Escuchar audio de Xbox ONE por auriculares inalámbricos

Tengo una Xbox ONE y unos auriculares Turtle Beach P11 de hace unos años (los usaba en la PS3) . Estos se conectan mediante USB y Jack. Sí los enchufo al USB de la Xbox ONE no los detecta y si enchufo el Jack a la toma Jack del mando los detecta como Headset para en chat de audio pero no tengo la opción de escucha el audio del juego por los auriculares. ¿Es que no es posible en Xbox One? ¿Los auriculares son sólo para el chat y no hay opción de escuchar el juego también por estos?

Saludos.
@RPRM no todos los cascos de PS3 son compatibles con Xbox. Has probado a enchufarlos a la tele, y que sea la tele la que te envie el sonido del juego?
Yui Shojei escribió:@RPRM no todos los cascos de PS3 son compatibles con Xbox. Has probado a enchufarlos a la tele, y que sea la tele la que te envie el sonido del juego?


Sí, de esa forma funciona, pero claro, ya sólo me sirven como auriculares, no se puede usar el micrófono.
@RPRM hay un hilo específico para auriculares, pregunta allí antes que crear nuevos hilos. Pero es lo que tiene. La inmensa mayoría de cascos que se hacen para PlayStation, no son compatibles con los sistemas de Xbox o Nintendo.

Pero me estraña que no te sirva el micro. Yo tenía unos Tritton, los conectaba a la tele por usb y el jack al mando y me iba de fábula ^^
Yui Shojei escribió:@RPRM hay un hilo específico para auriculares, pregunta allí antes que crear nuevos hilos. Pero es lo que tiene. La inmensa mayoría de cascos que se hacen para PlayStation, no son compatibles con los sistemas de Xbox o Nintendo.

Pero me estraña que no te sirva el micro. Yo tenía unos Tritton, los conectaba a la tele por usb y el jack al mando y me iba de fábula ^^


Sí, ya pregunté en ese hilo pero nadie supo dar respuesta.... No, no sirve, si enchufo el USB a la TV y el jack al mando no sirven en absoluto, si enchufo USB y jack a la TV se escucha el juego, pero evidentemente el micro no funciona pues no está conectado de ninguna forma a la XBOX, cualquier auricular cutre que tengo por casa saca el sonido del juego si lo enchufo al mando, cualquiera excepto estos Turtle Beach 11...
@RPRM solo puedo decirte que te pongas en contacto con los de Turtle y le preguntes si hay alguna forma..... pero vamos, creo que ya sabes la respuesta xD
5 respuestas