Escuchar Spotify en la xbox one

He dado de casualidad con una funcion en xbox one y es escuchar la música en la xbox one via móvil sin cables ni nada y la pregunta se puede hacer con cualquier programa del móvil tipo spotify youtube con algún programa o algo
bienvenido al DLNA, eso puedes ver pelis y demas, que tengas en el movil o bien pc, (pelis, musica,fotos)

bien a la cuestion... que yo sepa spootify no creo, ya ke Ms tiene su propia biblioteca o servicio "xbox music", por lo demas youtube si , solo tiens que sincronizar youtube de tu movil con el youtube de ONE, y listo, ya tendras multipantalla , todo lo ke veas de youtube en el movil, puedes lanzarlo a la ONE. y verlo en grande.
Spotify no, pero tienes:

Grooveshark (HTML5) en http://html5.grooveshark.com
Goear.com
8tracks.com

Cuando los merluzos de Spotify decidan cambiarse a HTML5 y dejarse de Flash, podremos escucharlo, mientras tanto es imposible.
Yo tengo en PINS el grooveshark con mi lista de canciones favoritas y la pongo de vez en cuando acoplada cuando estoy haciendo algún logro coñazo o tarea repetitiva en algún juego tipo Watchdogs. Va muy bien, como te dicen es HTML5, create tu lista en el PC (o varias listas xD) y luego entra desde la X1, logueate y guarda el enlace de la lista. ;)

Aunque ahora lo que hago es usar DLNA con la música de mi PC, usando el móvil para manejarla. Estando los 3 aparatos en el mismo Wifi consulto toda mi discoteca desde mi móvil y lanzo lo que quiero escuchar a Xbox One, que lo reproduce con Xbox Music. Muy muy útil
PoderGorrino escribió:Yo tengo en PINS el grooveshark con mi lista de canciones favoritas y la pongo de vez en cuando acoplada cuando estoy haciendo algún logro coñazo o tarea repetitiva en algún juego tipo Watchdogs. Va muy bien, como te dicen es HTML5, create tu lista en el PC (o varias listas xD) y luego entra desde la X1, logueate y guarda el enlace de la lista. ;)

Aunque ahora lo que hago es usar DLNA con la música de mi PC, usando el móvil para manejarla. Estando los 3 aparatos en el mismo Wifi consulto toda mi discoteca desde mi móvil y lanzo lo que quiero escuchar a Xbox One, que lo reproduce con Xbox Music. Muy muy útil


Un dia de estos te preguntare como se hace eso, porque sinceramente eso para mi es como un gps a cristobal colon
PoderGorrino escribió:Yo tengo en PINS el grooveshark con mi lista de canciones favoritas y la pongo de vez en cuando acoplada cuando estoy haciendo algún logro coñazo o tarea repetitiva en algún juego tipo Watchdogs. Va muy bien, como te dicen es HTML5, create tu lista en el PC (o varias listas xD) y luego entra desde la X1, logueate y guarda el enlace de la lista. ;)

Aunque ahora lo que hago es usar DLNA con la música de mi PC, usando el móvil para manejarla. Estando los 3 aparatos en el mismo Wifi consulto toda mi discoteca desde mi móvil y lanzo lo que quiero escuchar a Xbox One, que lo reproduce con Xbox Music. Muy muy útil


Pues lo he probado esta misma pasada noche, y la verdad es que es una maravilla, una lastima que no se pueda, o yo no sepa, dejarlo en segundo plano, sin estar acoplado, porque se come muchisima pantalla y para segun que juegos es demasiado, pero es un puntazo... Gracias colega.

[beer] [bye]
PoderGorrino escribió:Yo tengo en PINS el grooveshark con mi lista de canciones favoritas y la pongo de vez en cuando acoplada cuando estoy haciendo algún logro coñazo o tarea repetitiva en algún juego tipo Watchdogs. Va muy bien, como te dicen es HTML5, create tu lista en el PC (o varias listas xD) y luego entra desde la X1, logueate y guarda el enlace de la lista. ;)

Aunque ahora lo que hago es usar DLNA con la música de mi PC, usando el móvil para manejarla. Estando los 3 aparatos en el mismo Wifi consulto toda mi discoteca desde mi móvil y lanzo lo que quiero escuchar a Xbox One, que lo reproduce con Xbox Music. Muy muy útil



Buenas

Si no te importa podrías contar un poco el proceso, software que usas en cada dispositivo y tal?

Gracias

PD: se lo que es el DLNA y que todo este en red, así que aquí no hace falta que te esfuerces mucho, mas bien en como sincronizarlo y con que programas etc etc.
Yo el programa que uso se llama BubbleUPnP, es de pago pero supongo que habrá alguna app gratuita que lo haga bien. Lo que pasa es que las que probé no me convencían,pero buscando tiene que haber (quizás alguna para Chromecast o similar). En esta aplicación lo guay es que no solamente puedes reproducir en el móvil a través de DLNA sino que puedes desde el móvil elegir cualquier dispositivo conectado para ver su librería y cualquier dispositivo conectado para reproducir allí.

Como digo por ejemplo puedo ver en mi movil las librerías de cualquiera de mis PC y mandar que se reproduzcan en mi móvil, en la TV o en la Xbox 1.

Solamente hay que configurar en el PC las librerías de audio y video y asegurarse tener activo el reproducir en otros medios, que ahora no recuerdo donde anda pero es visible en la configuración de red eso. Otra cosa, no sé muy bien porqué pero para reproducir en la Xbox primero tengo que hacer en el PC un "reproducir en..." con cualquier archivo, luego ya lo haces desde el móvil. Supongo que tiene que estar abierto el programa ese que se abre cuando lo haces. De todas maneras esto no es seguro ni sé porqué pasa, porque para reproducir en mi móvil no me hace falta, solamente me hace falta cuando reproduzco en la Xbox usando el móvil como "mando a distancia".
Para los que quieran hacerlo desde el móvil: Skifta (desconozco si está para iOS). Gratis y va de lujo :)
Stilo16v escribió:Para los que quieran hacerlo desde el móvil: Skifta (desconozco si está para iOS). Gratis y va de lujo :)


Voy a probarlo yo también ;) Gracias

No la encuentro,la que m sale de primera al buscar skifta es la que uso yo
PoderGorrino escribió:
Stilo16v escribió:Para los que quieran hacerlo desde el móvil: Skifta (desconozco si está para iOS). Gratis y va de lujo :)


Voy a probarlo yo también ;) Gracias

No la encuentro,la que m sale de primera al buscar skifta es la que uso yo


http://www.xatakamovil.com/aplicaciones ... acion-dlna
PoderGorrino escribió:Yo el programa que uso se llama BubbleUPnP, es de pago pero supongo que habrá alguna app gratuita que lo haga bien. Lo que pasa es que las que probé no me convencían,pero buscando tiene que haber (quizás alguna para Chromecast o similar). En esta aplicación lo guay es que no solamente puedes reproducir en el móvil a través de DLNA sino que puedes desde el móvil elegir cualquier dispositivo conectado para ver su librería y cualquier dispositivo conectado para reproducir allí.

Como digo por ejemplo puedo ver en mi movil las librerías de cualquiera de mis PC y mandar que se reproduzcan en mi móvil, en la TV o en la Xbox 1.

Solamente hay que configurar en el PC las librerías de audio y video y asegurarse tener activo el reproducir en otros medios, que ahora no recuerdo donde anda pero es visible en la configuración de red eso. Otra cosa, no sé muy bien porqué pero para reproducir en la Xbox primero tengo que hacer en el PC un "reproducir en..." con cualquier archivo, luego ya lo haces desde el móvil. Supongo que tiene que estar abierto el programa ese que se abre cuando lo haces. De todas maneras esto no es seguro ni sé porqué pasa, porque para reproducir en mi móvil no me hace falta, solamente me hace falta cuando reproduzco en la Xbox usando el móvil como "mando a distancia".

Una duda, haciendo pruebas con la aplicación BubbleUPnP no tuve problemas para escuchar música en la xbox one, lo único malo es que consumió parte de las canciones gratuitas de Xbox música. ¿Es necesario tener premium para disfrutar de dicha opción?, ¿o se me ha escapado algo por configurar?.

Saludos
¿Pero música de tu PC? Pues puede que te consuma canciones, no lo sé, el tema es que yo no tengo canciones gratuitas porque no me registré en la prueba de Xbox Music y paso, y puedo escuchar toda la música de mi PC o de mi móvil

A mí en la versión gratuita lo que no me dejaba hacer era mandar música de mi PC a Xbox One usando el móvil para navegar con ellas, me daba un error. Con la versión de pago ya me funcionó eso perfectamente, pero no sé si el error se debía a que esa función es de pago o se debía a otra cosa
Puede que sea por no utilizar música del pc, si no me equivoco sólo lo probé con google music. En cuanto pueda pruebo con música del pc, ya os diré.

Gracias de todas formas. Saludos
13 respuestas