ESP32 o ESP8266 PS4 6.72 y 7.02

buenas tardes chicos, quería haceros una pregunta, lo que busco no lo e encontrado en los foros o lo que e visto no lo entiendo bien para lo que yo quiero hacer, e visto tutos para 9.0 con otros host y no se si esto seria igual ya que este host es diferente, explico mi situación y lo que quiero.
Tengo 2 ps4, una pro en 6.72 y ptra slim en 7.02, que vaya de antemano que no voy a subir a 9.0, me voy a quedar como estoy. El caso que quiero comprarme una placa de esta para tener flasheado el host en la placa y no depender de internet, e visto que el esp32 vale para las 9.0 pero como es otro sistema para estas versiones que yo tengo no se si es mejor el esp32 o esp8266.
El host que utilizo y mejor me va es este https://nightkinghost.com/ ya que con este no tengo KP y va super bien, tiene la opción o eso me parece de flasear un cacharrito de estos, pero no tengo ni idea de como se hace, ya que en estas versiones lo que e encontrado son videos de hace ya unos años con otros host en los cual disponen de un archivo .bin cosa que aquí no hay por lo que parece que se instala desde la web y no se que programas y como hay que grabar la imagen al cacharro, haber si podéis aclararme un poco. Muchas gracias de antemano.
usa mejor los esp32 series van mejor y rapidos, entre al link que pusiste y pone update tambien para
esos chips
@Dizzy1918RD muchas gracias, lo que sí me lío un poco es todos los modelos que hay de esp32 alguno en concreto? Muchas gracias por contestar
vyseelpirata escribió:@Dizzy1918RD muchas gracias, lo que sí me lío un poco es todos los modelos que hay de esp32 alguno en concreto? Muchas gracias por contestar

yo tengo la version esp32 S2 con usbC
@Dizzy1918RD muchas gracias iré a por ese, lo que no consigo ningún tuto para flasear, ya que lo que e visto son páginas específicas para 9.0 y yo quiero meter la 6.72 del host que menciono
@Dizzy1918RD Yo tengo esa versión, pero ahora tengo un problema con él. Volví a encender la ps4 después de varios meses sin usarla y ahora el ESP32 pierde la conexión después de unos minutos, cosa que antes no me hacía. Lo he vuelto a flashear con el GH 2.3B del Nano y de primeras me lo ha reconocido, pero nada, a los dos minutos se desconecta y me dice que se ha perdido la conexión wifi. ¿Sabes si existe alguna solución o simplemente se ha jodido después de tanto tiempo sin usarlo? Gracias de antemano.
Salu2.
5 respuestas