Eso de las copias de seguridad ????

Hola a todos !

Yo estoy más metido en el tema xbox, chip etc..... Pero resulta que un colega que no sabe nada de informatica, quiere hacerse una copia de seguridad de su juego Los Simms.

Creo que con el clony xxl y el clone cd se puede conseguir. Pero yo lo intento y parece que tengo un problema.

Lanzo el clony, me detecta el Safedisk1 (ni idea de lo que es), luego le doy al clone, elijo clony xxl en el lector y en la grabadora y empieza a leer pero a 1 kpbs o sea nada!!!!! Despues de 5 minutos seguia al 0 % !!!!!

Agradeceria me hecharan una mano porque he leido en la busquedad y no encuentro nada.


Help plizzzzzzzzzzzz.

Gracias
Saludos, puedes probar a pasar el juego al disco duro y después grabarlo ( con el crack dentro ) con cualquier programa.
Y meter el crack después de la instalación.
El crack te lo puedes bajar de esta misma página.
MEs normal que tarde tanto, ya que la protección se basa en eso... en errores de lectura al principio del Cd... tu trankilo...
Lo único que tienes que tener en cuenta es en no copiar "Al vuelo" por lo demás es una protección batante antigua y no te va a dar problemas...
¡¡Suerte!! [bye]
Pues no esta seleccionado lo del copiar al vuelo, solo tengo el borrar imagen despues de la grabacion.

Cuando abro el clone a traves del clony, supuestamente esta configurado. no?

Se me abre el clone y le doy al dibujo de los 2 cds. luego elijo al lector y le doy a clony, igual para la grabadora y no me va. Es asi que se utilizan el clone y el clony ?

gracias por la ayuda
si siu¡gues teniendo problemas mira q tu grabadora sea compatible con esa protección ,tb puedes usar una versión + antigua del clone y marcas "salto rápido d errores" para leer el cd y graba a 4x o 6x como mucho, el safedsk jode muchas copias grabadas a alta velocidad.
O bájate el alcohol y ponle la protección que has hallado a través del clony en el asistente de grabación .Salu2!
O prueba con el blindwrite. Salu2!
5 respuestas