Escuchar la Cadena Ser

Buenas,

Nunca he tenido problemas para escuchar la Cadena Ser en directo a través de su web, sin embargo de hace unos días para acá no consigo que se me escuche, simplemente no se escucha nada cuando se abre el reproductor.

He probado a instalar de nuevo el plug-in de Windows Media Player, Java, Firefox, IE... sin suerte alguna. ¿Alguién tiene idea de por qué me ha dejado de funcionar de repente? ¿Puede que la raíz del problema esté en la conexión a Internet, y no en el Software?

Gracias.
Yo utilizao para las retransmisiones por internet (Liga, Champions, etc) el programilla ClacRadio. Te da la opcion de pausar la reproduccion para ajustarla con la imagen.

Ya se que tu no lo utilizas para eso. Pero tambien sirve para lo que comentas. Y no necesitas meterte en la web, solo eliges la emisora en el programa y ya.
Duqe escribió:Yo utilizao para las retransmisiones por internet (Liga, Champions, etc) el programilla ClacRadio. Te da la opcion de pausar la reproduccion para ajustarla con la imagen.

Ya se que tu no lo utilizas para eso. Pero tambien sirve para lo que comentas. Y no necesitas meterte en la web, solo eliges la emisora en el programa y ya.

Gracias, probaré a ver.
(mensaje borrado)
Prueba con ésta a ver si te funciona: http://www.esradio.fm/

;-)
a mi a veces me pasa lo mismo , la solucion que he encotrado es escucharla a traves de cadenaser La coruña , eso me funciona a mi . Solo tienes que buscar " cadenaser " en san Google y pincha donde pone cadenaser La coruña.
Yo creo ke el problema te viene del navegador web y del WINDOWS MEDIA PLAYER.
Mira de restablecer los valores del navegador (HERRAMIENTAS --> OPCIONES DE INTERNET-->OPCIONES AVANZADAS y seleccionar las 2 opciones que hay). (IE7 o IE8)

Sal del navegador y vuelve a entrar, la primera vez que entres a la emisora, lo mas probable que te salga una ventana emergente que te pida instalar un software (lo típico). Hazlo.. Asegurate de no tener un bloqueador de ventanas emergentes, etc..

Y lo segundo ....mira que versión del MEDIA PLAYER tienes. Si tienes la 11, desinstalala y deja la 10, haz la prueba y si funciona, vuelve a actualizar.

Te debería de funcionar. Ya me contarás.
7 respuestas