ESLA: Batalla Tierra Media

escarpene está baneado por "troll estafador"
Me gustaria que alguien
me comentase acerca de estos dos juegos
que tal estan,
si hay muchas diferencias entre los dos
si merecen la pena los dos o cual
y cuales son los requerimientos minimos.

Cualquier información será bien
agradecida
un salU2
A mí el uno me había gustado bastante para jugar unas cuantas escaramuzas. Se hacía bastante original en algunos aspectos con respecto a otros juegos de estrategia (por ejemplo, las cargas de caballería son realmente arrolladoras, las unidades gigantes pisotean a las pequeñas, etc...). Yo me lo pasaba bien en las partidas grandes jugando a defender las fortalezas del bien o a asediarlas con los nazguls xDD.

El dos en cambio ya pretendía abarcar demasiado, pero quedaba mucho más jujero. Con el sistema de construcción al método normal (en el uno construías sólo en unos "slots" predefinidos) se perdía la gracia de sólo atender al combate y tenías que rallarte más a sacar recursos y defender la base. Las razas nuevas eran bastante feas. Lo que más me gustaba de este eran los escenarios predefinidos con tochas fortalezas (al igual que antes para jugar asediando o defendiendo xD), y que había héroes especiales que sólo podías sacar al encontrar el anillo (que lo llevaba Gollum que andaba todo el día correteando por el escenario xD).

Los requisitos... recuerdo que en mi sobremesa (3 ghz, 1gb de ram y X850XT) jugaba a los dos sin problemas.
Yo me he pasado los dos juegos (las campañas) y la verdad es que estan muy chulos, aunque son un poco cortos, luego solo te queda jugar partidas normales o por intenet o aun estilo de risk que contiene el juego al que esta currado ya que es lo mismo pero puedes hacerlo en proceso rapido o tu mismo hacer la batalla. Tienen unos graficos bastante altos y si tienes que elegir entre uno de los dos me quedaria con la segunda parte
Reijiko escribió:[...] y que había héroes especiales que sólo podías sacar al encontrar el anillo (que lo llevaba Gollum que andaba todo el día correteando por el escenario xD).

Eso también pasa en el 1. Oh wait, me he equivocado.

Es que el 2 tiene una expansión, pensaba que a esos 2 os referíais.

El 1 ya no te lo recomiendo, demasiado "antiguo", pero el 2 está bastante bien, a pesar de que gráficamente no le pidas mucho, puesto que no es un juego de los últimos.

Si tienes un pc viejillo creo que es el mejor juego de estrategia al que puedes aspirar. Las campañas, si eres muy fan de tolkien, te molarán cacho, y yo me he tirado mucho jugando a skirmish a saco, como dicen, cuando sale el anillo es brutal.

De repente todos los jugadores dejan cualkier mierda que estén haciendo y se van de cabeza a por el anillo XD
"El héroe de los malos" (no diré kien es) mete unas leches que te cagas XD sale la gente volando XD
escarpene está baneado por "troll estafador"
Muchas Gracias,
ire directo a por el dos a ver que tal,

Estos dias estoy dedicandome a ver
juegos viejos de Rol y estrategia
a ver que saco por ahi
Thanks
salU2
Weno pero tambien hay que ser sinceros y decir que en el 2 los heroes juegan un papel muy importante, esta bien que se note que son heroes pero eso de que un solo heroe se cargue a tropecientas mil tropas no se pierde un poco la gracia no ? . Desde mi punto de vista el dos se centra mas en los heroes que en las propias tropas , aunque en el caso de los elfos sea todo lo contrario porque los arqueros son gansisimos , metiendo esas ostias finas .. menudas mandarinas XDDD
5 respuestas