escojer targeta grafica

vereis esta tarde devo comprarme una targeta grafica y dudo en tre dos modelos:

-- SVGA 128MB ATI RADEON 9600XT
-- SVGA 128MB AOPEN 6600GT

yo me quiero comprar la 1ª pero antes de todo quiero saber como es y tengo unas dudillas:

- q tal es?
- es mejor q la ATI 128Mb 9700 All-in-wonder?
- cual de las dos me recomendais?

(en caso de emergencia em compraria la 2ª)
por fabor aydarme rapidillo pq lo voy a comprar esta tarde. muxas gracias y saludos!!!!
Para poder ayudarte mejor necesitamos saber los componentes de tu pc (básicamente procesador y memoria) así como tu presupuesto...

Yo te recomendaría la 6600GT porque aunque prefiero ATI lo cierto es que entre esas 2 la 6600 le pega un sopapo grande a la 9600 de Ati...

Espero haberte ayudado...

Un saludo

BY DERHYUS.:cool:

Postdata: ¿ A que cadena de tienda vas ?
mi pc... es el siguiente:

AMD 2600+
1 Gigabyte de DD1 Ram

PD. ire a PCBOX.
Te digo lo mismo:

Si vas a por una de esas 2 (6600 o 9600) ... es mejor la 6600gt...

Si quieres otra mejorcilla te aconsejo la X800pro de ATI (no la confundas con la 9800) y las mejores son la X850Platinium Edition de ATI y la 6800 Ultra de NVidia siendo algo mejor la de ATI...

Un saludo

BY DERHYUS.:cool:
joder esta claro..., la 6600GT es mejor q la 9800 pro, pillate esa, ya que la 6800 GT te hará un poco de cuello de botella [+risas]
DERHYUS si ponemos la 7800 GTX, se come a todas las ATI
Saludos [qmparto] [qmparto]

Saludos
Por supuesto que la 7800 de Nvidia se come a todas las ati pero claro... también se come algo más y es casi el salario de un mes de más de uno así que a buen seguro esta es una opción para uno pocos privilegiados... al igual que poner dos 6800 ultra en modo SLI para intentar igualar ( o más bien superar) a la X850 platinium edition... pero claro.... [chulito] jeje

Un saludo

BY DERHYUS.:cool:
5 respuestas