¿Escenciales de GameCube?

Hola amigos. Tengo una GameCube y poco a poco voy agenciandome juegos de segunda mano y de eBay. Me gustaría que me dijeran cuáles son los juegos escenciales que debería tener un jugador de GameCube. He aqui mi lista de juegos conseguidos:

Resident Evil Remake
Resident Evil Zero
Resident Evil 2
Resident Evil 3
The Legend of Zelda: The Wind Waker
Star Wars Rogue Leader
Luigi´s Mansion
Pokémon Colosseum (lamentablemente se me rayo el disco y la consola no me lo lee, menos mal que tengo un Backup)

P.D: Ya tengo el Legend of Zelda Twilight Princess para wii al igual que el Resident Evil 4. Estoy interesado en el Eternal Darkness y en algunos juegos de importacion (para jugarlos en mi Wii desbloqueada).
Fire Emblem, Baten Kaitos, Mario Kart, Paper Mario, ...
Paper Mario, Super Mario Sunshine, Animal Crossing, si te gusta Pokémon tienes 2, Metroid 1 y 2, los Sonics, etc...
Si fuese posible, yo pillaría también el Legend of Zelda Twilight Princess en Gamecube, a mí me gustó jugarlo más con el mando de que con el Wiimote.
También es una excelente compra el Skies of Arcadia, si no se ha jugado en la Dreamcast.
salvor70 escribió:También es una excelente compra el Skies of Arcadia, si no se ha jugado en la Dreamcast.

Completamente de acuerdo. Lo estoy jugando ahora mismo (llevo unas 25 horas) y, aunque gráficamente está un poco desfasado, es uno de los mejores juegos que he jugado en la GameCube.
Sin lugar a dudas te falta el Smash bros (son buenísimos tanto el de GC como el de Wii), luego si te gustan los arcades de velocidad es obligado el F-Zero, y si vas a jugar con mas gente los Mario Party. Si eres fan de la saga Metal Gear (o si no la has probado aún) el Twin Snakes es una pasada. Saludos ;)
Yo de ti tb apuntaría Geist si te gustan los FPS, no es mal juego, Eternal Darkness tb como has dicho es un juegazo :)

Ambos los puedes encontrar baratitos por ahí :)
Para mi algunos de los mejores son el Zelda Wind Waker, el Zelda Twilight Princess, el Baten Kaitos, el 1080º Avalanch, el Tales of Symphonia, el Mario Kart (en multi es el juego que más he jugado en mi vida) y ahora no caigo en más... dicen que el Mario es muy bueno pero a mi no me convence.
Eternal Darkness por encima de todos. Ese juego me impactó muchísimo cuando lo alquilé por primera vez. Me gustó tanto que lo alquilé una 2ª vez para terminarlo. Un survival horror de los que, desgraciadamente, ya no quedan y que, para mí, es de lo mejor de la anterior generación.
Yo también voto por Eternal Darkness: un poco feote, pero con una ambientación e inmersión sobresaliente.
cheszan escribió:Yo también voto por Eternal Darkness: un poco feote, pero con una ambientación e inmersión sobresaliente.

Teniendo en cuenta que se programo originalmente para nintendo 64,las mejoras que le implementaron yo creo que son suficientes,es un juegazo con un sistema de perdida de cordura bastante original y nunca antes visto
Te voy a recomendar uno que no te lo ha recomendado nadie y está bastante bien: Beyond good and evil. Un juego muy muy interesante y divertido.

Luego también es muy interesante el Beach Spikers, los Donkey Konga y el Donkey Kong jungle beat, la saga de prince of persia, paper mario y la puerta milenaria y muchos otros más ;)

Un saludo.
Pues así a bote pronto, tirando por los exclusivos de la máquina:

- Metroid Prime -> Yo me compré un cubo basicamente por culpa de RE4 y de ésta maravilla
- Resident Evil 4 -> No lo veo en tu lista, ya estás tardando! jeje
- Starfox Adventures -> Juegazo de Rare, se mire como se mire
- Geist -> bueno, original dentro de su género y exclusivo. Merece la pena, de verdad
- F-Zero GX -> Si no existiese el de Super me quedaba con éste! Se nota la mano de Sega
- Beach Spikers -> arcade de Sega cojonudo, única versión doméstica que hay, me encanta!
- Super Mario Sunshine -> No es Mario 64, pero es el Mario de Gamecube y es un señor plataformas

Y bueno, ya te han dicho otros cuantos... Yo te recomiendo que busques los exclusivos de la consola, te llevarás gratas sorpresas.

PD: Me sumo al resto recomendándote Eternal Darkness!
El Eternal Darkness ya lo tengo y desde luego es un señor juegazo. Que pedazo de ambientacion, le da diez mil patadas a Silent Hill. Basicamente no pongo el Resident 4 por que ya lo tengo en PS2, PC y Wii (que me parece la mejor version de todas) aunque eso no descarta que mi fan Residentero que llevo dentro me haga comprarlo.
Y si te gustan las plataformas, aparte del Beyeond Good & Evil uno multi que está guapo es VEXX :)

Imagen
este post es muy interesante porque voy a adquirir una cube en breve, entonces debo ilustrarme con todo , mario, pokemon bla blalba aa kirbis, aparte de eso?
Yo te recomiendo,a parte de todos los que te han dicho los compañeros, estos:
Kinnikuman, llego a salir en Usa, necesitaras, el free loader, o la cube modifiada.
Chibi robo, y los pikmin y killer 7
_-Caleb-_ escribió:Y si te gustan las plataformas, aparte del Beyeond Good & Evil uno multi que está guapo es VEXX :)

Imagen



Una de las joyas de GC:)
interesantes recomendaciones.
En cambio a mi el eternal darkness,,creo que voy por el 4º capitulo,,no me acaba de enganchar y eso que le tenia muchas ganas,de todas formas seguire jugandolo,,a ver si me acaba de gustar.
Todos los de Mario, Zelda y Metroid son recomendables.
Yo recomendaria tambien luigi´s mansion,muy divertido y original y para jugar con amigos supermario smash football,smash bros y mario kart
Uno que no habeis nombrado y me parece un buen juego aunque no este muy pulido, pero es muy adictivo y a mi me gusto mucho por las series que incluia, es el DOM.

salu2
eso de los esenciales ya esta muy trillado no? osea creo q es de sobra conocido
Yo me he pillado tres de segunda mano, y creo que los tres valen la pena...

- Super Mario Sunshine (clasico en estas listas pero muy bueno).
- Viewtiful Joe (el original, el molon, y el asquerosamente mas dificil de toda la saga).
- Skies of Arcadia Legends (rol seguero muy recomendado, de momento tiene buena pinta).
Resident Evil 4 y Batten Kaitos
Donkey konga con kongas es entretenido y mas si consigues dos kongas para jugar con alguien.
El zelda colector si no jugastes los de 64 y nes.
Los baten kaitos , skies of arkadia, tales of simphonia si te gustan de rol.
Super smash bros melee.
Si te gustan de pokemon tienes pokemon "XD" y pokemon channel
Y ahora no se me ocurre gran cosa, pero hay muchos juegos buenos cuesta recomendar algunos mas que otros
- Resident Evil Remake & 4
- Baten Kaitos & Origins
- Fire Emblem PoR
- Paper Mario 2
- F-Zero Gx
- Metroid Prime 1 & 2
- Twilight Princess
26 respuestas