Esas normas...

Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
anda q tu tambien la llevas parda...fijo q has jugado 2 minutos...y eso de infantil.......es el zelda mas adulto q hay asiq tu mismo,cambia esa obra de arte.
pedro70 escribió:*******


Yo tengo 33 y no me parece para nada infantil, para estas cosas tienes el foro de compra-venta-cambio.
Hugolink escribió:anda q tu tambien la llevas parda...fijo q has jugado 2 minutos...y eso de infantil.......es el zelda mas adulto q hay asiq tu mismo,cambia esa obra de arte.


No tienes derecho a decirle a nadie k debe o no debe de cambiar ademas de sus gustos...siu le pareece infantil una cosa...tu a callar como todos.....
Bueno, yo jugué al OOT y no me gustó, lo cual no dice nada acerca de que sea un grandísimo juego (que lo es, pero lo es también el Vagrant Story y no me gusta XD)
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ffdj14 escribió:
No tienes derecho a decirle a nadie k debe o no debe de cambiar ademas de sus gustos...siu le pareece infantil una cosa...tu a callar como todos.....


acaso le e dicho q haga lo q yo quiera'??? lee bien mi mensaje
ffdj14 escribió:
No tienes derecho a decirle a nadie k debe o no debe de cambiar ademas de sus gustos...siu le pareece infantil una cosa...tu a callar como todos.....


Con esta regla de tres tú tampoco puedes obligar a nadie a callar, además su post es una opinión, en ningún momento he leido yo que le mande no cambiarlo, que haga lo que quiera con él que para eso es suyo.

Y ahora doy yo mi OPINIÓN (o me vas a decir que me calle?)
Es un gran juego, si juegas más puede que cambies de opinión, pero allá tú, yo con lo que he jugado lo veo mejor, más difícil y con mejores puzzles que el OoT.
Hugolink escribió:
acaso le e dicho q haga lo q yo quiera'??? lee bien mi mensaje


No tiene por kjuzgarle.....alomejor a jugado mas k tu...eso no lo sabes......pero bueno--......a igual....es una conversacion estupida.....dejemoslo..

Y josepvf te digo lo mismo....alomeojr a jugao mas k tu...no lo sabes.....
Infantil???? [noop]

No entiendo algunas cosas, pero para gustos los colores. Solo te dire que le deberias de dedicar mas tiempo y ya veras....

Suerte con el cambio [beer]
cambialo, al que se lo cambias le tocara la loteria... aparte los primeros 30 minutos de juego... son para que entiendas un poco el control y luego ya viene lo bueno.. xD
ffdj14 escribió:
No tiene por kjuzgarle.....alomejor a jugado mas k tu...eso no lo sabes......pero bueno--......a igual....es una conversacion estupida.....dejemoslo..

Y josepvf te digo lo mismo....alomeojr a jugao mas k tu...no lo sabes.....


Pero por qué defiendes lo indefendible? Que haya jugado lo que haya jugado, el hecho no quita que pueda o no lo pueda cambiar...
josepvf escribió:
Pero por qué defiendes lo indefendible? Que haya jugado lo que haya jugado, el hecho no quita que pueda o no lo pueda cambiar...


Es igual nen es una conversacion estupida...dejadlo ya....

Salu2!!
Bueno, es su opinion, dejar de apedrearle...

pedro70, esto iria mejor en el foro compra-venta, pero te aseguro que pocos juegos podras jugar con la calidad de zelda.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Es que ni comentario ... Existe el foro de Compra y venta ... AQUI ESTO SOBRA .
A parte de que este mensaje tendría que estar en el de compra-venta, me parece totalmente absurdo el hecho de que no te guste un juego porque palabras textuales "es bastante infantil (tengo 36 tacos)" ein?

En fin, yo es que no soy capaz a entenderlo, sinceramente perderse un juego DIVERTIDO como el TP porque supuestamente es infantil Oooh
No está permitida la compra venta fuera del subforo habilitado para ello.
15 respuestas