Escoger componentes

Que sería más viable?

Asrock B450M Steel Legend. Y GeForce GTX 1660 SUPER™ OC 6G

O

MSI B450M-A PRO MAX. Y Radeon RX 5600 XT WINDFORCE OC 6G

Basicamente no se si invertir en igual medida en la board y gráfica o en la board un poco menos para invertir en una mejor gráfica.

¿Que beneficios tengo con la board Steel series frente a la otra B450M?
Importa mucho lo del VRM??

Y cuento con un Cooler master 550w 80+ white, seria suficiente para la Rx 5600XT y un Ryzen 5 3600?
Jeikod escribió:¿Importa mucho lo del VRM?


Mucho-mucho-mucho, para sistemas de gama media y alta sobre todo, es decir, sistemas que se les va a exigir un alto rendimiento y esto conlleva usar mas energia y tener mas regulada y estable esa energia que requiere el procesador y RAM.

Y cuento con un Cooler master 550w 80+ white, ¿seria suficiente para la Rx 5600XT y un Ryzen 5 3600?


Si

¿Que sería más viable?


Cualquier opcion es viable, cualquiera de ambas tarjetas de video ira bien con cualquiera de ambas tarjetas madre.
Yo iría a por la asrock b450m steel legend y la 1660 super, la placa es mucho mejor que la msi A pro, que es la más básica de msi y la 5600 xt a mi no me pare e una gran mejora respecto a la 1660 super, sí es verdad que cualquiera de las 2 placas aguanta un 3600 pero si en un futuro le haces overclock o metes 3800x o 3900x pues la a pro no bastaría. Sí me dijerás que pones una rtx 2060 esa sí es significativamente mejor que la 1660 super.
2 respuestas