esa cube esa cube eh eh¡¡¡¡¡¡¡

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
BUENO he puesto a grabar en un mini cd la imagen discjugller del freeloader que me baje de cierto sitio....jejeje...y me dice la consola que "nada"pq no gira el mu joio....que se mueve menos que un avion de marmol.
habeis hecho vosotros lo mismo?

ya sabia de antemano que nanai....pero por lo menos cuando se le saque todo el "trampeo" podre usarlo dios mediante.

ocupa unos 36 megas ....y es este..................FreeLoader_V1.06b_NGC-STARCUBE.
bueno por un mini cd no voy a salir de pobre.
ale
larga vida a la scene,a la cube,A MI,a vosotros y a una vecina que tengo ....joer como esta la joia. [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] X-D X-D X-D [fumando] [fumando] [fumando].
bueno por un mini cd no voy a salir de pobre


Ese es el tema que con un MiniCD no saldras de pobre ni adelante en el tema...


En todo caso MiniDvD y tampoco ... xD (De momento) ya que hasta ahora solo se puede cargar mediante el famoso "Bug" del PSO

Salu2 [oki]
Si logras algo con un miniCD nos comentas que tal [sati]
[ok] bueno con ese cd de freeloader nada de nada....pero sorpresa me he bajado el zelda por cierto programa con nombre de bestia de carga,y resulta que el ....zelda del grupa STARCUBE ES 2 CARPETAS DE LA B.S.O DE SUSODICHO JUEGO.

MI NO ENTENDER....yo creia que era el game.

ahora,,,os digo una cosa las canciones esas molan.
no es el juego pero molan de verdad.....rivalizan con el ST.ANGER DE METALLICA....... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] :Ð :Ð [looco] [looco] [looco] [looco] POR ciert morpheux....en el foro de general me colé un poco con lo del tema del pirateo de la cube poniendolo todo en mayusculas y despotricando contra todo,desde aqui me disculpo pq se que me pase 3 pueblos.

ale a pasarlo bien y ahora si,quiero jugar con backups"pero de buen rollo"

[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
XD

Joe estas triunfando, entre lo del CD... y ahora el CD de la BSO, eso ya se comento en el primer hilo del crack/hack de la cube, que lo que rulaba en el burrito de 500MB o por ahi no recuerdo era la BSO.

Mala suerte, sigue intendado

XD

Adios a tos
probar con mini dvd y veremos que tal
aja,me doy cuenta pero no tuve la suerte de leer lo de la b.s.o....y a el chingon le pido que si quiere que me haga con mini_dvd para la cube que me diga donde se consiguen....jejeje por que y creo que no se venden dado a que nintendo no dio consentimiento para la comercializacion de ese formato....o al menos a mi me informaron de esa forma.
aun asi cuando se destripe al 100 por 100 la cube ¿que haremos? ¿carcasas fuera y dvd normales?¿boot cd? ¿chip?...esto se sabra pronto.....y una cuestion mas ¿si se supone que tienen posavasos por ahi de la cube habran jugado con ellos para certificar que rulan en el cubilete?ya se que esta cuestion esta en otro hilo pero quiero que los que no opinaron en ese hilo lo hagan en este y leer otras opiniones de otra gente o de quien quiera. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] por lo demas yo ya estoy como un niño con zapatos nuevos. :P :P :P :P :P :P :P [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

ale a jugarlo y a ver que nos deparan los dias venideros.
Escrito originalmente por THE NOBODIES
aja,me doy cuenta pero no tuve la suerte de leer lo de la b.s.o....y a el chingon le pido que si quiere que me haga con mini_dvd para la cube que me diga donde se consiguen....jejeje por que y creo que no se venden dado a que nintendo no dio consentimiento para la comercializacion de ese formato....o al menos a mi me informaron de esa forma.
aun asi cuando se destripe al 100 por 100 la cube ¿que haremos? ¿carcasas fuera y dvd normales?¿boot cd? ¿chip?...esto se sabra pronto.....y una cuestion mas ¿si se supone que tienen posavasos por ahi de la cube habran jugado con ellos para certificar que rulan en el cubilete?ya se que esta cuestion esta en otro hilo pero quiero que los que no opinaron en ese hilo lo hagan en este y leer otras opiniones de otra gente o de quien quiera. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] por lo demas yo ya estoy como un niño con zapatos nuevos. :P :P :P :P :P :P :P [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

ale a jugarlo y a ver que nos deparan los dias venideros.


busca que seguro que encuentras, busca por el google..
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)