Escuela de Londres prohibe los abrazos

Acabo de leerlo y estoy flipando. En un país donde tener un DNI es impensable porque ataca los cimientos de la privacidad de cada uno va una escuela y prohíbe todo contacto físico entre escolares? Desde abrazos hasta chocarla... (si fuera costumbre en Inglaterra saludarse con 2 besos supongo que un fusilamiento público en la plaza mayor sería lo mínimo):

http://www.elintransigente.com/notas/20 ... -85238.asp
Las autoridades de la Quest Academy de Croydon, South London, impusieron la medida con la que, según ellos mismos, se evitarán peleas y manoseos entre los jóvenes. Los alumnos no pueden abrazar ni tener ningún tipo de contacto físico.

Por culpa de la nueva política del establecimiento, Dana Chong, de 15 años, fue enviada a detención por abrazar amistosamente a una compañera. Su madre, indignada, declaró que la medida es "ridícula y extrema". "Si los chicos no pueden abrazarse en la escuela nunca aprenderán a interactuar socialmente. Muchas veces uno necesita que un amigo lo reconforte", prosiguió la madre. "Un abrazo siempre hace bien. Y esta prohibición es algo nunca visto", concluyó.

Entre los alumnos perjudicados por la polémica medida se encuentra la pequeña Dayna, de sólo diez años, que fue castigada y se quedó sin recreo por saludar con un abrazo a su mejor amiga, y Sarah Hope, una quinceañera que fue sancionada por chocar los cinco con una compañera de clase.

Por su parte, la vocera de la escuela defendió la medida: "el contacto físico entre los alumnos no estará más permitido porque puede llevar a malos entendidos, acosos, mala conducta y peleas".

No está dentro de la sección de humor y si buscáis "school london ban hugs" en google, salen bastantes resultados (aunque extrañamente ninguno de un periódico grande, pero si de algún canal de noticias y diarios en la red).

En serio, si yo fuera padre me reunía con los demás y montaba, en vez de un minuto de silencio, un minuto de abrazos, cada día antes de entrar en clase, al salir, en el recreo o cuando fuera, pero ahí se abrazaría TO DIOS. A ver quien tiene los cojones mas grandes, los alumnos o los flanders de la escuela...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
mejor encerrar a los niños en burbujas y que no salgan de casa :D
Joder, ¿nadie ha pensado en demolition man y los "propicios días"?
no se porque no me sorprende
Esta gente son el colmo de lo estricto.
Esque eso de abrazarse no lleva a nada bueno,vamos vamos,todo el mundo a falta de abrazos menos en esa escuela jejeje.
Normal, si es que se empieza con un abrazo y al final puedes acabar montando una ONG para luchar contra el hambre en el mundo.

Estas cosas es mejor cortarlas cuanto antes.
Pue yo a los chavales cuando les doy los exámenes les hago unos high-fives interesantes, y por supuesto pego abrazos.

Por otra parte, hace unos meses vinieron unas inglesas y sí es cierto que fui a darles un abrazo y un par de besos y se apartaron porque creía que quería pasar entre ellas y por eso me acercaba tanto xDD
Ah pero en las escuelas xDD Crei que hablaba de la peña con los carteles abrazos gratis. Una de las cosas que me maravillo del viaje, fue en Cambridge, y una chica preciosa se me acerca para que le de un abrazo con el cartelito y alrededor bastante gente. No se me parecio una sensacion chula. (Y no solo porque fuera preciosa que os veo venir...)
LLioncurt escribió:Joder, ¿nadie ha pensado en demolition man y los "propicios días"?

Seguro que en el baño de ese colegio tienen las tres conchas.
Si les diese por prohibir las gilipolleces ese colegio se transformaría en una especie de "El señor de las moscas 2011".
Entre los alumnos perjudicados por la polémica medida se encuentra la pequeña Dayna, de sólo diez años, que fue castigada y se quedó sin recreo por saludar con un abrazo a su mejor amiga

[rtfm]
Lo que me gustaría saber a mi es si está también prohibido ayudar a alguien que se ha tropezado/caido, si le puedes quitar el polvo/tierra de la espalda a un compañero que es un trasto y jugando se revuelca mas que un cochino en una pocilga, si permiten jugar a baloncesto o futbol en el recreo, o al pilla-pilla... "la tocas!" y acto seguido te envían a la celda de castigo, rollo prisión :O
Nylonathathep escribió:
LLioncurt escribió:Joder, ¿nadie ha pensado en demolition man y los "propicios días"?

Y yo aun no se como coño se usan xD
baronrojo2 escribió:
Nylonathathep escribió:

Y yo aun no se como coño se usan xD

"Oh¡ No sabe usar las tres conchas"
Imagen
14 respuestas