Escritorio negro al salir de juego.

Al salir de cualquier juego, el escritorio se queda en negro y no se ve ningun icono. Tengo que darle al boton de encendido para apagar el equipo correctamente. ALT+F4 ni ALT+TAB hacen efecto. Es rarisimo :S.
Tengo una Nvidia 7900GT y los ultimos drivers de Nvidia.

Os suena de algo???

Gracias y un saludo.
ami me pasa eso pero solo con el fear..eso si, previamente me ha hecho miles de artifacts en el juego...

no es por alarmarte, pero yevo 3 7900GT ya...las 2 primeras de XFX el modelo 520M Xtreme, y la ultima una ASUS EN 7900GT TOP...todas man dado fayos con FEAR....(extrañamente esta ultima con OBLIVION no)...pero vamos hubo una noticia en que ciertos montadores (XFX, BFG y eVGA) en sus 7900GT con overclock...pues no debieron de hacer los test suficientes y muchas petaban...no te digo que sea tu caso, pero que puede ser que lo sea...

yo tengo otro post xk ayer mismo, la ASUS me dio el primer fayo con FEAR... a ver si la pruebo en otro ordenador xa saber si el problema es de mi grafica o de otra cosa del PC...

Siento no poder ayudarte mas...pero nose que coño pasa con estas targetitias...ami me tienen muy quemado

UN SALUDO!!!
Hola!

Puede deberse a alguna incompatibilidad con el software que tengas instalado. Puedes probar a quitar todo el software residente que tengas, arrancar el juego y salir. Si te va bien, entonces empieza a arrancar los programas residentes, entrar y salir del juego hasta que des con el culpable.

A ver si hay suerte, un saludo
Uhmmm gracias a los dos por las respuestas.

Respecto a problemas con el fear.... pues de momento toco madera.... solo que estoy viendo una serie de cosas raras...

Con el PREY me da un error y no arranca ( Mala configuracion del adaptador grafico dice... )
Y con el Far Cry, el agua se ve fatal. Me estoy bajando el 1.33 patch a ver si lo soluciona...

Como sea de la grafica.. me cagen to.

Gracias y un saludo.
¿Usas los últimos beta o los últimos WHQL?
Ehmmmm los 91.31 ......

No se exactamente cuales son.
esos son los WHQL...es decir los oficiales ya terminados...no te preocupes por tema de drivers no creo que sea el problema

UN SALUDO!!!
Listo. Resultaba ser el Fraps. Tenia una versión antigua instalada. Gracias por todo ;)
7 respuestas