Esas maravillosas 49... :_)

Ains... acabo de postear en el hilo de cuantos km tiene tu coche, y me ha venido a la mente la moto que tenia a los 16 y 17 años... ains que llorera [+risas]

Era una Rieju RR AM5, rollo enduro. (Pero enduro de verdad, no como las kks con ruedas ésas de supermotard) 5 marchas, ruedas de tacos, sin estriberas detrás, sin intermitentes de serie, llantas de aluminio, refrigeración líquida, la mezcla la tenias que hacer tu mismo, el arranque se hacia sin llave... Vamos, una motillo de montaña pura y dura, por no llevar no llevaba ni testigos en el cuadro, solo velocimetro y cuentakilometros...

Esas mezclas del 2.5% de aceite-gasolina hechas por mi en una jarra de cocina de mi madre... media hora haciendo calculos en un bloc para averiguar la cantidad de aceite que mezclar con la gasofa... XD

Esas bujias que una le duraba 3 meses a la warra XD tenia que llevar siempre alguna de repuesto XD

Esas pegatinas que TODOS les hemos puesto... ;)

Y las leches que me metí... la primera el 2º dia, acostumbrado a frenar de atrás con el freno de mano derecho de la bici y en la moto era el delantero... peaso ostión que me metí [carcajad]
Otra entrando de carretera asfaltada a camino de tierra, otra haciendo el cabra por la montaña...

El historial de gripadas es extenso tambien: 3 veces. Cuando la gripé la segunda le hice meter un pistón de competi, que solo llevaba un aro y daba 3000 rpms más. Duró 4 meses [666]

Y el tubarro Triger color lila por arriba, claro, para darle más fuerza en vez de velocidad punta... con un tubo de escape que sobresalía de la moto y no veas las quemadas que me metía en la pierna. Y la tía todavía pasaba de los 100 km/h [carcajad]

Creo recordar que la dejé con 40.000 kmts o algo así.

En fin... que si lo llego a saber no la vendo, la tenia impecable... [decaio] A saber cómo la habrán tratado... [decaio]

Aquí os dejo una foto, la mia era blanca verde y roja pero básicamente es la misma, solo que la de ahora lleva 6 marchas.
Larga vida a la "SendasR killer" [666]

Imagen
Yo sigo con esta Peugeot SV del 96, no tiene muchos kilometros (hace un par de semanas le hice 22.000), pero desde que termino mi hermana la carrera hasta que la pillé yo para empezar la mía se pasó un año en el garage tirada y está bastante cascada por eso. En llano se defiende y pilla unos 65 km/h pero cuesta arriba va a paso'burra. Tiene mil arañazos, un agujero bastante majo donde se ponen los pies y alguna que otra hostia que me pegué nada más pillarla, pero tampoco está tan mal. Y cuando llueve intento no pillarla porque le entra agua al motor y se me apaga y no se me enciende en 2 horas.

Y lo jodido es que me dije que me tenía que durar hasta que acabase la carrera, me queda un mes para eso, pero el asunto es que voy a hacer el segundo ciclo de carrera y eso son dos años como mínimo de galeras (en Informática igual algo más). Voy a acabar yendo a la Facultad en patinete. [carcajad]

Peugeot-SV
Yo tenia una rieju rs1 evolution, desde los 15 hasta los 18 ke me duro la condenada y no se rompia eh.
Lo unico ke le cambie es el tubo por un arrow, gano unos 4-5 km hora mas, eso si, el ruido cambio por completo, aunke no era el tipico ruidaco de los de hoy en dia ke te dejan sordo.

La deje con unos 32000 km y nunca llegue a cambiar nada, solo las bujias. Era una makina de fiabilidad ese bicho.

solo me dejaba tirado al principio cuando llovia muxo y se mojaba la bujia pq la pipa ke llevaba era malisima, despues le puse una mas buena y ya nunca mas se me volvio a parar.

con 500 pelas hacia tantos km.

dios ke bien iba
jejeje, ahora me toca ami el tiempo de las motos. Tengo una Rieju RR Castrol del 2000 de mi hermano, la estoy lijando para pintarla roja y blanca. Tengo un escape triger por abajo, un 21 dellorton y un filtro de potencia polini, le cambiaré el embrage en esta semana. La cojo poco, pero disfruto como un niño pequeño (jajaja). Tres mil y pico kilometros creo que tiene....

p.d: Tengo que cambiar las cubiertas...¿Dunlop o Pirelli? Las dunlop me las dejan por 140 y las pirelli creo que por 120. Saludos y animo a los 50soffroaders...(Hola Cross jeje)
Pues yo tuve, bueno tengo, una gilera runner que se me jodió el sistema de refrigeración sin dejarla sin agua XD y claro me piden 400€ por arreglarla y como que no..
Imagen

Menuda pasada de moto que era :), genial iva de puta madre :D
en estos hilos se echa de menos a un forero... [360º] [360º] [360º]

salu2

yo tuve una que no recuerdo ni la marca... cuando ibas 2 no llegaba a 50 km/h.. [buuuaaaa]
Yo sigo con mi aerox mas maja que la hostia [risita]

Creo que no la utilizo mucho, tiene dos añitos y llevo unos 8000 km. Eso sí, no me ha dado nunca ningún problema y está impecable ^_^
Yo tengo una 125, una Aprilia RS125 del 2004, y bueno, que queréis que os diga que no sepáis... la tengo toda de serie, excepto un par de pegatinas que le he puesto(alpinestars y un protector de deposito, que con los botones de los tejanos y demás, se va rayando). Tuve un piñazo, que me tragué un agujero en medio la carretera, y luego otro pero en ninguno de los dos me he llegado a caer(como le digo a mi madre, "estoy protegido por alguien"). En el segundo, doblé las 2 llantas(de aluminio, rojas), así que imagináos... Y bueno, tengo claro que en cuanto pueda, es decir, el año que viene, sobre febrero, me pillo un coche, pero la moto no la pienso dejar apartada, es otro tipo de sensaciones que no las tienes en el coche ni flipando.

Cada vez tengo más claro que me encantan las motos, me obsesionan, al principio me compré unos guantes de competi(alpinestars, los SP3). Luego una chaqueta de moto, de cordura, tambien Alpinestars(con protecciones en hombros, coderas y antebrazo y espalda). Y ahora el més que viene me pillo unos pantalones, tambien de cordura y Alpinestars, con protecciones y todo tambien. Lo próximo serán las botas a conjunto.

Digamos que una vez que empiezas, no paras, cada vez va a más la cosa...

Larga vida a l@s moter@s... V'ssss!

Saludos
Bueso escribió:jejeje, ahora me toca ami el tiempo de las motos. Tengo una Rieju RR Castrol del 2000 de mi hermano, la estoy lijando para pintarla roja y blanca. Tengo un escape triger por abajo, un 21 dellorton y un filtro de potencia polini, le cambiaré el embrage en esta semana. La cojo poco, pero disfruto como un niño pequeño (jajaja). Tres mil y pico kilometros creo que tiene....

p.d: Tengo que cambiar las cubiertas...¿Dunlop o Pirelli? Las dunlop me las dejan por 140 y las pirelli creo que por 120. Saludos y animo a los 50soffroaders...(Hola Cross jeje)

dunlop o pirelli? anda metele unas michelin... tengo yo en mi bultaco las sirac mixtas , y son una autentica pasada.

ese filtro, yo le metia un arreche. (jejeje como el mio xDDD)

yo llevo en mi bultaco lobito un 21, 65cc ,arreche, un turbokit RR, y de punta los 120kmh

luego la 750 en el garaje.. xD

y esa 125.. snif snif, voló

salu2
Yo sigo con mi aprilia aunque la cojo poco poruqe la tengo guardada en la quitan mierda de mi casa.....

Ahora hace 1 mes estuve mirando el pillarme una R6 pero por ahora no me salen las cuentas puesto que el carnet de moto gorda no lo tenog aun, pero vamos, en un plazo no mas de un año supongo que acabare con una R6 o GSX-R600 o un coche bueno aunque las motos me tiran demasiado.

Y menudos stunts hacia yo con mi moto y con la de mis amigos sigo haciendo, esos invertidos a toda leche recorriendo metros mirando el suelo, esos caballitos a 1 pierna, de pie, sentado, mirando para el lado etc etc........ Esas ostias que me e dado, hace 1 mes me dejo un amigo su aerox para no perder practica y di un talegazo de morros jejej que capullo.... Estoy hacinedo caballitos e inverts guapos y llevava ya echos muchisimos que le digo hazme una foto y voy y me caigo de morros........

Y este finde entro al circuito de albacete con mi coche y posiblemente con moto tambien si va un amigo :D
zibergazte escribió:en estos hilos se echa de menos a un forero... [360º] [360º] [360º]
[buuuaaaa]

Ya lo tienes aqui ariba [poraki].

Para marcys

Donde esté el dell´orto.....¿Unas michelin, sirac mixtas? Pon fotos,.La moto tirará mas por carretera que por campo pero las supermotards no me molan nada como quedan...
Yo creo que si me diera por comprarme una moto, mi familia se reuniría en círculos concéntricos para hacer de mi el objeto de sus exaltadas e inculpadoras miradas. No pienso hacer de su opinión un dogma, pero si alguna vez doy el paso de comprarme una 125 o una 250, estoy convencido de que tendré que combatir una larga serie de "y por qués".

PD: Me gustan las motos! :D
marcys , tu me vas ayudar , si quieres claro ;-) ,dices que tienes una lobito pues te explico.
Me quiero comprar una moto y estoy entre una senda y una lobito la senda vale entre 2200y 2500 euros ,se donde la venden y tal , pero la lobito no tengo ni ydea de precio y quien la fabrica , derbi ,aprilia,beta... pues mi pregunta te la puedes ymaginar :
¿cuanto te costo y quien la fabrica ?
Me seria de muchisima ayuda

saludos [beer]
mi TZR tiene casi 5 años y creo que en todo este tiempo le he hecho unos 4400 Km. Se puede decir que esta nueva xq nada mas que la cojo para moverme por la ciudad lo imprescindible
Yo tambien guardo muy buen recuerdo de mi SR50, cuanto aprendi con ella... Despues una Mito125 con la que aprendi lo que se debe y no se debe hacer en carretera...

Ahora ya tengo algo "mas serio" :D

Imagen

Foto hecha en circuito, porsupuesto, en la calle no me la juego ;)

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen

Yo tenia esta pero en azul , hace ya 13 años. Trucada a mas no poder con el tubo cambiado ( un arrow ) el carburador a un 16 creo lo que no acabe de cambiar nunca es el piston. Menudo ruido hacia.

Por esa epoca las 50 eran todas asi de plastico , la que mas me molaba era la BETA pero valia un cojon.
jejeje

Pues yo m compré una Piaggio NRG d color amarillo.. y aun la sigo usando pa ir por el centro! pq ir en coche es una lokura XD
yo hasta kumplir en diciembre los 18 seguiré kon mi super honda nsr50 jeje

Imagen

pero la mia en azul, negro y naranja
Aún tengo en mi cochera mi aerox checa del 2000 [amor]
No he dado yo batán ni nada con ella. E incluso está maqueada con sus llantas blancas, las rejillas ídem, puños, contrapesas de punta de flecha, cubiertas Michelin Pilot 130 (menores que las de serie), suplemento en la amortiguación...

Pues no me he dejado yo mis cuartos ahí. Y estaba preparada y todo. Con su Airsal de 70cc, el tubo Jazen cromado pero con panza de competición, variador, desarrollos, cojinetes de altas vueltas, biela de plata, carburador 21 del orto, láminas de carbono,... Estaba enfermo. Siempre ahí en el taller con los mecánicos viendo a ver que preparación iba mejor que si tal que si lo otro...

Pero bueno, he disfrutado segando cuellos picándomela en el pantano de la pedrera [sati]
Backlash escribió:Pues yo tuve, bueno tengo, una gilera runner que se me jodió el sistema de refrigeración sin dejarla sin agua XD y claro me piden 400€ por arreglarla y como que no..

Has mirado d pillarte las piezas en un desguace? con un poco d suerte te pillas algunas k esten bastante bien.

yo tengo una Derbi atlantis, casi 20.000Km, un par de ostias (una yo solo con un coche aparcao por mirar una tia buena ¬¬) pilla 90Km/h en llano, va de serie (de momento..) me estoy planteando un presupuesto para actualizarla y tal.. aunke me da palo porke pretendo sacarme el carnet y tal, lo k pasa k tambien me da palo ir a la autoescuela.. xD
Me la pille de 2ª con 7.000Km por 300€, y ya la he gripao un par d veces k me han costao cada reparacion casi 400.. y eso, una scooter, pro weno, pa ir al curro ya me vale, aguanta bien con agua, como k ma sumergi bastante, k me moje yo los pies y andaba.. xD pero opte por subir a la acera por si acaso.. y eso.. esa es mi 49.
20 respuestas