Es viable una bateria electronica ...

... en un apartamento? Con vecinos arriba, abajo y a los lados.

No quiero molestar a los vecinos, asi que si puede llegar a ser molestia, no la compraré. Obviamente, me refiero utilizando cascos.

Por lo poco que me ha quedado claro al leer por internet, es que respecto el pedal del bombo no tenga pad, porque si que es molesto para el vecino de abajo, al hacer bastante ruido (o vibraciones)

Me podeis contar vuestras experiencias a los que teneis baterias electronicas en apartamentos?
no tengo nada, yo la pondría en la terraza o si me llevo bien con el vecino le preguntaría donde podría ponerme y que le moleste lo menos posible.

y usaría ese suelo como de goma que se une como piezas de un puzzle.
Gracias por el apunte

A ver si sale alguien que tenga una en casa
ponla donde quieras, tu vecino no puede quejarse por nada. Los golpeadores suelen ir cubiertos de goma u otro material parecido, por lo que el sonido que producen es totalmente sordo, para el bombo mas de lo mismo, puede que escuxes el ruido del pedal, sobre todo si es cadena, pero es un sonido minimo, es casi imposible que pueda molestar a nadie que no este en la misma habitacion. Si tu vecino no es un tiquismiquis que se queja por que respiras alto y las paredes de tu casa no son del papel mas fino, es dificil que molestes a nadie.
3 respuestas