Escaneo Revista Oficial Dreamcast

Acabo de mirar el hilo de escaneo de revistas de KAISER, y no he visto que estén las de Dreamcast, bueno pues, tengo los números 1, 10, 11, 12, 14, 15, 17 y 19, así que si alguien quiere alguno que me lo pida y se lo escaneo.

Saludos.
Éso ha sido como decir "Tengo 100 euros. ¿Alguien los quiere?" [carcajad]
El caso es que ya tienes un interesado, servidor. [+risas]
A mi también me interesan bastante, gracias de antemano por el esfuerzo.
¿Alguna en particular o todas?
andoba escribió:¿Alguna en particular o todas?

Supongo que todas. :3
Podrías poner los enlaces en éste mismo hilo y que cada uno se sirva lo que quiera. Es una idea...
Gracias por adelantado. [bye]
Pues a partir de mañana me pongo a escenar. [hallow]
No es por nada.... pero esas revistas ya fueron escaneadas en su tiempo. No pierdan el tiempo la verdad xD.
Ya saben dónde buscarlas...
Yo tengo toda la colección completa de las revistas incluidos los GD-ROMs y si... las hay escaneadas ya en ciertos lugares...
andoba escribió:Acabo de mirar el hilo de escaneo de revistas de KAISER, y no he visto que estén las de Dreamcast, bueno pues, tengo los números 1, 10, 11, 12, 14, 15, 17 y 19, así que si alguien quiere alguno que me lo pida y se lo escaneo.

Yo lo pille en su día de talfi, le dieron mucha publicidad , mucho bombo, incluso llego al emule pero luego de golpe y porrazo desaparecio de la faz de internet. Creo que hubo una mano negra pero no se nada más.

Todo esto lo puse en mi hilo cuando empeze para justificar que no estuvieran los especiales DC ni que aceptara esas revistas :)
8 respuestas