Esos juegos inéditos de la N64

Pues quería crear éste hilo para que diésemos a conocer todos esos juegos de nuestra querida Nintendo 64 que nunca llegaron a éstos lares y que sólo los hayamos podido disfrutar de importación.
Ahora mismo se me viene a la cabeza un juego de control de trenes, que creo recordar que se llamaba Densha De Go, que incluso había a la venta unos mandos especiales para ese juego.
Otro que recuerdo es el Robot Ponkoto 64, aunque éste no lo llegué a ver nunca, pero tenía buena pinta.

Espero vuestras aportaciones, y si son ilustradas mucho mejor. [ginyo]

EDITO:

Animal Forest USA/JAP
Baku Bomberman 2 JAP (muy cachondo el juego XD )
Bangai Oh JAP (éste no se ni de qué va)
Conker´s bad fur day USA (También había versión PAL pero muy jodida de conseguir)
Densha de Go JAP
Doraemon 64 JAP (Lo he probado y es una pena que no lo haya al menos en inglés)
Harvest moon USA/JAP
Indiana Jones USA (estaba muy chulo con el expansion pack)
Neon Genesis Evangelion 64 JAP
Ogre Battle 64 USA/JAP
Resident evil 2 USA/JAP/PAL (al parecer salió aquí, aunque yo no lo he visto nunca)
Sin And Punishment JAP (sin duda de lo mejor en la N64)
Star Soldier Vanishing Earth USA/JAP
Toukon road JAP
Wonder project J2 JAP
na mas ke el aidon cronoligies y el conker bad fur day ya son pa darse cabezados contra la pared [nop]
Ogre Battle 64, Indiana Jones, Evangelion 64, Bangai Oh o Sin And Punishment [triston]
Animal Forest

Giacomo Agostin escribió:Ahora mismo se me viene a la cabeza un juego de control de trenes, que creo recordar que se llamaba Densha De Go, que incluso había a la venta unos mandos especiales para ese juego.

Ese creo que usabas el mismo microfono del hey yo pikachu
Era bueno el Shin and punishment?...no se ni de que va, pero titulo me llama la atencion...
WAKAWAKA escribió:Era bueno el Shin and punishment?...no se ni de que va, pero titulo me llama la atencion...


un must have en toda regla ;)

de los que no llegaron a Europa, el mejor.
Uf, hay muchos. No nombraré los ya mencionados pero el Sin of Punishment es una verdadera lástima que no saliera de Japón.

Baku Bomberman 2 (Bomberman 2), Bokujo monogotari (Harvest moon), Dobutsu no mori (Animal Forest), Star soldier vanishing earth, Doraemon 64 (sí :)), Toukon road (de sumo, ese lo búsco), Wonder project J2... Neon Genesis Evangelion...

[triston]
Editada la lista, sigo esperando más contribuciones ;)
Giacomo Agostin escribió:Editada la lista, sigo esperando más contribuciones ;)


Solo un par de cosas, Conker no salió en Japón, y el Resident Evil 2 si salió en Europa y en nuestro país.
El Resident Evil 2 me lo pillé yo aquí, en España por... 14000 pesetas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Al poco me enteré que sacaron las unidades contadas con los dedos de las manos y de los pies [burla3] [burla3] [burla3]

Super Robot Spirits y el Super Robot Wars GC fueron grandes juegos para la 64.

El Hey! You Pikachu no sé si contará entre esas reliquias...

PD: Por cierto, sólo decir que el cartucho del Resident Evil 2 pesá un huevo, yo no se que lleva dentro ¬_¬ ¬_¬

PD2: Metroid 64... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lleva dentro 512Mbits :P fue de los cartuchos más caros de fabricar, no se podían permitir que les sobrára estock.

Por cierto Giacomo, edita Evangelion, el nombre no esta puesto completo, es: Neon Genesis Evangelion
El Resident Evil 2, además de ser de 512 Mbits como dice Bidule, (Conker, Paper Mario 2, Pokémon Stadium 2 tambien lo son) lleva pila [reves]
Resident Evil0, se anuncio xo nunk llego a salir no??
Editado de nuevo. Si véis algún otro fallo aquí estoy para corregir.
En cuanto al RE0 estaba en desarrollo para la N64, de hecho había fotos del comienzo del juego, en el tren. La noticia que yo tengo es que la beta fue robada :-? :-? :-? :-? y dejaron el proyecto, trasladándolo a la siguiente generación. A mi más bien me suena a "Juego N64=poco rentable"
Giacomo Agostin escribió:En cuanto al RE0 estaba en desarrollo para la N64, de hecho había fotos del comienzo del juego, en el tren. La noticia que yo tengo es que la beta fue robada :-? :-? :-? :-? y dejaron el proyecto, trasladándolo a la siguiente generación. A mi más bien me suena a "Juego N64=poco rentable"


habia tb videos xo vamos, la verdad q no pintaba mu fino. y la verdad q cm la n64 esta a punto de morir dijeron q mejro esperarse


salu2
KAISER- 77 escribió: la verdad q no pintaba mu fino


Hombre, hay que tener en cuenta que estamos hablando de un juego de N64, y el juego estaba muy verde pero de todos modos tenía muy buena pinta. El problema fue la fecha, en el ocaso de la N64, que si no otro gallo cantaría.
el re2 de n64 llevaba todos los videos???? porqe sino los llevaba vaya kk y si los llevaba vaya bestialidad de cartuchito :P
era superior en todos los sentidos al de psx . y por supuesto incluia los videos. la ostia de cartucho. :)
Pues si, el RE 2 de N64 tiene todos los vídeos, además de ser graficamente superior al de PSX y sin los problemas de tiempos de carga que conlleva el CD.

PD: ¿Llegó a salir el Metroid en N64?
Yo veo más bestia el Conker o cualquiera de 512mbits, ya que no utilizan pila para guardar :o eso sí, la técnica de compresión que tuvieron que desarrollar para meter por aquel entonces, todo el juego, es bestiala más no poder.

Y no, el Metroid 64 no llegó, no solo a no salir, sino que no se vió nunca ni una imágen. Aunque durante bastante tiempo se rumoreó, que el Jet Force Gemini iba a ser el Metroid 64, y la verdad es que lo podría haber sido, lo dejas en un personaje en vez de 3 y quién sabe Oooh
El Mega Man 64 no salió Pal, y el Battle For Naboo salió como el RE2, con los dedos contados, y no en España, y un montón más a ver si encuentro la master list.
El Mega Man 64 SI salio en PAL.
21 respuestas