es weno este monitor???

el monitor en cuestion es un philips de 19 pulgadas el modelo 109S10 (podeis ver sus caracteristicas en alternate : http://www7.alternate.net/cgi-bin/frameset.pm?js=1)


es q tengo la posibilidad de adquirirlo muy muy barato (siendo nuevo,ya sabeis cosas de esas q pasan con algunas tiendas y sus compañias de seguros....;-))


lo q ocurre es q yo tengo un buen monitor lg de 15 y si el cambio de monitor no se nota mucho pues la verdad paso aunke sea realmente barato


q me recomendais????


salu2
Tio eso miralo tu la diferencia pues se nota pro no demasiado, no se si el monitor ke tu tienes es de pantalla plana (solo pantalla no TFT) y si el ke te puedes comprar la trae, si el tuyo no la tiene y el otro si pues yo ke tu me lo pillaba ya ke se nota mas, pero eso segun lo ke te cueste y demas eske no nos dices mucho jejeje.

Un saludo
ese philps tiene un modelo superior k es el 109P k es el mejor, pero ese aun asi es un makinon de monitor, k al final no me e pillado pork no tengo sitio pa ponerlo....si no, le pueden dar al TFT....

salu2
Ese monitor es muy bueno y con pantalla plana (que no TFT), Philips es un amarca muy buena, y al menos que tengas un TFT de 15 o poco espacio en el escritorio o lo cambiaría, que 4" se van a notar mucho.

Si el LG es TFT no lo cambies

Saludos
3 respuestas