escribiendo amor...

Escribirle al amor
Solo puede hacerlo
Quien lo ha conocido
No puede vivir sin él.
Lo encuentra por donde pasa
Quizá solo ronde
En su imaginación
Busca amor en cada frase
Todas son interesantes
Todas ellas las amolda
A su deseo de amor
Le hacen creer
Que lo que dice importa
Alimentan su corazón
Con palabras hermosas
Lo cierto, es que la verdad
No están en esas letras
La verdad del amor
Esta en quien las escribe
Que sin pretenderlo
Desprende amor...
En todo lo que dice.

[bye]
Quien siente amor al leer es porque alguna vez lo sintio, y quien siente amor al escribir es porque tambien lo sintio, sin embargo hay gente que nos hace recordarlo mejor o peor, y tú, nayk, eres de los que nos hace vivir esos desamores y amores que todo por suerte o desgracia hemos vivido.

Gracias.

Bye.
Bueno, pos ya sé que me repito muchísimo pero es la palabra que me parece más apropiada para tus poesías Nayk. Es muy bonita y el sentimiento que consigues transmitir con ella es fantástico. Eres un genio negao.
En lo que escribe, en lo que dice, cómo mira, cómo camina... el amor está en esa persona y también en la persona que desea que le amen. Fantástica poesía nayk. Un abrazo amigu.
Fantástica, como siempre, pero algo idealista (lo cual no es malo). No estoy de auerdo en que haya que haber sentido el amor para escribir sobre él. El más hermoso poema de amor, según mi opinión, lo escribió un hombre que nunca conoció el amor: Quevedo. Pero la poesía es muy buena, y ayuda a recordar que aún existe un atisbo de utopía.

Saludos
Preciosa... me han encantado los 4 últimos versos.... son perfectos... (ni yo lo hubiera hecho mejor XD XD XD XD... ni yo ni nadie ;))

Un saludo amigu
5 respuestas