Escuchar sonido desde salida roja y blanca del cable VGA

Buenas. Pues eso, que quiero escuchar el sonido sacado por cable VGA. Tengo tambien el adaptador a minijack, pero no se donde conectarlo en mi 2.1

Son unos altavoces + subwoofer Genius (malos malos), y solo tienen un cable con salida de auricular para conectar al portatil...pero no tienen ninguna entrada para conectar el minijack de la 360.

Hay alguna forma de conectar el sonido de la 360 a unos auriculares normalitos?
Pon una foto de la parte trasera del aparato y quizas te podamos ayudar
Conectalo a la linea de entrada o micro del portatil o tu ordena y problema solucionado
djsete escribió:Conectalo a la linea de entrada o micro del portatil o tu ordena y problema solucionado


Mmm te refieres a dejar los altavoces en la toma de auriculares como siempre, y meter el minijack del VGA al microfono del portatil?

Eso hace de puente y saca el sonido por los altavoces? Lo probare! Gracias
Así los tengo yo conectados, la clavija de los altavoces al PC (clavija verde) y el minijack tambien en el pc (clavija azul), teniendolo asi todo tiene que estar encendido a la vez.
O un adaptador Minijack hembra - hembra.

Imagen

O un adaptador de la salida RCA, pero con el Minijack hembra.

Imagen

Un saludo.
Yo cuando me compre el cable vga, lo conectaré a mis altavoces (que son como los tuyos) de la siguiente manera:

http://es.youtube.com/watch?v=dKBbo4ByerQ

Osease: cable conversor de RCA a miniJack, si tiene salida hembra mejor. Si tiene salida macho, compraré además un adaptador hembra-hembra de mini-Jack.
6 respuestas