escaneo de hobby´s desde el nº1

Hola he oído la noticia de que han escaneado las hobby´s consolas desde el nº1, lo he estado buscando pero no lo encuentro, ¿sabe alguién donde están?

Gracias.

Lo siento me he confundido de foro, si puede ser que lo muevan a consolas clásicas.
pero quien lo ha escaneado la misma hobby?????
Es la primera noticia k tengo...

Un saludo.
No, no ha sido la misma hobby, ha sido alguien que se ha encargado de hacerlo, algo parecido a lo que pasó con la micro hobby. Yo lo escuché en el programa de emulacion de emulatronia de sonic, en radio ciudad de badalona.
pos estaria wapo, yo aun recuerdo la portada de los primeros numeros... tenia yo 5 o 6 años y ya me la compraba jejejejeje, a mi si me gustaria tenerlas todas :)
Po vale. ¿Alguien se acuerda de hacia qué número comienza a apestar, para saber has dónde hay que bajar?
yo la deje de comprar p el 18 creo mas o menos
pues estaria bien volver a conseguir los numeros antiguos, ainsss que recuerdos!! [sonrisa]
Yo echo de menos aquellas páginas de Tribuna Abierta, cuando alguien escribió diciendo que era el Torero Sandoval o algo así y todos empezaron a insultarle o insultarse. Deberíamos hacer una simulación de tribuna en plan amistoso echándonos los trasto.
Allà por el nùmero 100 de la revista ya se dejaba entrever lo que hoy en dìa es.Yo situarìa el principio de su decandencia al final de la generaciòn 32/64.

Su ùltimo diseño la rematò del todo.Perfecto para meter enormes imàgenes y escribir el menor nùmero de caracteres posible.Dejando claro que si ellos pueden comentar videojuegos, cualquiera puede.

Pero bueno, ¿El asunto de que se estàn escaneando los primeros nùmeros es algo real o un simple rumor?Porque por ejemplo en el emule no veo que haya nada relacionado y por ahì es por donde se suelen propagar estas cosas.
os acordais del nº 1 cuando regalaban las game boy???? ufffffffff como ha cambiado todo desde etnonces
Yo de lo que me acuerdo es del holograma del Super Mario Bros 3 que regalaban con el nº 3. Con eso lograron pescarme durante una buena temporada.... Hasta que hicieron la portada blanca. AHí no volví a pillarla.
Yo tengo desde el 7, con Kid Chameleon de MD en la portada hasta el 30 o así, ahí ya me borré.

Hace poco me compré un par de números porque estaba leyendo tantas críticas negativas que hasta me parecían excesivas, así que quise comprobarlo por mi mismo.

Efectivamente, en este momento el interés de HC es menos de cero.
12 respuestas