Ese juego que no te puedes acabar.

Mis juegos, no incluyo aquellos de los que se cansa uno o en lo que está uno atascado en una fase.


Alien Isolation- excelente sobre todo para un fan de Alien como yo pero demasiado agobiante y cada vez que vuelvo a él me cuesta seguir sus mecánicas.

L.A. Noire: algo parecido pero me sale un fallo muy común que es el de que se "descomponen" los escenarios a veces. Estoy por bajarme saves para saltarme la misión que me da problemas.

Yoostar 2- hubo un yoostar 1?. Creo que me equivoqué comprando el juego porque no soy muy fan de las versiones originales y un tanto vergonzoncillo [sonrisa] . No me van los karaokes aunque sea imitando a actores.

Yo creo tener una buena selección de juegos pero supongo que hay buenos juegos con los que uno no acaba de conectar no sé. [agggtt]
El Alien Isolation, como buen fan que soy, lo terminé, y me gustó bastante la verdad. Es agobiante y a ratos algo dificil, sobre todo ciertas partes al final que te hacen replantearte si seguir o dejarlo, pero lo terminé y da gustito pasarlo jeje.

Creo que me tirareis piedras, pero uno con el que no podía, y sigo sin poder acabarlo, el primer Dragon Age, lo he intentado 2 o 3 veces y me cuesta seguir jugando, supongo que no es mi tipo de juego.

Otro el Resident Evil 6, mi partida lleva años empezada y me da una pereza horrible seguir jugando, y mira que graficamente es notable, además de un buen doblaje en castellano, pero no se, no me llena.

Y otro que se me está haciendo algo tedioso de jugarlo es la segunda temporada de Walking Dead, la primera me parecio mucho mejor en trama y personajes, pero esta segunda se me está resistiendo, pero la voy jugando a duras penas.
Yo me dejé a medias de forma consecutiva el Prince of Persia: El Alma del Guerrero y Las Dos Coronas. Después de haber jugado al de las Arenas del Tiempo que me encantó, los 2 siguientes de la trilogía no me gustaron nada. Me defraudó mucho la nueva imagen del Príncipe asi como sus escenarios carentes de la belleza que tenian los de la 1ª parte y una banda sonora heavy metal que creo que no pegaba nada con la ambientación medieval del juego.

Por otra parte también he abandonado el hábito de conseguir todos los platinos de los juegos. Antes me platinaba todo lo que pasaba por mis manos por muy absurdos que fueran los trofeos, y ahora soy mucho más selecto. Si me piden trofeos del tipo pásate 5 veces un juego o haz un speedrun del juego entero pues no lo hago porque realmente no me apetece hacerlo, pero bueno eso ya seria otro tema...
The Evil Within, lo dejé en la última pantalla sin intentarlo demasiado la verdad, era un juego que tenía muchas ganas y me defraudó, lento, a trompicones en ps3, cargas interminables... Algún día lo cogeré y me lo pasaré, más que nada para saber en que queda la historia.
javitherapper escribió:Y otro que se me está haciendo algo tedioso de jugarlo es la segunda temporada de Walking Dead, la primera me parecio mucho mejor en trama y personajes, pero esta segunda se me está resistiendo, pero la voy jugando a duras penas.


La primera la jugue rapido, pero esta segunda no se que pasa que me cuesta arrancar. Supongo que depende tambien del momento y otros juegos ^^
este juego me fascina, un survival horror vieja escuela, pero no puedo terminar con el, resident evil 1 remake... y no porque no recuerde del todo como hacerlo, sino por paciencia mia, a veces perder y volver a recorrer de punta a punta la mansion, o pasar por "ese" lugar otra vez, perder y volver al punto de carga oootra vez.
sera que me estoy volviendo viejo pero no tengo la panciencia que tenia antes, lo mismo me pasaba con dark souls, no tengo la paciencia necesaria
ejemplo, hoy juego online ultra street fighter 4, todo tan rapido y dinamico encontrar partidas rapidamente etc.
no estoy para tiempos de carga, esperar descargas de DLC..
A mí me ha dolido especialmente que no me gustasen los Disgaea. Me encantan los T-RPG (Front Mission y FF Tactics de ps1, p ej) y juegos de estrategia por turnos, y pensaba que esta saga la iba a adorar, con lo que me compré un tanto a ciegas los 3 disgaea de ps3. Y nada no hay manera... no conecto con ellos. Tienen algo que no soporto. Al final los vendí, tras 3 años que no los estaba tocando viendo que en el fondo no quería darles ya más oportunidades...

Es muy posible que la trilogía de Neptunia de ps3 que tengo también le acabe siguiendo, porque tengo una cantidad de juegos pendientes bastante exagerada y estos ya son juegos que son muy nicho: me encantaban hace 5 años, hace 3... pero ahora ya me he hastiado bastante de ellos. El hecho es que también llevo años sin ponerme en serio con ellos, pero por lo menos la falta de química no ha sido tan brutal como me ha ocurrido con Disgaea, con lo que guardo fe.

Con el Rogue Legacy al final he tirado la toalla, el juego es tremendo pero se me ha acabado la paciencia, sé que si me gustasen más los juegos de plataformas le daría mucha más caña, pero este juego o eres superfan de lo que te ofrece o sencillamente no te lo pasas, los jefes son jodidamente implacables.


abriroyesejuiii escribió:
sera que me estoy volviendo viejo pero no tengo la panciencia que tenia antes, lo mismo me pasaba con dark souls, no tengo la paciencia necesaria
ejemplo, hoy juego online ultra street fighter 4, todo tan rapido y dinamico encontrar partidas rapidamente etc.
no estoy para tiempos de carga, esperar descargas de DLC..


a mi la edad sin duda me ha afectado también la paciencia (a peor claro) de hecho me pillé el bloodborne en ps4 para ver si podía recuperar algo de 'pasión jugona' y es que me da hasta pereza ponerme a jugar con él, pese a su enorme calidad y eso que la ps3 me la compré para jugar exclusivamente al primer souls (el demons) y después ya no paré con la saga, vamos que me está pegando ya una buena bajona por lo visto.

Para el online ya he perdido absolutamente toda la paciencia: soporto absolutamente cero a troles, malos perdedores. Ya no toco el online desde hará seis o siete años salvo excepciones.Y eso que antes era totalmente al contrario, si un juego no era online no me interesaba, y por eso me encantaban los MMOs.
L.A. Noire no lo pude acabar, no es mal juego pero no es mi estilo y se me hizo demasiado pesado.
Ekir escribió:A mí me ha dolido especialmente que no me gustasen los Disgaea. Me encantan los T-RPG (Front Mission y FF Tactics de ps1, p ej) y juegos de estrategia por turnos, y pensaba que esta saga la iba a adorar, con lo que me compré un tanto a ciegas los 3 disgaea de ps3. Y nada no hay manera... no conecto con ellos. Tienen algo que no soporto. Al final los vendí, tras 3 años que no los estaba tocando viendo que en el fondo no quería darles ya más oportunidades...

a mi la edad sin duda me ha afectado también la paciencia (a peor claro) de hecho me pillé el bloodborne en ps4 para ver si podía recuperar algo de 'pasión jugona' y es que me da hasta pereza ponerme a jugar con él, pese a su enorme calidad y eso que la ps3 me la compré para jugar exclusivamente al primer souls (el demons) y después ya no paré con la saga, vamos que me está pegando ya una buena bajona por lo visto.

Para el online ya he perdido absolutamente toda la paciencia: soporto absolutamente cero a troles, malos perdedores. Ya no toco el online desde hará seis o siete años salvo excepciones.Y eso que antes era totalmente al contrario, si un juego no era online no me interesaba, y por eso me encantaban los MMOs.


Ah colega pensaba que solo me pasaba a mi. Los disgaea los tengo por coleccion, neptunia ni lo miraré. Tambien soy de T-rpg...aun estoy molesto con lo que hicieron Front mission...que parecía más armored core, y que si bien lo terminé no era digno de llamarse Front Mission. Tanto así que no salió otro.

Y el online ni lo miro, salvo aquellos en cooperativo , los otros hay malos perdedores, gente irracional como si no se dieran cuenta de que solo es un videojuego. Por lo menos uno tiene una vida, un empleo, familia. Yo tengo semanas que ni juego (ni 360 ni ps3). Y obvio con la cantidad de juegos pendiente no me pienso pasar a la ps4 ni pagar por online.
Y de los que no me podido acabar uffff hay varios... no se ... AC me quedan pendiente, los principes de persia, me termine el que es de ps3 y el primero que salio anterior, son bastante similares,,,los otros no se no me convencen los empiezo y no se, creo que me gustó demasiado el primero.
Ekir escribió:
Para el online ya he perdido absolutamente toda la paciencia: soporto absolutamente cero a troles, malos perdedores. Ya no toco el online desde hará seis o siete años salvo excepciones.Y eso que antes era totalmente al contrario, si un juego no era online no me interesaba, y por eso me encantaban los MMOs.



Olvidaba a los niños rata. Para mí el online está completamente muerto, no soporto dar un garbeo por ahí en el GTA V y que cualquier idiota sin provocación me mate o me acose y lo mismo en los shooters habituales. Pueden decirme que soy poco amigo de las interacciones humanas pero lo del online cada vez me parece más sórdido ya que al fin y al cabo uso los videojuegos un poco como ¨vacaciones de los demas¨ y por eso me gustan tanto los de rol como Fallout en el que no tienes que demostrar a nadie que eres el mejor o el que mata a más gente.

Hace años cuando tenía un ordenador más potente me gustaba jugar a los Medal of Honor y parecidos pero ahora no me llena demasiado porque a mi juicio hay demasiada permisividad de los padres con lo que dejan jugar a sus hijos y por eso hay tanta gente sin reglas por ahí. Para mí el online me ha llegado a parecer como ir al cine y que los espectadores se pongan a insultar a la pantalla o hacer batallas de palomitas.
Langrisser escribió:
Ekir escribió:A mí me ha dolido especialmente que no me gustasen los Disgaea. Me encantan los T-RPG (Front Mission y FF Tactics de ps1, p ej) y juegos de estrategia por turnos, y pensaba que esta saga la iba a adorar, con lo que me compré un tanto a ciegas los 3 disgaea de ps3. Y nada no hay manera... no conecto con ellos. Tienen algo que no soporto. Al final los vendí, tras 3 años que no los estaba tocando viendo que en el fondo no quería darles ya más oportunidades...


Ah colega pensaba que solo me pasaba a mi. Los disgaea los tengo por coleccion, neptunia ni lo miraré. Tambien soy de T-rpg...aun estoy molesto con lo que hicieron Front mission...que parecía más armored core, y que si bien lo terminé no era digno de llamarse Front Mission. Tanto así que no salió otro.


¿Has jugado al XCom Enemy Unknown? También le sacaron una mediosecuela/expansión llamada Xcom Enemy Within. Madre mía, que adicción y me lo pasé varias veces. Por turnos, mucha microgestión, si te gustan los TRPG yo creo que también te va a encantar.

Langrisser escribió:Y el online ni lo miro, salvo aquellos en cooperativo , los otros hay malos perdedores, gente irracional como si no se dieran cuenta de que solo es un videojuego. Por lo menos uno tiene una vida, un empleo, familia. Yo tengo semanas que ni juego (ni 360 ni ps3). Y obvio con la cantidad de juegos pendiente no me pienso pasar a la ps4 ni pagar por online.

Zardoz2000 escribió: Olvidaba a los niños rata. Para mí el online está completamente muerto, no soporto dar un garbeo por ahí en el GTA V y que cualquier idiota sin provocación me mate o me acose y lo mismo en los shooters habituales. Pueden decirme que soy poco amigo de las interacciones humanas pero lo del online cada vez me parece más sórdido ya que al fin y al cabo uso los videojuegos un poco como ¨vacaciones de los demas¨ y por eso me gustan tanto los de rol como Fallout en el que no tienes que demostrar a nadie que eres el mejor o el que mata a más gente.


Antes tenía paciencia contra ese tipo de jugadores (malos perdedores, trolls, abusones etc) y si tenía que entrenar en el juego para darles caña pues entrenaba, pero cuando el tiempo disminuye uno se cansa de perder horas y energía con ese tipo de jugadores. Ahora directamente ya cuántas mas opciones de online dicen que va a tener un juego, me atrae menos proporcionalmente.

Es más si un juego interesante dicen que se centra principalmente en el multijugador, yo por lo menos paso de apoyarlo. Ya pueden gastar la publicidad que quieran en decirme que es la repera, no los voy a tocar.

Por suerte los vaticinios de hace no tantos años acerca de que todos los juegos serian online y las campañas single player desaparecerian se quedaron en eso, constantemente salen juegos exitosos en los que el online o es opcional o inexistente. Si hubiese sido de otra forma igual hasta habría cambiado de hobby hace tiempo.
madridista_123 está baneado por "game over"
Watch dogs no lo he acabado
Zardoz2000 escribió:Mis juegos, no incluyo aquellos de los que se cansa uno o en lo que está uno atascado en una fase.


Alien Isolation- excelente sobre todo para un fan de Alien como yo pero demasiado agobiante y cada vez que vuelvo a él me cuesta seguir sus mecánicas.

L.A. Noire: algo parecido pero me sale un fallo muy común que es el de que se "descomponen" los escenarios a veces. Estoy por bajarme saves para saltarme la misión que me da problemas.

Yoostar 2- hubo un yoostar 1?. Creo que me equivoqué comprando el juego porque no soy muy fan de las versiones originales y un tanto vergonzoncillo [sonrisa] . No me van los karaokes aunque sea imitando a actores.

Yo creo tener una buena selección de juegos pero supongo que hay buenos juegos con los que uno no acaba de conectar no sé. [agggtt]


Muy bueno el título del hilo, me parece muy original felicidades.

Aquí otro fan de alien, si que es agobiante porque porque estás bastante indefenso en el juego pero eso es precisamente lo que lo hace bueno, sigue intentándolo que se puede [oki] pégales ratataaaa avanza, mira el radar y escóndete.
por lo dificil que se me hace en este momento, dark souls, estoy en esa parte que caen unas piedras rodando (creo que saben donde es) , el problema es que no tengo paciencia.. y al no seguir ningun tipo de guia... se me complica muchisimo, si hubiera una hoguera cerca seria otra cosa
A mí me pasa con el drakengard 3. Me faltan un par de armas para desbloquear la ruta D, que es el 4º final del juego, y no consigo pasarme las pantallas que me dan esas armas. Me desespera mucho xD
Pues yo acabo de dejar aparcado el Tales of Symphonia Dawn of the New World lo que viene a ser la secuela de Tales of Symphonia. Lo he empezado y el desarrollo va bastante lento. La trama no me acaba de gustar, el protagonista está como apardalao, quizás es que estoy empachado después de las 70 horas del primer Tales of Symphonia que me he pegado y que habia disfrutado bastante. El caso es que no me motiva nada seguir con este juego. Quizás dentro de un tiempo lo retome, ya veremos...
Tengo varios juegos sin acabar en distintas plataformas, pero centrándonos en PS3...

Majin and the Forsaken Kingdom - Es curioso, porque este juego lo tenía todo para gustarme, pero su desarrollo repetitivo y un sistema de combate lento e insatisfactorio, hizo que quedara aparcado después de muchas horas de juego. Finalmente lo vendí, aunque no descarto hacerme de nuevo con él y darle una segunda oportunidad.

Blazblue Continuum Shift - Tenía muchas ganas de un juego de lucha 2D y éste era el mejor exponente del género. Por desgracia, un tutorial de 500 horas y un modo historia que no me gustó nada, hicieron que lo abandonara casi inmediatamente. Eso sin contar la dificultad para llegar a dominar el juego, pensaba encontrarme con algo más parecido a Street Fighter. También lo vendí.

Lara Croft y el Guardián de la Luz - Soy fan absoluto de Tomb Raider y he jugado a todos los juegos de la saga, pero este juego no me engancha. Lo he empezado infinidad de veces, tanto en solitario como en cooperativo y me gusta, disfruto con el juego, pero después de jugar una tarde, al día siguiente ni me acuerdo de que lo tengo y vuelta a empezar xD

Assassin's Creed IV - Aún tengo pendiente de acabar el III (en PC, de cuando Ubisoft lo regaló) así que el IV ni lo he empezado. Me da una pereza tremenda esta saga ahora mismo, con lo que me gustaba antes...

Mención especial a Ni no Kuni, juego que sin duda terminé su modo historia, pero con la cantidad de cosas por hacer postgame, siento que no lo he aprovechado en absoluto. Algún día me gustaría volver a pasármelo y hacer todas las secundarias.
El Lego Harry Potter 1-4

Me falta sólo UN LADRILLO DORADO para terminarlo al 100% y sacar el platino.
Pero la partida debe estar bugeada, porque por mas horas que le echo incluso siguiendo guías, no hay manera de encontrarlo.
Gracias a todos por vuestras respuestas. En cuanto a los ¨saves¨ que se baja uno de internet tengo mis dudas y entre ellas si es posible que se te banee la consola si te bajas alguno de alguien que tuvo la consola baneada. Aunque algunos habeis incluido juegos en los que os habeis atascado no me importa porque pensándolo bien el quedarte atascado es el principal motivo de abandonar un juego o dejarlo.

Es muy importante estar sicológicamente preparado para pasarte una fase y dejar de jugar cuando uno está aburrido porque el jugar debe verse como una diversión y no como una especie de ¨trabajo¨ y por ello la peor cosa que puede pasarle a un juego tras ser injugable por controles imprecisos o bugs es que se haga monótono o demasiado difícil. Lo mejor cuando estás atascado es pasar a otra cosa y tras un tiempo ¨redescubrir el juego¨ y pasártelo divirtiéndote. Es el caso que me pasa ahora con Driver San Francisco que de momento lo tengo aparcado porque estoy en una fase de esas en las que tienes que saltar entre varios coches.
Yo no pude con el Saw, y eso que me estaba gustando pero me hastió.
Puto malo final de Yaiba Ninja Gaiden Z.

Lo tengo que retomar.
@Shonen , a mi me llama mucho la atención el de Lara y el guardián de la luz. No he jugado ningún Tomb Raider nunca, a pesar de que tengo el HD collection. Este que comentas es tipo diablo 3?, Es decir, subes de nivel y tal?.

Un saludo.
aranya escribió:@Shonen , a mi me llama mucho la atención el de Lara y el guardián de la luz. No he jugado ningún Tomb Raider nunca, a pesar de que tengo el HD collection. Este que comentas es tipo diablo 3?, Es decir, subes de nivel y tal?.

Un saludo.

No he jugado nunca a Diablo, pero creo que Lara Croft y el Guardián de la Luz no es del mismo estilo (que alguien me corrija si me equivoco) más allá de la vista isométrica.

Este juego se centra mucho en la resolución de puzzles y en acabar con hordas de enemigos, tanto en solitario como en cooperativo.
Pero conforme acabas con las hordas de enemigos te dan puntos de experiencia para mejorar a tu personaje?, compras equipo?, hay habilidades que puedes ir desbloqueando?.
aranya escribió:Pero conforme acabas con las hordas de enemigos te dan puntos de experiencia para mejorar a tu personaje?, compras equipo?, hay habilidades que puedes ir desbloqueando?.

Subir niveles como tal, no; pero sí que consigues armas y puedes mejorarlas. También ganas objetos con el que equipar habilidades.
El final boss del bioshock infinite después de reintentar unas cuantas veces me harté y lo dejé [+furioso]
madridista_123 está baneado por "game over"
El final Tales of zestiria me dio mucha pereza
OsoDeLasCavernas escribió:El final boss del bioshock infinite después de reintentar unas cuantas veces me harté y lo dejé [+furioso]

En que modo de dificultad?

Si es en 1999. Es tener paciencia ya que vas a morir casi más que el resto del juego entero.
eR_XaVi escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:El final boss del bioshock infinite después de reintentar unas cuantas veces me harté y lo dejé [+furioso]

En que modo de dificultad?

Si es en 1999. Es tener paciencia ya que vas a morir casi más que el resto del juego entero.


En la normal me parece, no recuerdo pero suelo jugar en normal. [snif] gracias
OsoDeLasCavernas escribió:
eR_XaVi escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:El final boss del bioshock infinite después de reintentar unas cuantas veces me harté y lo dejé [+furioso]

En que modo de dificultad?

Si es en 1999. Es tener paciencia ya que vas a morir casi más que el resto del juego entero.


En la normal me parece, no recuerdo pero suelo jugar en normal. [snif] gracias

En normal no tendrías que tener mucha complicación. Electricidad mas disparo y al Bird usarlo siempre que puedas.
eR_XaVi escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
eR_XaVi escribió:En que modo de dificultad?

Si es en 1999. Es tener paciencia ya que vas a morir casi más que el resto del juego entero.


En la normal me parece, no recuerdo pero suelo jugar en normal. [snif] gracias

En normal no tendrías que tener mucha complicación. Electricidad mas disparo y al Bird usarlo siempre que puedas.


Gracias Xavi, al verdad es que lo intenté unas cuantas veces y lo dejé, no le insistí mucho. Lo volveré a instalar y a por él. Gracias de nuevo [beer]
Tomb raider aniversary con los centauros, lo dejé por imposible, días y días intentandolo, al final lo dejé.
Me está dando por saco el malo final del DMC en dificultad Son Of Sparda.
banderas20 escribió:Me está dando por saco el malo final del DMC en dificultad Son Of Sparda.


Claro lo has puesto en difícil tú te lo has buscao [carcajad]
OsoDeLasCavernas escribió:
banderas20 escribió:Me está dando por saco el malo final del DMC en dificultad Son Of Sparda.


Claro lo has puesto en difícil tú te lo has buscao [carcajad]


Ya... :( Pero no puedo quedarme al final! [+furioso] :)
banderas20 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
banderas20 escribió:Me está dando por saco el malo final del DMC en dificultad Son Of Sparda.


Claro lo has puesto en difícil tú te lo has buscao [carcajad]


Ya... :( Pero no puedo quedarme al final! [+furioso] :)


Aquí tienes un gameplay en esa dificultad con el final boss Vergil, pero si no quieres ayuda no lo mires [carcajad] https://www.youtube.com/watch?v=jonPhc3tAiE [bye]
banderas20 escribió:Me está dando por saco el malo final del DMC en dificultad Son Of Sparda.

Si no buscas la máxima puntuación, usa objetos. Total en este DMC solo en un modo te piden que lo hagas con máximo rango.
eR_XaVi escribió:
banderas20 escribió:Me está dando por saco el malo final del DMC en dificultad Son Of Sparda.

Si no buscas la máxima puntuación, usa objetos. Total en este DMC solo en un modo te piden que lo hagas con máximo rango.


Eso haré :)
37 respuestas