, algo antigua ya.

Saludos
Lo de el mensaje este de 2 o 3 segundos de separacion solo es en la 1ª pista, es decir, los 2 o 3 segundos son los que deja entre la pista imaginaria 0 (es decir el inicio del propio cd) y la pista 1, las demas pistas si que te las deja a los segundos que tu pongas.


Saludos
pues, no se. he probado incluso a grabar un par de canciones editandolas con el mismo nero, cortandolas por la mitad para que no hubiera lugar a dudas de que ahi no habia silencio (un cd de usar, probar y tirar), y nada no hay manera.

me han dejado la version 7, probare a ver.
13 respuestas