Ese eBay que nos trae de cabecha...

Pos na, que el dia 22 del pasado mes de diciembre del pasado año (toma toma (Quakmire)) compre unos articulos y a dia 8 de enero aun no los he recibido. Los pille en EE.UU. y a lo mejor con tanta fiesta y tanta pachana no han llegado, de todos modos, cuanto tiempo dariais vosotros de margen? Sabeis cuanto tiempo se puede dar para poner una queja? Tiene fecha de caducidad [+risas] ??

Gracias de antemano [sati]
Pues la opcion de poner quejas tiene fecha límite pero vamos que yo si fuera tu la ponía ya que el vendeor se apresurará a contestarte o al final después de un tiempo ebay te devolverá las pelas. Por cierto si pagaste por paypal debes ponerla en paypal
Podrías esperar un poco más. Con las fiestas las cosas no van muy bien. Hay muchos paquetes en movimiento, y no pueden despachar todos a la vez.
Si viene de EEUU tranquilo que a veces la cosa va para un mes y algo mas en alguna ocasion.

Un saludo.
Si fuera un paquete de Europa me mosquearía, pero de EEUU....espera un poco más
Yo compré un reloj de EEUU y no llegó al mes, creo que fueron unas 3 semanas como máximo lo que llegó a tardar. Habla con él y si ves que en un tiempo no responde, ábrele una incidencia (creo que así lo llaman).

Un saludo
espera que seguro que lo mandaron para cuba

yo un dia compre una cosa para la gba por un centimo
y estuve casi 15 dias o mas y en el anuncio decia una semana tardaba en llegar o asi esperando y luego avise a ebay y puse voto negativo y me dieron el centimo mas los quince euros de gastos de envio y ella ya me habia dado voto positivo asi que un dia me llego un paquete y veo que lo mando para BRASIL!!!! y desde brasil mandaron para Frankfurt y de aqui al correos de mi ciudad

y la tia me tocaba los huevos para que le pagase otravez

yo no le conteste para que aprenda ya que cuando le preguntaba por el paquete no contestaba...
Gracias a todos, esperare a ver.

Me acuerdo cuando acababa de empezar en eBay que me la colaron a saco con un articulo de EE.UU. que no llego nunca, quiza por que lo mandaran sin certificar y al dejarlo en el buzon me lo choraran (algo que me parece sobrao, no chorar, sino que lo dejen sobresaliendo del buzon). Sabeis por algun casual hasta cuando se puede abrir una disputa?
El par de veces que he comprado en Ebay y en EEUU me ha tardado en llegar 2 días y en paquetes de AirMail.

En cambio cuadno he comprado algo de Hong Kong me ha llegado a tardar 20 días.

Saludos.
Si viene de USA esperate hasta 4 semanas. Suele tardar unas 3 semanas de media.

Por ejemplo, cosas para el gym de la zona oeste me suelen tardar como 16 días. Una GC q me enviaron de brooking NY (o como se diga xD), zona este, me la enviaron el 22 de diciembre y la recibí el 5 de enero.
BVP escribió:espera que seguro que lo mandaron para cuba

yo un dia compre una cosa para la gba por un centimo
y estuve casi 15 dias o mas y en el anuncio decia una semana tardaba en llegar o asi esperando y luego avise a ebay y puse voto negativo y me dieron el centimo mas los quince euros de gastos de envio y ella ya me habia dado voto positivo asi que un dia me llego un paquete y veo que lo mando para BRASIL!!!! y desde brasil mandaron para Frankfurt y de aqui al correos de mi ciudad

y la tia me tocaba los huevos para que le pagase otravez

yo no le conteste para que aprenda ya que cuando le preguntaba por el paquete no contestaba...

Pues muy mal hecho, punto.

Has ROBADO a esa vendedora.
Odio a los vendedores o compradores que no responden a las preguntas. ¿Tanto cuesta? A veces hasta lo envian a la dirección que tienes predeterminada sin siquiera preguntar. Y si no te encuentras ahi en ese momento?

Me revienta cuando escribo para preguntar o para confirmar algo y que no me respondan. Hay cada uno...

Saludos.
Hay bastante hijo de guana peich suelto. En ocasiones he preguntado por un articulo dispuesto a comprarlo y el vendedor ni ha contestado... De media me suelen tardar 3 semanas las cosas de EE.UU. pero me mosqueo por lo de certificado, que los que reparten tambien ole sus huevos el dejarlo fuera... cawento
12 respuestas