Esos posts que nunca escribimos...

Este hilo va sobre esos posts que leemos y vamos a responder, pero en la mitad del mensaje nos damos cuenta de que:

• no vale la pena escribirlo
  • es spam
  • te vas a meter en un lío...
  • no viene al caso
  • no sabes ni lo que dices
  • vas a contestar un mensaje de seis páginas atrás y sabes que el tema ya no va contigo
  • quieres decir algo pero no sabes como
  • tienes ganas de spamear pero Lady anda con el látigo suelto
  • etc

Y por esos motivos, no escribes el mensaje y le das al botón de "atrás" y ese medio mensaje se pierde en el olvido. Lo digo, porque a mi me pasa un montón, casi todos los días que ando por aqui voy a responder un mensaje y me corto, por los motivos de arriba u otros, pero me pasa a menudo. ¿A vosotros os pasa?

PD: No se ni como me he atrevido a poner este mensaje XD
A mí me pasa con los post de política. Si no fuera por los pitotes que se suelen armar por aquí, hablaría mucho más de esos temas [agggtt] .
Heku escribió:
PD: No se ni como me he atrevido a poner este mensaje XD

[carcajad] [carcajad]

Dejando la coña, es verdad que pasa eso...yo lo suelo hacer apra no meterme en lios o en su defecto por que no vale la pena escribirlo
Me suele pasar en el rincón del eoliano, con los hilos sobre cuestiones amorosas. Al escribir mi post me siento como la psicóloga de una revista de quinceañeras y normalmente no le doy a 'enviar respuesta'.

Y por las razones que has dicho antes también he dado al botón de 'atrás'.
Si me pas si....es mas, me atreveria a decir, que esto ya se comentó tambiénXD

lo mando...ummm no se, suena tocawevos? bah, o no interesa...que mas da..

si, asi me tiro muchas veces xD
Estoy aquí registrado desde el 2002, y visitando casi a diario los foros desde hace tres años, más o menos. Creo que el 90% de los mensajes que se me han pasado por la cabeza escribir, ya sea para crear un tema nuevo o para responder, han muerto antes de ser posteados por algunas de las razones que has puesto, incluso otras que ahora no sabría decir cuales son.

Salut!
Maestro Yoda escribió:A mí me pasa con los post de política. Si no fuera por los pitotes que se suelen armar por aquí, hablaría mucho más de esos temas [agggtt] .

Lo mismo digo. A mi me pasa 7 de cada 10 veces. Estoy a punto de enviarlo, pero en ese momento me doy cuenta de que esa persona va a responder exactamente lo mismo que había dicho antes, y que todo se convertirá en un bucle repetitivo, por lo que considero que estoy perdiendo el tiempo.

Y al final, pues como que no lo envio.
A mi me ha pasado sobretodo en el rincon del eoliano, me he mordido la lengua xq mejor sera...
Tambien, que a veces me lo pienso mejor y veo que en ciertos temas no soy quien para opinar o veo directamente que el hilo abierrto es una tonteria.
Heku escribió:¿A vosotros os pasa?

Sí, a menudo. Está bien este hilo.
Yo he estado a puntito de postear para decir que este hilo está repe XD
te vas a meter en un lío...

Eso es lo peor...digo alguna palabra..y...o casualidad para ustedes es una mala palabra...opino otra cosa....y peor...lo toman como doble sentido.... [buuuaaaa] ....si dices algo de manera q yo y me gente me entiendo seguramente ofendi a toda españa...siendo q ni es la palida intencion...

en fin... :(
casi todos los dias....
Tony Skyrunner escribió:Yo he estado a puntito de postear para decir que este hilo está repe XD

¿Enlaces? XD
yo tambien soy del clan, ademas de pasarme 20 minutos remirando y releyendo el mensaje, antes de darle al enviar.

Ademas me paso dandole vueltas al mensaje 15 minutos una vez subido, como editandolo varias veces sin cambiar nada lo que dice

1saludo
A mi me ha pasado alguna vez.
Heku escribió:
Ja, ya quisieras tú probar mi látigo [burla2]

Pues sí, a mí me pasa bastante, pero como rajo por los codos no se nota XD.
Si no existiera el "atrás" o el botón "x" ya estaría baneado hace mucho [qmparto]
y nunca os pasó que pillais un hilo tarde (6 o 7 paginas) y estais esperando a terminar de leerlo con ansiedad para dar tu opinion y cuando estás a punto de llegar al final...ALGUIEN POSTEÓ LO QUE TÚ TENÍAS PENSADO!!!! [buuuaaaa]

Venga un saludo
A mí me pasa un montón. Además cuando ya tengo escrito el post entero. Normalmente lo hago "por no liarla" y otras veces por ver que voy a entrar en una discusión sin tener ganas de postear más.

Un saludo!!
A mí me suele pasar. Ahora he estado mes y pico out pero cuando estoy "in" suelo postear bastante. Pues en realidad le doy a responder bastantes más veces aún XD Pero muchas veces a medio post chapo la pestaña (firefox powa), normalmente por otra opción:

- Lo vas a poner con toda tu ilusión y mientras escribes piensas que a nadie le importa tu puta opinión o lo que pase en tu mierda de vida

XD
Sí, claro que me pasa... en los de política no porque no entro en ninguno... pero los de lios amorosos prrrrrrrrrfffff... Como siempre acaban igual cuando tengo escrito el mensaje me digo a mi misma ¿pa qué? y ya no lo envío. XD
Aquí y en todos los foros donde posteo, y aún así a veces me paso tres pueblos.
(casi) siempre me pasa.

asi q uso este post y me desahogo un poco spameando

[boma] [boma] [boma] [666]

he estado apunto de no enviar este mensaje
Yo he estado a 30 segundos de un baneo mas de una vez, incluso me atrevería a decir que también he estado a 30 segundos de un linchamiento público o una muerte lenta en la hoguera.

Uno se contiene, todo sea por mantener la cordura en el foro.

Aunque ultimamente me estoy dejando llevar y estoy posteando cosas bastante "interesantes" pero al fin y al cabo es lo que pienso y prefiero ponerlas antes que los típicos posts dando ánimos o diciendole al autor del hilo lo que quiere leer.
Yo creo que los únicos mensajes que se ponen sin pensar son babosadas com el pinchatela o así, porque el resto me lo planteo bastante, bueno, eso y mi clásico que leeréis a continuación...

Un Saludo ;) <---- (Eso) XD
Un montón de veces. En la mayoría de ellas, a mitad de la elaboración del mensaje pienso: "Bah, qué pereza, paso de escribir, ya lo harán otros por mí" XD

Otras veces abandono la tarea de escribir el mensaje porque soy consciente de que puedo provocar graves daños en la cordura general eoliana, y no me gusta sentirme culpable. El mundo aún no está preparado para soportar el que yo enviase cada mensaje que se me pasa por la cabeza mandar.
The_Edge escribió:prefiero ponerlas antes que los típicos posts dando ánimos o diciendole al autor del hilo lo que quiere leer.
y tienes toda la razon...con la cruda realidad por delante (temas amorosos), que escuches lo que quieres oir solo lleva a autocompadecerte mas y a cerrarte mas y mas...y no!por eso y desde aqui, agradezco mas de algun comentario tuyo en hilos en la que la gente sufre problemas amorosos que son la releche!

por cierto como ya te han dicho mas de una vez, escribe un libro! jeejejje
A mi me suele pasar, digamos, semanalmente. Y suele ser porque a la mitad del ensayo, me pregunto: Esto aportará algo al hilo? No esta un poco insulsamente escrito? Estas dos razones son las más relevantes para que presione la "X" de la pestaña, y a otra cosa mariposa. Al limbo de los post a medias.

Y es que hay que pensar lo que se escribe :-O

P.D.Este sirve? [mad]
A mi,como a todos,me pasa de vez en cuando,aunque no es muy habitual.

Y me suele pasar por varias de las razones,porque me doy cuenta de que se puede armar el lio,y tambien porque no viene al cuento del tema principal del ilo de lo que se ha desviado.
jeje

a mi me pasa un monton de veces...

este era uno de ellos q se iban a quedar sin contestar...pero na....ecribo algo x scribir

alguien dijo spam??
y nunca os pasó que pillais un hilo tarde (6 o 7 paginas) y estais esperando a terminar de leerlo con ansiedad para dar tu opinion y cuando estás a punto de llegar al final...ALGUIEN POSTEÓ LO QUE TÚ TENÍAS PENSADO!!!!

Esto tambien me pasa a mi y..justamente no hay que andar muy lejos [tomaaa] :

Campanilla escribió:cuando tengo escrito el mensaje me digo a mi misma ¿pa qué? y ya no lo envío

Esto es lo que más me sucede. Una vez escrito o a medio escribir me digo eso y paso a otro hilo.

Saludos
Sí que pasa, sí. Más de una vez he estado un buen rato escribiendo un mensaje, y de repente se me quitan las ganas de postearlo, no sé muy bien por qué, y cierro rápidamente la pestaña para pasar al siguiente hilo, a ver si hay más suerte [qmparto]

Y también lo de a mitad de un hilo que se te ocurra algo, y antes de terminar de leerlo ya lo han dicho, eso jode mucho, pero con los hilos demasiado largos no me pasa tanto, porque voy cogiendo varias citas y alguna me queda al final :-P
A mi tb me pasa de vez en cuando, por todos los motivos q estais exponiendo.
a mi me pasa demasiado,y aun con todo me meto en lios xD
y nunca os pasó que pillais un hilo tarde (6 o 7 paginas) y estais esperando a terminar de leerlo con ansiedad para dar tu opinion y cuando estás a punto de llegar al final...ALGUIEN POSTEÓ LO QUE TÚ TENÍAS PENSADO!!!!

Pues que yo recuerde no. Creo que debo ser de los pocos que piensa diferente al 90% de usuarios del foro.
me esta pasando ahora mismo :-| .
Y me pregunto.Para que posteo?
Para decir: "A mi tambien me suele pasar:)"

Esto es SPAM[Ooooo]

La de veces que me he hechado atras,jaja.Si no,ya sería megaadicto hace mucho mucho [sonrisa]
Pues a mí la verdad, todavía no me ha pasado...
Muchas veces leo mi mensaje y me digo a mí mismo "Tú eres tonto.".

Aun así, algunas veces lo envío.
A veces nose ni lo que escribo... si tengo un tocho ya escrito pos paso i le doy a enviar, luego alguno se quejara de algo que he dicho mal [tomaaa]
Otras veces estoy escribiendo i al ver que quiza no tenga mucho sentido pos paso i atras...

P.D. he escrito cosas que los demas han dicho o me lo parece ami [sonrisa] [sonrisa]
ami me a pasado muchisimo, y la mayoria pensando en que me voy a meter en un buen lio asique paso de postear el dicho mensaje xD XD
39 respuestas