Escapa de la habitacion

Aqui os dejo un juego en flash que consiste en recoger pistas de una habitacion para salir de ella... Esta un poco complicado pero no es imposible del todo...

http://www.datacraft.co.jp/takagism/index_e.html

Por favor no digais aki como se sale ni nada, que sino pierde la gracia.

[bye]
pues mola el jueguecillo, aun no me lo he pasao, he encontrao bastantes cosas, pero nose q uso puedo darles XD esta wapo

eidtao: pasado!! :-p

salu2
Ya abrieron un Post sobre este juego........
Yo ya me le pasé [jaja] XD [jaja] XD tp es tan dificil como parece, al final solo os teneis k fijar un poko na +.






Saludos Cordiales.
yo no paso .tengo la caja del cd el cable llave negra,pila.anillo....y de hay no paso
me kedaoooo atascaaaaa

yo tngo: la bateria, caja cd vacia, 1 papel, 2 ANILLOS, 3 llaves, 1 cassette, y un cable
Escrito originalmente por lidita15
me kedaoooo atascaaaaa

yo tngo: la bateria, caja cd vacia, 1 papel, 2 ANILLOS, 3 llaves, 1 cassette, y un cable


d momento usa el cable en la minicadena, aver si te lo pasas :P
yo tengo 1 anillo,lidia dnd ta el otro me hace falta...2 llaves y la caja. esa pero solo tengo un anillo el otro ya lo tengo puesto..que hacer?solo me hace 2 cosas msa
ya tengo el 2º anillo solo me hace falta la ultima cosa [toctoc]
se ma cerrao la pantalla y ahora no encuentro el otro anillo! jaja! pero encontrado un palo de metal.
komo conecto el cable en la radio, esa?
Ya estaaaaa!! Me lo acabo de pasar!! Sorry por repetir post... pero estuve en la busqueda avanzada y no encontre nada...

Me costo un rato hasta que encontre la caja fuerte, porq al ver la animacion esa no se me ocurria nada... jejej

[bye]
10 respuestas