Espacio en el disco duro

Buenas, pues tengo una duda.

Yo tengo el disco duro de 20Gb, y solo tengo descargado la demo del skate2, algunas imagenes de jugador y algunos temas, y solo tengo 400 y algo mb libres, porque?, como puedo arreglaro o que debo borrar?

gracias de antemano
NsTr está baneado por "ATPC"
solo 400Mb?
llama al sat a ver que te dicen que igual te lo cambian...

No habrás urgado el disco desde el pc y lo has dejao patitieso???
nop, de hecho el disco duro lo he sacado de la consola tan solo 3 o 4 veces desde que me compre la xbox (de las primeras que salieron) y nunca la he conectado a ninguna xbox ni pc ni nada, solo a mi xbox
Pues creo que el disco duro de 20 gb, entre memoria y temas exclusivos de la consola se quedaba en un total de 13 gb libres. Estas seguro que solo tienes la demo del skate2 ?? no tienes ningun juego instalado en el disco duro???? es que 400 mb libres lo veo muy poco. Un saludo
no tendras ningun juego arcade descargado?
no, bueno tengo el que venia con la consola que es parecido al tetris xD
Por que no te vas a configuracion de consola y miras la parte de memoria y te fijas donde tienes gastados los gigas del disco duro. Alli te saldran lo que gastas en juegos, videos, imagenes etc. Si todo esos apartados suman 13 GB ya sabes k lo tienes todo correcto y tienes k borrar cosas. Fijate que no hayas dejado a descargar demos a medias y esas cosas porque te apareceran en el disco duro con una señal de advertencia y ocupan el espacio de la demo aunque no la tengas, borralos y listo. un saludo
Vale, tenia instalado el resident evil 5 y no se porque no salia :S
xD, en la parte de memoria tienes alli todos los datos guardados para la proxima vez :)
10 respuestas