Escuchais en la radio...

Encuesta
Escuchais "Carrusel Deportivo"?
46%
18
54%
21
Hay 39 votos.
Pues eso,la escuchais?o escuchais otra emisora?


siento las faltas.... la vulla me corrio por las venas...


Escucho
Buenas Noches.

Del mundo del deporte , solo escucho el 'café baviera' de RAC1 , que hablan de la actualidad del Barça.

Es de noche el programa ronda sobre las 00.00h.

;)
holap yo si suelo escuchar la radio bastante ademas ahora dan repetedo el tirachinas alas 4 y pico pa kien no lo aya cuchado eso es lo ke me escucho yo ahora [chulito] asta ke me kedo sobado xDD

salu2
Yo si escucho la radio, que es pocas veces, escucho Radio3.

Normalmente no conoces el 80% de lo que ponen, aunque suele estar bien, pero al menos no tienes que estar tragándote la misma música comercial todo el día, y los anuncios... que los spots de la tele los hay malos, pero las cuñas de la radio suelen ser bastante peores.
Yo sólo escucho "Si amanece nos vamos" de la cadena Ser, que empieza a las 4 am [agggtt]
Yo no me pierdo el Carrusel Deportivo. Me lo paso pipa escuchándolo, y una tarde de fútbol si carrusel no es lo mismo. :p Lástima que el Larguero no sea, ni mucho menos, tan bueno como Carrusel. ;)
Pues muy poco, escucho más entre semana por las noches Hora 25 y si puedo El Larguero con el Joserra, y en verano ( a partir de hoy :D ) El Larguero todas las noches como un cabrón.
Salu2 & MetaL!
Pues cada dia El Matí de Catalunya Radio per Antoni Bassas. De ocho a doce. Actualidad, tertulias, entrevistas y cara a cara y etcetera etcetera
FrutosXP escribió:Buenas Noches.

Del mundo del deporte , solo escucho el 'café baviera' de RAC1 , que hablan de la actualidad del Barça.

Es de noche el programa ronda sobre las 00.00h.
;)

Otro que lo escucha [oki] son de lo mejor que te puedes encontrar de programa deportivo en la radio, eso si, del [tadoramo] Barça [tadoramo]
Horario: 23:30-1:00
Antes escuchaba al Basté en CatRadio 00:00-1:30 pero sucks.. le importa más si inauguran un polideportivo en un pueblo perdido que la información deportiva [noop]
PD: De 19:00 a 20:00 hacen 'El Primer Toc', que es como un pequeño avance al 'Cafè Baviera', con tertulianos varios (2 cada dia), y que, ahora mismo se suele hablar de Eurocopa, fichajes del Barça..
Saludos
Pos yo si que escucho el "No ho diguis a ningu" del Baste en Catradio, para mi uno de los mejores programas deportivos y de los mas amenos.
Pues si sobre todo Hoy Por Hoy y carrusel , la SER POWAAAAAAAAAAAA


SALu2
Yo siempre escucho café baviera, siempre que puedo, que suerte que tengamos un programa como éste. [looco] [sonrisa]
A mi me parece que el titulo es engañoso, creia que era si oia la radio en gral. y casi voto que si.

Yo oigo tiempo de juego en la cope , y por las noches el tirachinas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El Larguero, y la Jungla.
yo veo el titulo bien,porque en verdad kiero saber si escuchais carrusel deportivo , y la mayoria me decis que escuchais esto,lo otro...veo bien quie me lo digais que emisora deportiva escuchais,pero alguno no pido pero tambien es bueno saber,y el titulo no engaña [oki]
Yo en RAC1 escucho "el primer toc" y "el cafe baviera".

En Catalunya Radio escucho "la nit dels ignorants".

Y en Radio 4 escucho "Ultimatum a la terra", lo más cachondo de la radio.

Y para dormir las noticias de Catalunya informació.
pues yo de echo solo escucho el carrusel deportivo pero cuando hay liga (no se si cuando no hay liga lo echan o k) y me encanta. Saludos
16 respuestas