me felicitas por lo de laquadro?no es una quado original es un mod
lo había entendido a la primera q era una mod. Se caia de cajón por como lo habías escrito... y no se en que GeForce lo habrás realizado, pero en las q yo vi, no era precisamente facil la modificiación de posición de resistencias para indicarle al chip q versión era. por eso te "felicito"... yo no es que no tenga huevos para harcerlo con mi viejisima GeForce 256SDR (q tiempos) es que no le veo sentido convertirla a Quadro por que se pierde rendimiento multimedia (que no en 3D "pofesional")
otra vez otra malinterpretacion
no, tus palabras es lo que dan a entender, q Xbox se ha sacado de la mangas instrucciones nuevas para esas tareas. no has de confundir el tener "liberado" la CPU para dichas tareas, con tener instrucciones concretas para esas mismas tareas, son cosas totalmente opuestas, la una solo quiere decir q tiene más potencia libre para realizar X cosas, y la segunda, q tiene un juego de instrucciones especifico y dedicado a dichas tareas (que es lo que tu has dado a entender, lo siento).
Al menos, así lo he visto, y en ningún momento te he ido a saltar al cuello, si no a "corregirte", por que quizas un dia te tropieces con otro que tb "sabe" y sea el quien te salte a la yugular.
pues la verdad es k no lo habia pensado de ese modo, pero eske me ha moskeado ke empiece a hablar de la cpu como si kisiera vender un pc y a este lo he visto mas bien como un vendedor de pc
Te lo diré de otra forma, el 99% de la población, digamos el 95%, no tiene ni puta idea de informática, ni de por que X es mejor que Y. Y como tal, solo saben mirar la velocidad a la que andan los micros, ya que no tienen ni zorra idea de que la potencia no solo depende de esa velocidad, si no de factores como el IPC (Instrucion per cycle), ancho de banda con memoria, tamaño de la cache (mucha es perjudicial para según q cosas, y poca tb para según que otras).
La gente de este foro (bastantes), tu y yo, no somos como la gente de "la calle" por decirlo crudamente... yo soy de los que voy a una tienda y les digo: QUIERO X, Y COMO ME INTENTES METER OTRA COSA TE QUEDAS SIN VENTA, por que ya se que quiero, por que lo quiero, y por que me conviene (siempre bajo teoría, si no lo has probado antes, y siempre puedes confundirte, todo sea dicho, nadie tiene la verdad absoluta). La gente no, la gente solo sabe q necesita un "algo" pero no sabe que, ni cuando, ni por que. Por que? falta de información, así de simple... unos sabemos de informatica a ciertos niveles y ramas; y otros saben de economia, o de leyes, o de letras... tiene q haber de todo en el mundo. Quedate con esta frase q me dijo un profesor de historia: "Si algúna vez tienes q explicar algo a alguién (o un grupo de gente), piensa, que por defecto, son tontos integrales, por que de otra forma, no conseguiras nada". Y si lo piensas, tiene razón, hazle ver q a alguien que no tiene ni puta idea, es mejor CPU el Emotion Engine que corre a 294MHz que el P3 de Xbox a 733MHz; o por que es tonteria comprarse una GeForce 4 MX, cuando por 10000 pesetas más (si llega) tiene una GeForce 4 Ti4200. A una persona normal, no le haces entender esas cosas, es imposible (o casi), ya que o tienen plena fé en ti y se creen todo lo que les dices (por la razón que sea) o simplemente, no se lo creen y tiran a algo que "creen que sirve, aunque no sea tan potente" sin saber, q en 15 días, se les joderá el invento.
existe gente asi? ande amos a parar
Pues que no te toque trabajar nunca en una tienda de informática... o peor aún, en un servicio técnico para empresas... donde incluso las empresas dedicadas a la informática, la mayoría de las veces, no tienen ni puta idea de informática...
Salu2 y bienvenido al mundo real