Esos días en los que no tendríamos que salir de la cama...

Ya podría haberme quedado hoy en la cama... me he levantado un poco más tarde de lo habitual (me he queado dormido) pero bueno a las 8 menos 5 ya estaba llegando con el coche a la uni, y mierda! no hay quien aparque! no lo entiendo.. son sólo las ocho! una hora dando vueltas y al final aparco en un sitio que no molesta para nada, pero supuestamente no se puede aparcar. Otras veces he aparcado ahí y mira... pero no estaba convencido, así que a media mañana voy a ver si puedo cambiar el coche de sitio y ahí veo al urbano poniendome la multa... por un minuto, y no me la ha querido quitar. En el curro un dia asqueroso, se me comen los papeles :S. Luego me he cargado el móvil, bieeeen! y al cenar me he astillado un diente con un hueso oculto en un filete de pechuga de pollo (que mira que es raro que tenga hueso).

Ya se que no es lo peor que me puede pasar ni mucho menos, pero llevaba unos días un poco agobiado y me pasa esto para colmo.
Lo bien que haría un@ quedándose en la cama muchos días... ¿Quién pudiera verdad?

Saludos!

Edito:Ah! explicad vuestros diasquehubieraestadomejorenlacama!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Irme a trabajar apenas habiendo dormido 2 horas.
Trabajo penoso en el curro y que la empresa hace lo imposible por querer pasar de los trabajadores.
Gente de mantenimiento los más gandules del mundo y que tienes que ir detrás de ellos porque tienen "su faena ya encomendada" y que cuando les dices algo la cara que te ponen es un puro poema.
Si ya de por sí con las herramientas que tengo ya acabo justo de tiempo y muchas veces no puedo quitar cosas de suciedad por cualquier motivo (no porque no me de la gana) pues imagínate que se te rompa tu única herramienta de trabajo y que te manden otras faenas que no sabes y que a media mañana vuelvas a hacer la faena que ya tendrías que tener más de la mitad hecho.
No haber ninguna alternativa.
Realizar 11 horas de trabajo seguido y que para postres te venga el de "calidad" criticando tu trabajo.

Ese día preferí haberme ido por ahí o no haber contestado al telf.
1 respuesta