Esos juegos que te gustaría jugar...pero no "puedes"

Pues eso, ¿qué juegos te gustaría jugar pero al final, sobre todo por una cuestión de tiempo, no te pones a jugarlos?

Últimamente solo juego de noche, y cuando digo noche me voy a la madrugada. Muchas veces consigo echar dos o tres horillas. Otras muchas, el cansancio me puede y voy al sobre.

Entre los juegos que los tengo pendientes, y no sé si en algún momento me tiraré a la piscina están:
- Persona 5, del que acabo de leer a alguien decir que iba por la mitad del juego...y llevaba 80 horas.
- Red Dead Redemption 2.
- Assassins Creed Odyssey, un amigo me dijo qje echó 150 horas, sumando DLCs.

Y me encantaría ponerme con el Cyberpunk, peeeroo...no sé si me atreveré y me conecntraré en cosillas más directas.
Tengo decenas de juegos pendientes:

Red Dead 2
Dark Souls Remastered
Shadow of the Colossus
Trilogía Crash
Trilogia Spyro
...
Yo tengo ganas de rejugar el the witcher y hacerme los dlcs, pero es imposible actualmente. También tengo pendiente el red dead 2, persona 5 y toda la saga Yakuza. XD
Yo tengo tantos pendientes que entro en parálisis por análisis y al final ni juego y me voy a la cama porque no logro decidir con cual me pongo XD XD
Por orden de preferencia, ahora mismo:

- Dragon Quest XI
- Red Dead II
- Horizon Zero Dawn
Horizon zero
The witcher
Red dead 2 (lo empecé y no me enganchó)
Y skyrim ed completa (ps3) (este me da miedo de empezarlo después de las 500 horas que le eche al Oblivion),a pesar de parecerme este de los mejores juegos que he jugado.
luego tengo por ahí el Spider-Man,el Mad max y el Last Of Us 2, pero esto supongo que los jugaré antes, pues no serán tan largos.

Tengo juegazos por empezar,mola eso.
Yo estoy sin tiempo pero igualmente juego a lo que quiero y a mi bola, voy de a un juego por vez y si tengo que estar dos meses con el pues lo estoy y listo, no me pongo presiones de ningún tipo en ese aspecto y eso que tengo como 50 juegos en la estantería aun sin tocar.
pegarle una 2da pasada al RDR2, lo que me tira algo atras es que me va tomar muuuuuchas horas... y a su vez tengo otros para completar que he comprado y estan ahi juntando polvo jajaja... re7 por ejemplo, re3 remake, tlou 2 (ninguno aun pude jugar)

@pitt
el mad max ES DIOS, un infravalorado que fue tapado injustamente por salir casi al mismo tiempo que metal gear V, por favor si puedes juega al mad, nunca te arrepentiras.. un pedazo de juego que ademas envejecio muy bien, graficamente es muy muy bueno, y sus mecanicas tambien son exelentes.. un open world diferente.

A mí me pasa lo mismo compañero. Por culpa del tiempo que puedo sacar a los videojuegos tengo muchos pendientes. Y eso que ahora no me quejo que con esto de la pandemia y confinamiento es el año que más tiempo he tenido para jugar.

Entre los títulos que no he acabado o no he empezado por falta de tiempo están:
Persona 5
God of War
The Last of Us 2
RDR2
Days Gone

En vez de empezar alguno, me da tanta pereza que me aturullo y acabo rejugando otros como Bloodborne, Hollow Knight...
Yo tengo tres juegos desde hace mucho tiempo que nunca encuentro el momento de jugarlos... siempre les pasan juegos por delante (seguramente porque no me motivan lo suficiente):
- Horizon Zero Dawn
- Resident Evil HD Remaster
- Odin Sphere Leifthrasir

A ver si al menos el Horizon Zero Dawn lo acabo antes de final de año....
no agobiarse, cuando nos confinen otra vez a finales de sept veréis que nos da tiempo a jugar [+risas]

fuera coñas, será por juegos pendientes.... prefiero ni pensarlo, juego poco a poco lo que me dejan básicamente
Pufff...

2 niñas, una de 3 y otra de 6 meses... cuando llego al sofá por la noche, me cuesta hasta coger el mando... y eso que no esté la TV ocupada, claro está....

Pendientes:

- Control (empezado, pero necesito cogerlo con ganas desde el principio de nuevo para enterarme bien)
- RE: 2
- RE: 3
- Final Fantasy VII (a medias..)
- Ghost of Tsushima (jugando actualmente...)
- Sekiro (a medias..)
- F1 2020
- Doom Eternal (a medias..)
- Death Stranding (lo empecé... pero tengo que volver a cogerlo con ganas también).
- TLOU 2 (primero tengo que acabar el 1, a medias..)
- Horizon: (en la última parte pero sin terminar, y luego el DLC! )
- Uncharted 4 (a medias)
- RDR 2 (tengo que volverlo a empezar...)
- Nier Automata (por la segunda pasada)

Todos en físico en la estantería, mas los que no comento que sin jugarlos... ya los doy por perdidos: Assassins Creed Odissey y Origins, RE: 7, etc.
Muchos. Sobre todo juegos de mundo abierto.. (aunque luego en realidad los dejo por aburrimiento...juegos como Tsushima o Days Gone me interesan por la ambientación/tematica..pero me da miedo dejarlos a medias. Los únicos "sandbox" que me he pasado esta gen han sido el RDR2 y MGSV) o Jrpgs (Final Fantasys etc etc). También me interesa Death Stranding...pero en ese caso más que por temática/ambientación..que no me atrae mucho..me interesa basicamente por ser de Kojima.

Pero por destacar uno, que tengo comprado ya desde hace tiempo para PS4.

-Nier Automata

Tengo entendido que es un juego que hay que pasarse varias veces (como el primero vamos) para ver todo su potencial. Aún no he encontrado el momento para ponerme con él.
Sin duda alguna (y lo peor es que el problema ahora es por falta de pasta) el Ghost of Tsushima, me compré el FF7 remake, y deberia haber guardado la pasta para este juego la verdad, pero nos lo vendieron con la nostalgia.

Un saludo.
Los RE me ponen nervioso y los tengo pendientes pero no me atrevo.
El Dragón Age origins lo pillé de oferta pero esas 100 horas... Pesan
Y montones de juegos del plus que se me van acumulando
alfaroingles escribió:Pues eso, ¿qué juegos te gustaría jugar pero al final, sobre todo por una cuestión de tiempo, no te pones a jugarlos?

Últimamente solo juego de noche, y cuando digo noche me voy a la madrugada. Muchas veces consigo echar dos o tres horillas. Otras muchas, el cansancio me puede y voy al sobre.

Entre los juegos que los tengo pendientes, y no sé si en algún momento me tiraré a la piscina están:
- Persona 5, del que acabo de leer a alguien decir que iba por la mitad del juego...y llevaba 80 horas.
- Red Dead Redemption 2.
- Assassins Creed Odyssey, un amigo me dijo qje echó 150 horas, sumando DLCs.

Y me encantaría ponerme con el Cyberpunk, peeeroo...no sé si me atreveré y me conecntraré en cosillas más directas.



El problema que veo (y va en general, pero me voy a centrar en ti) es una obsesión en completarlo todo. El "platino" para sentir que lo has dado todo, cuando esto es un hobby y hay que dedicarle lo que quieras tu, no lo que quiera el juego.

Persona 5, 80h por la mitad, te puedo decir que esa persona es absurdamente lenta. Yo te puedo decir que en 115h me hice royal, con final ampliado, haciendolo TODO. Y sin correr, derribando a cada enemigo que se cruzaba. Corriendo, seguramente bajaría a 80h. El problema es que es un jrpg que requiere algo mas de estrategia que un FF (este no mucho mas, tristemente), y al adaptarse o morir, mueren.


Los otros dos no los he tocado, pero 150 al AC me suena a horas y horas vacias de buscar coleccionables estupidos y secundarias irrelevantes, tipico de ubisoft.

Con todo esto quiero decir, no dejeis de jugar a un juego por "no tener tiempo". Jugadlo poco a poco a vuestro ritmo, y punto. ¿Que esta semana puedes dedicarle 3 horas al persona 5? Pues 3 horas mas. ¿Que no apetece? Que le den por el culo. Los juegos actuales estan diseñados de forma que no puedas perder el hilo, con muchísima recapitulación. Persona 5 por ejemplo tiene una historia que avanza, pero "no avanza" hasta que esta muy avanzada, de forma que no te puedes perder

Edit: ahora estoy con la saga trails of cold steel, voy por el 3. Llevo unas 75h, que huelo que pasarán las 100, y eso sin ir a todas las secundarias, porque hay normales y secretas, que para descubrirlas tienes que hablar con todos los npc 2 veces al menos, es absurdamente vasto en contenido esta saga. Si fuese "a por todo", facilmente se me iria a 150h este, y mas de 100 cada uno de los anteriores. Eso si, acabaré tan saturado que no voy a tocar jrpg por un tiempo, aunque al SMT3 le tengo ganas
UeN escribió:Pufff...

2 niñas, una de 3 y otra de 6 meses... cuando llego al sofá por la noche, me cuesta hasta coger el mando... y eso que no esté la TV ocupada, claro está....


Te entiendo, aquí 3 mozos de 6 años, 4 años y 4 meses...
Siempre nos quedarán los confinamientos, hermano <3
@UeN Yo también te entiendo perfectamente...yo sólo tengo 1 y ya te quita mucho tiempo libre jeje...Esto es lo que tengo pendiente...

- Beyond Two Souls
- The Division 2
- Alien Isolation
- Wolfenstein Youngblood
- RE VII
- The Last of Us
- Metro Redux
- Life is Strange
- GTA V
- Metal Gear Solid V
- Bloodborne (acabarlo)

Y ahora me hace ojitos Dragon Quest XI, que son 60h, pero la demo me dejó tan boquiabierto que...veremos qué hago!
Casi todo lo de VR. Me encantan las gafas, pero cansado de currar, a esas horas me da pereza montar todo el tinglado y hacer el mono. Y me pille ayer Vader Immortal. Tengo Iron Man VR y 20 juegos al menos por darle

Una Morgan Stark de 3 años que cuando empiece el cole me dejará mas tiempo libre
@abriroyesejuiii

Completamente de acuerdo, Mad Max es diversion pura, un autentico sleeper de esta generacion, me lo acabo de pasar y ahora estoy completando cuatro chorradillas que me quedan para el 100 % y la verdad que me ha encantado, unas 60 o 65 horas le habre echado y no me hubiera importado que fuesen mas.

Yo por mi parte tengo pendiente el Kingdom Come, me tiente mucho y me apetece meterle mano pero estoy esperando a una epoca en la que sepa que vaya a tener tiempo, debo esperar el momento adecuado para ponerme con este monstruo XD XD
19 respuestas