ESDLA(El retorno del rey)=a k juego

Me estoy viciando al juego de gamecube(el retorno del rey),y como ya lo acabo kisiera unas referencias iguales,d juegos asi d accion pero para pc,o tambien para gamecube.
Me parece k el star wars(battlefront)tambien es asi,no?por si acaso m estoy descargando una iso del dvd.
Por favor alguien es usuario de este tipo d juegos,k m de referencias ,k soy nuevo en estos juegos y m ha entrado el gusanillo,gracias d antemano
x"D
Ese fue el primer y único "RPG" que me he pasado.
Y es que, tiene poco de esto.

Es un juego donde tienes que seguir un camino marcado y matar todo bicho que se te cruce.
Me gustó, eso sí, y me sentí "Feliz" al pasármelo, pero.. en fin.

Juegos similares, espero que no haya xP

Seguro que algún expero en RPG te aconseja alguno de guapo.

Prueba, Dragon quest VIII.
el heroes es d estrategia o es rpg tambien?gracias

PD:si algun jugon sabe d un buen juego de rpg,lo agradeceria de momento m kedo con el anteriormente recomendado,graciass [beer]
Juegos que se parecen al Retorno del Rey estan el Forgotten Realms Demon Stone, basado en Dungeon & Dragons aunque solo en la ambientacion porque es un juego de acción identico al Retorno del Rey de ir matando siguiendo un camino lineal.
El StarWars Battlefront no se parece en nada al ESDLA, es mas bien tipo Battlefield, de batallas online entre 2 equipos conquistando zonas.
El heroes supongo que te refieres al Heroes of M&M, si es asi es de estrategia por turnos con bastantes toques de RPG.
eso de rpg poco, es mas bien un beatem up

de ir y matar a todos y jefe
gracias a todos,ya visto informacion sobre los juegos puestos(DRESINOS),Y CREO K M VOY A COMPRAR ALGUNO ASI.
Por cierto el star wars bat.2 es de pago on÷line o gratuito?

y con el genero rpg,a k juegos os referis?a juegos como el baten kaitos o mas tipo de rol?perdon por k sera una xorra d pregunta pero no se,por k suelo jugar a simuladores i deportivos
5 respuestas