Escritorio remoto con windows

Hola a tod@s,

la cuestion es la siguiente:

Tengo un pc q hace de servidor en mi empresa, tengo configurado el escritorio remoto con un trabajador que hace el trabajo desde casa. El se encarga de imprimir i rellener unas cosas con un programa, el programa no tiene ningun problema puede trabajar con normalidad. Pero cuando quiere imprimir no puede, una vez nos funciono i salio una impresion le dimos a imprimir buscamos la impresora i salio.

Pero ya no hay manera, hemos comprado una impresora nueva pero pasa lo mismo, instalo primero los drivers de la impresora en el servidor, i despues instala los drivers de la impresora en el pc del trabajador con la impresora conectada via USB al pc. Bueno aqui viene el problema, porque la impresora por USB bien conectada en el pc externo parece que la detecta el servidor como impresora local del equipo "x" q es el nombre q tiene el pc del trabajador. Pero cuando quiere imprimir no hay manera de que salga nada en su impresora.

A todo este rollo... alguie sabe como se configura las impresoras en un escritorio remoto, para imprimir los archivos del servidor a otro pc externo con impresora?

gracias
El Escritorio Remoto de Windows tiene una opción para compartir recursos locales, ya sea impresoras, discos duros....

Seguramente tendrás que compartir el recurso local (impresora del trabajador) cuando se conecta por escritorio remoto
Si, esto esta hecho.

Puesta como predimentada en mi pc, i instalada en el server como lpt1 con los mismos drivers me va desde casa, pero en el terminal server hay un monton de impresoras repetidas del otro usuario que no consigo que le funcione la impresora.

Si quiero eliminar esas impresorar me sale el error : La operacion no se ha podido completar. el nombre de la impresora no se escribio correctamente o la impresora ha perdido su conexion con este servidor

Lo tipico copia 1, copia 2,,, i asi se crean. He ido por registro pero me ignora.

Nose como hacerlo para borrarlas todas i empezar de 0.
2 respuestas