escuchar More TV

hola tengo de targeta de TV la Zoltrix TVMAX, y me isntalado el More TV y se ve la television de lujo, pero el problema esq no se escucha para nada.

Como lo puedo solucionar?
puede que tengas que ponerle los valores
http://usuarios.lycos.es/tnnc/secciones_nn/otras_paginas/valores_tarjetas_tv.htm
busca tu tarjeta que esta aqui y abres el moretv pulsa la tecla o y en el apartado donde dice tarjeta tv seleccionas el ultimo de la lista .... y pones los caracteres donde correspondan
A ver si con alguno de éstos:
1.Comprueba que tienes bien conectado el cable de audio que sale de la tarjeta capturadora de TV a el line-in de la de sonido. (Supongo que esto sí, pero por si acaso).
2. Comprueba que en el control de volumen de windows no tienes silenciado el aprtado que corresponde al line-in de la tarjeta.
3. Comprobar que has configurado bien MoreTV para tu tarjeta. No sé si sabrás que existen parámetros distintos para cada tarjeta en el apartado de configuración. Si tu tarjeta no aparece directamente en la lista que te ofrece el moretv, tendrás que ponerla como tarjeta desconocida. Ésto te posibilitará introducir todos esos campos que te digo. Tendrás que buscarlos para tu tarjeta. Había un programa para ello, que contenía tarjetas no reconocidas por moretv y te grababa su configuración. Se llama MoreTVSound.

Espero que con esto se te arregle... Suerte.

Un saludo.

P.D: Vaya, en el tiempo que leí otros hilos y te respondí, parece que se me adelantaron!
3 respuestas