Escaner

Tengo un escaner hp scanjet 3400c pero mi sistema operativo es windows 7 y aunque instale los drivers en el modo de compatibilidad no me reconoce el escaner me gustaria saber como solucionar. Gracias
¿Qué versión de Windows 7 tienes? Por lo que leo, no hay drivers para tu escáner más allá de Windows XP, pero hay gente que ha podido usarla sin problemas con el modo de emulación de Windows XP que incorporan algunas versiones de Windows 7, que no es más que XP virtualizado, pero que sólo se incluye en las versiones Professional, Ultimate y Enterprise.

Si tu versión no es ninguna de ésas, puedes probar a instalar Windows XP en una máquina virtual mediante algún programa como VirtualBox y tratar de usar el escáner desde ahí.
El mismo escaner tengo yo y lo utilizo en Windows 7 Ultimate 32, con un programa que hace funcionar el escaner porque incorpora sus propios drivers. Ahora no estoy en ese ordenador, luego te miro el nombre (que no recuerdo), y te lo digo.
jose5572 escribió:El mismo escaner tengo yo y lo utilizo en Windows 7 Ultimate 32, con un programa que hace funcionar el escaner porque incorpora sus propios drivers. Ahora no estoy en ese ordenador, luego te miro el nombre (que no recuerdo), y te lo digo.

Me gustaria que me pasaras el nombre haber si puedo usar mi Scaner emulandolo con ese programa ya ke el mio es Scanjet 3200c causa muchos problemas aun en XP

gracias!!! [beer]
El programa se llama VueScan, y ademas de funcionar en windows 7 con escaneres sin drivers, es muy completo y en español. Al instalarlo debe estar conectado el escaner, y preguntara si queremos usar escaneres antiguos sin driver (o algo similar).
SI existe el controlador para VISTA usalo que la mayoria de las veces funciona correctamente sobre windows 7. COmo no hay controladores TWAIN es que el software que mencionan funcionara ya que se comunica directamente con el escaner y ha de usar ordenes genericas que todo escaner debe de tener.
5 respuestas