pero bueno eso es una buena noticia tio, que saquen juegos que puedan rivalizar a grandes sagas, también es bueno que sople un poco de viento fresco aunque... eso de que un enano o un elfo mate a un balrog
eso lo quiero ver yo, y después también quiero ver eso en movimiento, supongo que el juego será una especie al kotor, es la única manera que le veo yo color a un rpg en la xbox (exceptuando fable
)
SickBoy escribió:Buenoooo.. un poco pretenciosa la gente ultimamente. Pretender lanzar un juego y ponerlo a la altura de una gran saga...
En fin, yo con que salga un buen juego me vale![]()
![]()
![]()
Fraludio escribió:
Gran saga? jode, si los ultimos FF son basura pura, para mi desde el 7 se los podian haber ahorrado todos. Ay... ese FF2 o FF6, deben estar revolviendose en sus cajitas antiguas al ver la bazofia de los nuevos FF....
, pero es una gran saga, tiene un gran nombre, y guste o no, es así. Pero vamos, que no viene de ahí el tema, se refiere a tumbar a FF12, no a tumbar a la saga entera
Fraludio escribió:
Gran saga? jode, si los ultimos FF son basura pura, para mi desde el 7 se los podian haber ahorrado todos. Ay... ese FF2 o FF6, deben estar revolviendose en sus cajitas antiguas al ver la bazofia de los nuevos FF....
XDXD
Ark del KAOS escribió:Juro que iba a parir una disertacion maravillosa sobre ea, los final, y la madre que los pario...
¡¡¡PERO ES QUE ES MUY BUENO!!!
Ea se fuma cosas muy malas...
Puede ser que etos FF no sean como los de antaño...pero ninguno le llega a la suela![]()
Y menos uno de EAXDXD
En serio....me troncho...
"Ey, os damos un juego de ESDLA sin los personajes originales, pero con orcos y nombrecillos en jerga elfica...y en cada quest te dicimos de que va!!!"
...¿Sacred? ¿Warcraft3?....por dios, si es que a el señor de los anillos, si le quitas la historia original y los personajes...¿que queda? ¿cualquiera de las otras adaptaciones? Osea todo lo demas que no sea ESDLA puro y duro???!!!
FF es una historia diferente cada vez (salvo el ffx2 que jamas debio haber llegado, pero las angeles de charlie debieron de arrasar en japon), mientras que el Señor de los Anillos es esa historia, con esos personajes y esa ambientacion UNICA. Si se la quitas o modificas pierde su esencia.
Pero nada...mientras sigan chupando de la marca mejor.
Por muy bueno que sea el juego, si van a ambientarlo en el señor de los anillos que lo hagan al 100%, y sino que se inventen otra historia que no es tan dificil, no?
AlbertX escribió:
Recuerda que EA solo tiene derecho sobre las peli y no sobre el libro, por lo que les queda trabajar con esa licencia del señor de los anillos, a mi en particular eso no me molesta.