Escritorio dividido en 2 TFT'S (19'' & 17'')

Hola a todos, vereis acabo de instalar un segundo Tft en mi equipo actual y me he decidido a poner escritorio extendido para poder tener un lugar extra para almacenar todos mis iconos y utilidades, el caso es que cuando intento que el fondo de pantalla se vea como realmente deberia (si hace 2400x1600) pongamos el caso, pues no se me ve expandido en el segundo tft, sino que me hace un fondo exactamente igual al otro lado:

Imagen

Mi vga es una x800xl con doble salida dvi, y tengo los ultimos drivers catalyst para dicha tarjeta, como lo hago para q se vea estirado y representado al natural y no dividido en un clon...?

Gracias de antemano.
Yo ahora mismo estoy usando 2 tb pero a 1280x1024, la solucion que ve mas facil es cortar la imagen, pero sobre todo te contesoto para aconsejarte el uso de Ultramon que te gestiona el Dual Display bastante bien e incluso te añade una barra de tareas al segundo monitor.

Saludos.
Yo tngo un problema parecido y me lo contestaron en este mismo foro, era ponerlo en clon o algo asi. Espera q lo busco y te lo posteo. de todos modos yo no lo conseguí solucionar porque mi tarjeta grafica no me daba esa opcion (es raro, pero bueno).

Un colega mio usa trest pantallas d 19" y es la ostia la pedazo foto panoramica q tiene ocupando las 3, ademas las barra d herramientas ocupa las 3 pantallas tb.

Edito: este es el hilo
Yo uso una 19 y una 17, y con el ultramon va de puta madre, puedes poner un wallpaper personalizado a cada una, barras de tareas "independientes" ... etc
3 respuestas