Gracias por vuestras respuestas,el router era un XAVI,pero no llevaba esa ranura para introducirle una tarjeta,supongo que era el modelo wireless de serie,porque detras tenia las tipicas ranuras para cables de red y cosas asi. El tema es que este modem fue el que me llego a casa cuando solicite a telefonica un router wireless para sustituir a mi antiguo modem usb,previo pago recibi por correo este XAVI y no fui capaz de poder configurarlo.Tuvo que venir un tecnico a casa para instalarmelo y cuando vio el router y le comente que tenia una IP fija,el tecnico se subio de la furgo un ZYXEL ya que segun el,el Xavi no me valia por tener una IP fija. Me instalo el Zyxel y todo ok. El problema es que mi amigo me dice que no puede ser que me cambiaran el Xavi por el Zyxel solo porque yo tuviera IP fija,si no porque segun el, el Xavi Wireless es un router que funciona solo con tarjetas ethernet inalambricas (ni usb wireless,ni ethernet normales y corrientes solo ethernets inalambricas) y de ahi viene nuestra disputa jeje
Nos podeis sacar de dudas?Por eso preguntaba si con el XAvi se puede utilizar tarjetas ethernet normales,y/o usbs inalambricos,porque el afirma que tan solo funciona con ethernets inalambricas,...
Es un poco lioso,pero yo tampoco entiendo muy bien porque el dice todo esto,me suena mu raro jeje
A ver si me sacais de dudas un saludo!