Escritorio remoto en W2000?

buenas,

me gustaría configurar un pc que tengo con W2000 para poder acceder a el mediante 'escritorio remoto'

He buscado información y para XP está claro como se hace pero en W2000 no veo nada.

Se puede hacer? en tal caso como?

Saludos
En W2000 solo es posible en la version server no en la profesional.

Saludos
OK

gracias, nos aguantaremos
En W2000 solo es posible en la version server no en la profesional.

Si que se puede hacer, puedes instalar el Escritorio remoto incluso en el Windows95 y 98, solo tienes que meter el CD de WindowsXP en el equipo que lo quieres instalar y en el tipico menu del autoarraque seleccionar "Realizar tareas adicionales" y dentro de esa opcion pulsar en "Instalar escritorio remoto" y esperar a que se instale.

La unica restriccion que tiene es que desde un equipo NO XP (9x,Me,2k,etc..) podras ver un escritorio de un equipo con XP, pero desde un equipo XP o NO XP no podras ver el escritorio de uno NO XP. Digamos que solo puedes hacer de cliente y no de servidor, por decirlo de alguna forma.
gracias

lastima que el de W2000 es el que haría de servidor
clamatac escribió:OK

Si es para acceder remotamente al escritorio siempre podrás poner el UltraVNC por ejemplo.
PussyLover escribió:

Si es para acceder remotamente al escritorio siempre podrás poner el UltraVNC por ejemplo.

ya lo hago con el vnc normal pero el refresco es malisimo
Prueba con Pc Duo, te instalar una utilidad en el sistema que hace como una simulacion grafica, y se ves demasiado bien,, te lo puedo asegura
También existe el LogMeIn que va bastante bien.

Saludos!
clamatac escribió:
PussyLover escribió:

ya lo hago con el vnc normal pero el refresco es malisimo

Por eso te recomiento el UltraVNC, ya que refresca solo la parte que cambia y encima puedes poner diferentes calidades de colores en pantalla.
10 respuestas