Ese que baila en todas partes del mundo...

Hoy a la mañana he visto en las noticias de t5 que por ahi circula el video de uno que se graba en todos los lugares del mundo que visita haciendo el baile del pato. Además creo que está causando furor allá donde va. Habéis oido algo?

Me ha parecido gracioso pero ahora no lo encuentro en google.

Un saludo!
Matt Harding. Estuvo este sábado en Madrid, hizo una quedada con los chicos de curiosoperoinutil.com. Pronto veremos el vídeo, si no está ya.

Y sí, yo flipé con el vídeo cuando lo vi. Vaya crack el tío.
Me parece un fantasma y un payaso, asi de claro.

La gente que viaja solo para despues poder contarlo o demostrar que ha estado allí es muy triste. Luego no hacen mas que enseñarte fotos que no te interesan lo mas minimo.

Viajar se hace para conocer nuevos lugares, diferentes culturas, enriquecer tu experiencia... pero para mostrarlo?? Anda yaaaaaaaaa
Kurtps2 escribió:Me parece un fantasma y un payaso, asi de claro.

La gente que viaja solo para despues poder contarlo o demostrar que ha estado allí es muy triste. Luego no hacen mas que enseñarte fotos que no te interesan lo mas minimo.

Viajar se hace para conocer nuevos lugares, diferentes culturas, enriquecer tu experiencia... pero para mostrarlo?? Anda yaaaaaaaaa

Y tu crees que este tio llega a tailandia,se baja del avion hace el bailecito y se marcha para china?? ¬_¬
tonypasky escribió:

Y tu crees que este tio llega a tailandia,se baja del avion hace el bailecito y se marcha para china?? ¬_¬

No se lo que hará, pero está claro que su objetivo principal es exhibirse.

De todos modos, que le vaya muy bien, pero para mi no tiene ninguna gracia.
le tienes envidia (yo también la tengo) es normal xD
No, no es exactamente envidia, por que yo a muchos de los sitios a los que va, no iría ni en broma. Es mas, yo no iría a demasiados sitios, preferiría repetir los que me han gustado.

Pero seguro que a mucha gente le gustaría conocer muchos sitios y no debe molarles que se lo pasen por las narices.

De todos modos, si fuera envidia.... ¿a alguien le resultaría gracioso ver videos de un trillonario haciendo despilfarros por ahi y viviendo como un raja? Y que se lo mostrara a todo dios? Pues sería lo mismo.
Pues yo creo que tienes envidia...

Yo no veo que hay de malo en que viaje y tenga la original idea de echarse un baile, grabarlo y luego hacer un montaje uniendo todos. Me parece una idea original y divertida.

Estoy 100% seguro que al tio le encanta viajar y visitar otras culturas, otra cosa esque se grabase esa chorrada para tenerla de recuerdo para el y sus amigos y que con el fenomeno youtube finalmente lo haya visto medio mundo, lo cual no se que tiene de malo ein?

Yo personalmente le tengo envidia, pero envidia sana, no se me calienta la cabeza porque el pueda y yo no. En un futuro yo tambien quiero viajar por todo el mundo, pero por ahora me tengo que conformar con hacerlo dentro de España, y si, me hago fotos y videos y si puedo se los enseño a la gente.

Tu si viajases por el mundo no te harias fotos y videos y se los enseñarias a tus amigos? La diferencia esque este tio fue original, hizo algo curioso y que se propago por todo Internet.

Tambien de la misma forma en la que te parece mal a ti que viaje a muchos sitios a los que tu ni irias. A mi no me gusta nada viajar y repetir sitios. Yo prefiero cada año ir a un sitio nuevo, y ver cosas nuevas. Habra viajes peores, pero tambien los habra mejores, lo que sin duda habra es variedad. Para gustos los colores.
Apuntar que según tengo entendido yo, el tío no es millonario. Él grabó su primer viaje y lo puso en youtube; y tuvo tanta aceptación que una compañia de chicles le está promocionando el segundo.

A mi me parece genial lo que hace. ¿Habéis visto el video de las tomas falsas? Ahora lo busco y os lo enlazo.

Un saludo

EDITO: Aquí está: http://www.youtube.com/watch?v=tT8jA_pps3o
El video es la puta caña, la primera vez que vi a Dancin' Matt (en yonkis.com) recuerdo que me quede pensando en todos los lugares que ha tenido que visitar y todo el mundo que ha recorrido y me entró gran envidia Sana, y luego pensé que normalmente tiro mis vacaiones haciendo algo nada interesante.

Ese entrada en el Lago Salino en Bolivia, el mas grande de todo el mundo si recuerdo bien...es brutal.

Súblime http://www.youtube.com/watch?v=bNF_P281Uu4&mode=related&search=

Juos!

A ver, ese tio decidió un dia dar la vuelta al mundo, como lo está haciendo. Mientras estaba en un viaje se le ocurrió (o le salió de dentro) bailar mientras le grababan con una imagen chula de fondo. Vió que el bailecito molaba, y empezó a hacerlo en el resto de lugares que visitaba.
Además, él empezó a hacerlo antes del fenómeno Youtube, es decir, hace un año y medio creo, cuando Youtube no era "taaaan" conocido.

Como ya han dicho por ahi, a mi me parece original y divertido. Tampoco, supongo, cuando visite un sitio no irá, se hará el video y se pirará. Es que es de ingenuos pensar eso.

En fin, creo que se te fue un poco la olla en tus comentarios ;)

Un saludo ^^
a mi el tio me parece super cachondo y creo que lo ultimo por lo que hace el video es para restregarle a la gente los viajes que hace por el mundo

El tipo un buen día decidió dejarlo aparcado todo e irse a conocer el mundo. TODO el mundo y mira, lo del bailecito que empezó como algo divertido y curioso, se ha convertido en un fenómeno.

No creo que estuviese en el ánimo de él "restregarte" sus viajes. Vamos, es absurdo. Y yo no se si tu conoces a gente que viaje solo para despues contarlo, porque vamos, yo viajo mucho muchisimo y el hecho de contarlo no es el objetivo pero, claro que lo cuento. A mis amigos y a mi familia, porque les interesa y les gusta escuchar las experiencias, igual que a mi escuchar las de los demás.

No se, un post demasiado duro y resentido el tuyo.
por favor no es envidia ni nada es ... que no le va y punto

PD: el tio lleva el ritmo ehh [oki]
A mi el bailecito en la antartida me mató. Me parece una idea muy original, la cancion del segundo video esta muy chula, y no me parece nada payaso. Ojala me pudiera costear yo un viaje asi.
A mi el segundo video me encanta, esta genial, sobre todo el momento en el q los crios se ponen poco a poco a bailar con el, no tiene desperdicio, a parte de todos los sitios a los q va el tio, son lugares geniales, muy bueno. [ok]
Como el primero no hay ninguno , con esa cancion de fondo ... [idea]

He olido envidia?? xD anda no seas memo, ese tio ha tenido una idea simpatica... rara, pero simpatica xD que se le saca punta a todo eh?
No tiene mas significado que ese :S
El tercero que esta haciendo se lo esta patrocinando Cadbury. Se puedce ver en youtube su baile de hace una semanilla o menos en mitad de la plaza mayor, que empieza el bailando solo y le entran como 100 personas por los lados, le arrollan y quedan ahi bailando lo que a la camara le parecera una multitud XD
Repito que no es envidia, coño, ya he dicho que yo no iría a cualquier sitio, me conformaría con visitar determinados sitios, pero hay muchisimas partes del mundo en las que no pondría los pies ni loco.

Que es, que tengo que aceptar que es chupiguay que te cagas el tio?? Pues me parece un payaso y un bufon, y si el es feliz, pues me alegro por el.

Lo que yo tengo claro, es que las vivencias y las experiencias de los viajes que he hecho, me los guardo para mi solito, o como mucho lo comparto con quienes he vivido aquellos viajes, y por eso son especiales. ¿Que coño de sentido tiene darle la paliza a la peña con tus fotos en el big ben, en la torre eiffel, etc... Oooh ? Si es por todos sabido que es un coñazo aguantar esas chapas!!!

Pues este es ese mismo chapas de turno que te mete la chapa bien metida con su jodido album de fotos en el que empiezan a aparecer monumentos que estas harto de ver, gente que no conoces y que te la pela-peladilla, pero en tamaño XXL

Pero viendo que a vosotros os parece superguay, pues dejo de meterme con el y punto pelota.
Una preguntita... la cancion que sale en el video, alguien sabe como se llama? O de que disco la puedo obtener? Me gusta ese rollito chill-out [oki]
Aquí tenéis la página oficial: Where the hell is Matt?

La historia es tan sencilla como que un tipo normal y corriente se hartó de que todos los días de su vida fuesen iguales, cogió los ahorros que acumuló durante un año y se fue de viaje por el mundo a sitios que siempre había querido visitar.

Entre bromas, un amigo le propuso marcarse un bailecillo allá donde fuera, aceptó y terminó haciendo un pequeño montaje musical con todos los fragmentos para enseñarselo a sus amigos y familiares, con lo que lo subió a la red y terminó siendo un video de dominio público.

Viendo el éxito del susodicho video, algunas empresas decidieron patrocinarle un segundo viaje a otros tantos parajes recónditos y, como era de esperar, aceptó sin pensárselo dos veces. Ahora, al parecer, está de nuevo perdido en alguna parte del mundo.

¿Que tiene todo esto de fantasma? Pues creo que no mucho más que cualquier blog de los muchos que circulan por ahí, la verdad...
Pues se lo ha currado, muy interesante...

Eso si que no pase por Venezuela porque lo matan los chavistas y lo acusan de conspirador, golpista e intento de magnicidio...
hombre si tu quieres comparar el "tipico" viaje a new york...(que ojala pudiera ir...) a paris con la torre eiffel o la tipica foto sujetando la torre de pissa(se escribe asi?...)...

yo porlo que veo en el video NO SON MUY TIPICOS ESOS SITIOS...

me parece que son sitios muy bonitos y vamos ami para nada me importaria que el tio este me contara sus experiencias en todos los sitios donde a estado...

vamos que no creo que sea el tipico turismo...

un saludo...

pd yo tambien tengo envidia!! sana! pero envidia!! yo quierooo :-p
Me parece increible este tio. Hay sitios que seguramente en mi vida visitaré, y sitios preciosos, y otros con extremada pobreza. Pero es un muy buen video y es increible. A mi me hace gracia, y el tio me cae simpatico, se lo curra.
Es el puto amo. Muy buenos los vídeos y las localizaciones, las músicas tronchantes.
Pues no se porque es un mindundi y esas cosas que se dcicen por ahi detrás. Suerte que ha tenido y oye, que lo disfrute, ya disfrtuo yo viendo los videos y el bailecito :p .

El video de Madrid está colgado ya?

edit:
vale, lo tengo.
27 respuestas