esencial xbox 360

hola hoy voy a encargar una 360 y me gustaria saber que es esencial para vosotros que tenga la consola a parte de lo que viene en la consola(xbox premium)por ejemplo adaptador de red,que cables son indispensables,refrigeracion...sobre todo estoy perdido con los cables y con el modo online ya que no sabia que habia que comprar un adaptador a parte para tener online, que me recomendais o es indispensable que compre a parte de la consola??

gracias un saludo
Te voy a dar un consejo para ahorrarte unos euretes.

Si vas a tener la 360 cerca del PC utiliza un cable de red entre estas y comparte la conexion a internet. Si tienes un router y no tienes el pc cerca, compra un punto de acceso conceptronic, de esta forma te ahorraras bastante dinero y no tienes que gastarte unos 70€ que vale el de microsoft (tienes un hilo en el que se comenta).

Un saludo.
el cable de red que va al adaptador usb del adsl??

gracias x la respuesta [oki]
En mi caso tengo una tarjeta inalambrica en el pc conectada al router que tengo en casa, y le doy internet a la consola mediante un cable de red que va de la consola a la tarjeta de red integrada en el ordenador y compartiendo la red inalambrica.

Si tienes un router solo necesitas una tarjeta inalambrica (si tu ordenador trae una Ethernet integrada) que vale unos 16€ y un cable de la distancia que haya entre la consola y el pc.

Un saludo.
Joer no sabia q se pudiera conectar la Xbox al PC y compartir los 2 la conecsion, me acabas de dar una alegria muy grande ^^ Thx
[tadoramo]
Si tienes un equipo 5.1 con entrada optica te recomiendo que compres un cable optico (a mi me costo 7€ en GAME), este cable va conectado al cable de componentes y escucharas los juegos en Dolby Surround, una maravilla.
Saludos.
LaNz escribió:Joer no sabia q se pudiera conectar la Xbox al PC y compartir los 2 la conecsion, me acabas de dar una alegria muy grande ^^ Thx
[tadoramo]

No hay de que hombre [sonrisa]

Si tienes cualquier problema con esto no dudes en preguntar.

Un saludo.
gracias x las respuestas

yo no tengo ethernet en mi ordenador lo que tengo es el adaptador inalambrico ese de telefonica i el router en el comedor, entonces el cable de red no me sirve no? que me iria bien?

un saludo XD
Puedes conectar directamente un cable de red desde el router a la consola y poner como puerta de enlace la ip del router.

No se como es el adaptador inalambrico de telefonica, que es una especie de adaptador wireless USB ?

Hay muchas combinaciones baratas para tener internet en la 360, si comentas exactamente de que dispones te puedo dar varias opciones.

Un saludo.
si exacto es un adaptador usb wirelles,esque lo del cable a mi me iria muy mal ya que el router lo tengo lejillos de la habitacion y seria mucho cable por medio

gracias un saludo
Si desde donde tienes el PC con el adaptador wireless te pilla bien la señal, basta con que te compres una tarjeta de red por cable y compartas la conexion inalambrica.

He estado mirando y tienes una tarjeta de red 10/100 Conceptronic PCI por 5,05€ nueva, asi que te sale baratito.

Un saludo.
gracias me as ayudado un monton con el online de 360 y gracias por buscar la tarjeta de red la estoy viendo y es la solucion

;-) ;-) ;-)
11 respuestas