Esclavitud 2.0

estaba mirando ofertas en infojobs y me topo con...

Horario: Lunes a Domingo
8.00 A 18.00 HORAS

Salario
Salario: 300 € - 450€

esto... es legal?! [reojillo] hacerte currar de lunes a domigo 10 por 300 €? [reojillo]

lo mas triste es q hay 11 tios inscritos
hummm, parece interesante, de que dices que habia que trabajar?
Hombre yo muy legal no lo veo, pero lo que me parece peor es que haya gente que trague con esos sueldos de mierda. Luego asi nos va.
sera una errata no pondria 300€/semana?

de que es el trabajo?
Eso o es legal ni de coña.

Primero: No te da el día y medio de descaso a la semana que comtempla la ley.

Segundo: Ni si quiera es el sueldo mínimo.

Tercero: Son muchísimas horas a la semana.
Yo en hosteleria he tenio turnos peores.. pero joder el suelo acompañaba.
Por curiosidad de que coño era el trabajo?.
Tiene que ser una errata. Es imposible que con una oferta tan penosa y que incumple horas, días y sueldo, haya 11 tios inscritos.
Creo que se debe respetar el salario minimo interprofesional y en ese caso no lo respetan por lo que podrian meterlos un puro
Tiene que ser, por cojones, 300€a la semana.

En infojobs imagino que mirarán esas cosas y no podran poner anuncios de, por ejemplo, asesinos a sueldo.

¡Trabaja ahora como Asesino a sueldo!
Un trabajo emocionante, en auge y bien remunerado.
Tu marcas los horarios y el metodo.
Nosotros solo te damos un nombre.
han quitado el anuncio, los de infojobs deben haberlo leido y les ha dado verguenza ajena

si, era un puesto para mentenimiento informatico
CaronteGF escribió:¡Trabaja ahora como Asesino a sueldo!

Oye, pues a mi me atrae. ¿Dónde hay que llamar?
ese tipo de ofertas son las que esperan a los diseñadores graficos.

pero estaba claro que era informatico, en lo de diseño suelen especificar que hay que trabajar contra tiempo y bajo presion.

y si, 300€ al mes. con eso empeze yo tambien.
Enanon escribió:ese tipo de ofertas son las que esperan a los diseñadores graficos.

pero estaba claro que era informatico, en lo de diseño suelen especificar que hay que trabajar contra tiempo y bajo presion.

y si, 300€ al mes. con eso empeze yo tambien.

por 70 horas semanales?
Yo conozco un par de ******* que trabajaban donde yo antes, y hacian 70 horas a la semana, aunque ellos se llevaban unos 2.300 euros al mes.

Odio a esa gente, roban el trabajo a los demas.
Zorronoxo escribió:Yo conozco un par de ******* que trabajaban donde yo antes, y hacian 70 horas a la semana, aunque ellos se llevaban unos 2.300 euros al mes.

Hombre, por 2300 al mes, 70h a la semana.. ( 300h / mes ) igual me lo pensaba durante un tiempo..
¿ qué tipo de trabajo ?
Haciendo ignifugados con perlita-vermiculita.

Por cierto ya me contaras que tal esta eso de ser esclavo, la gente que queremos trabajos dignos te lo agradeceremos eternamente.
CaronteGF escribió:Tiene que ser, por cojones, 300€a la semana.

En infojobs imagino que mirarán esas cosas y no podran poner anuncios de, por ejemplo, asesinos a sueldo.

¡Trabaja ahora como Asesino a sueldo!

Me parece que el señor Hitman va a tener que bajar su cache si quiere continuar en el negocio debido a la competencia que ha va tener [jaja]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
NaN escribió:hummm, parece interesante, de que dices que habia que trabajar?

no me asustes nan, que tengo entendido que por los paises asiaticos se trabaja 12 horas al dia y con tan solo 3 dias de vacaciones al año sin contar fiestas
concretamente japon
un saludo
Zorronoxo escribió:Haciendo ignifugados con perlita-vermiculita.

Sin insultar ni vacilar [poraki] (menudos nombrecitos..)

Zorronoxo escribió:Por cierto ya me contaras que tal esta eso de ser esclavo, la gente que queremos trabajos dignos te lo agradeceremos eternamente.

No sé si eso va por mí [+risas]
Pero vamos, que 70h a la semana sí las he trabajado algunos veranos... de hecho esos trabajos me han pagado los estudios XDXD, pero para trabajar así todo el año, pues como que no..
InaD escribió:no me asustes nan, que tengo entendido que por los paises asiaticos se trabaja 12 horas al dia y con tan solo 3 dias de vacaciones al año sin contar fiestas
concretamente japon
un saludo

Esto es mas un mito que otra cosa antes mi hermana salia con el dueño de una tienda de videojuegos y conocian a algunos japos que solian venir a Barcelona, y la jornada laboral japonesa acostumbra a ser igual que la de aqui.

Otro tema es que alli los niveles de fidelidad con la empresa y lameculerismo sean brutales.

De los dias de fiesta no tengo ni puta idea, pero me cuesta creer bastante.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Hombre, por 2300 al mes, 70h a la semana.. ( 300h / mes ) igual me lo pensaba durante un tiempo..

Si eso te interesa, siempre puedes currar de segurata, te moriras de aburrimiento, pero no te mataras a trabajar...
21 respuestas