JanKusanagi escribió:Bueno, por una parte, en GNU puedes insertar muuuuchos simbolos con altgr+letras y altgr+shift+letras.
Eso incluye cosas como ß™Ø←↓→↑«»µ©®¥....
Y por otra parte, para tener una tabla de simbolos unicode (ASCII es una forma primitiva de verlo, una tabla MUY limitada), puedes usar programas como KCharSelect.
. Tinaut1986 escribió:puedo deciros que para poner el símbolo infinito (∞), tenéis que dejar pulsados "Ctrl"+"Mayus" y después escribir "u221e" y soltar "Ctrl" + "Mayus". Justo antes de soltar las teclas, en pantalla os aparecerá "u221E" y al soltar se cambiará por el símbolo infinito.
Según estoy viendo, tienes que pulsar "Ctrl"+"Mayus" y depues poner "u" seguido del código hexadecimal que quieras de los que aparecen en la página esta o esta (en esta última, esta separado por categorías y tienes que buscar tu según la categoría que quieras).
Espero que te sirva de ayuda.
☺ ☺ 263A - Cara blanca sonriente
☻ ☻ 263B - Cara negra sonriente
☼ ☼ 263C - Sol blanco con rayos
♀ ♀ 2640 - Símbolo de femenino
♂ ♂ 2642 - Símbolo de masculino
♠ ♠ 2660 ♠ Signo de picas negro
♣ ♣ 2663 ♣ Signo de tréboles negro
♥ ♥ 2665 ♥ Signo de corazones negro
♦ ♦ 2666 ♦ Signo de diamantes negro
♪ ♪ 266A - Nota Corchea
♫ ♫ 266B - Nota Semicorchea
matuanime escribió:Tinaut1986 escribió:puedo deciros que para poner el símbolo infinito (∞), tenéis que dejar pulsados "Ctrl"+"Mayus" y después escribir "u221e" y soltar "Ctrl" + "Mayus". Justo antes de soltar las teclas, en pantalla os aparecerá "u221E" y al soltar se cambiará por el símbolo infinito.
Según estoy viendo, tienes que pulsar "Ctrl"+"Mayus" y depues poner "u" seguido del código hexadecimal que quieras de los que aparecen en la página esta o esta (en esta última, esta separado por categorías y tienes que buscar tu según la categoría que quieras).
Espero que te sirva de ayuda.
☺ ☺ 263A - Cara blanca sonriente
☻ ☻ 263B - Cara negra sonriente
☼ ☼ 263C - Sol blanco con rayos
♀ ♀ 2640 - Símbolo de femenino
♂ ♂ 2642 - Símbolo de masculino
♠ ♠ 2660 ♠ Signo de picas negro
♣ ♣ 2663 ♣ Signo de tréboles negro
♥ ♥ 2665 ♥ Signo de corazones negro
♦ ♦ 2666 ♦ Signo de diamantes negro
♪ ♪ 266A - Nota Corchea
♫ ♫ 266B - Nota Semicorchea
era justo lo que necesitaba![]()
![]()
![]()
![]()
muchas gracias ^_^ ♥♥♥
Un poco dificil pero creo que podre memorizarlos![]()
♪♫ ♥![]()
![]()
![]()