Hola!!!!!
Estoy buscando algo parecido a un ordenador para la Universidad. Bueno, parecido no, un ordenador como tal, a poder ser con el Windows de toda la vida y Office 2013, pero barato, ligero y discreto. (Tengo otro Hilo llamado "¿Portátil "más eficiente" para Universidad?" en el que lo pongo más claro)
A parte de buscar asesoramiento por el foro, he buscado por mi cuenta, y he visto un "cacharro" llamado Windows Surface RT que se puede conseguir barato y que parece majo. Lo que pasa es que la gente comenta que tiene el escritorio normal de Windows, pero que va lento, además de que no se puede instalar cualquier aplicación, sólo las que te permite la propia Surface.
Por eso, quiero preguntar si Windows Surface RT es un ordenador parecido al sobremesa que tengo, en el que tengo Word 2013 y en el que, si quiero cualquier programa, lo busco en Google, lo instalo y funciona o, si al contrario, es un "Híbrido" entre el Windos 8 de móviles y el Windows 8 de escritorio, limitado en todos los aspectos.
Muchas gracias.