¿Es verdad que ya no se fabrican SMC?

Es lo que me han dicho en las dos tiendas en las que he comprado mis tarjetas. Dicen que ya no se fabrican porque las camaras nuevas y demas aparatejos ya no usan ese formato...

¿ Que vida util tiene una SMC??

¿ Debería comprar algunas y guardarlas por si acaso?
Quieres decir que no se fabrican ? yo veo todavía en las tiendas muchas targetas SMC no creo que allan dejado de fabricarse.. de todas maneras imagino que tendremos suficientes por ahí no ? yo creo que en la tienda que habrás ido no tendrían y por no quedar mal te han dicho eso muchas veces lo hacen vendeis la dokan ? dokan ? saaandokaaan saaandokaaan, eso me pasó una vez.. xDDDDDDDD no se para que coño preguntaría no veas como rallo el tío de la tienda xDD
No tengo noticias de que ya no se fabrican, ciertamente es un formato obsoleto, pero no ¨tanto¨ todavia :-P aun sí dejaran de fabricarlas, creo que tendriamos stock pa unos cuantos años XD

Pero no me cuadra, las tarjetas la fabrican varias empresas de tarjetas de memoria, en ese caso ¿tendrian que dejar de fabricarlas todas al mismo tiempo?


Aio
Pues me quitais un peso de encima. Sin duda se trata de desinformacion por parte de esos vendedores.

P.D: A ver si alguien sabria decirme que vida util tiene una SMC... solo por curiosidad...
No solo se siguen fabricando sino que aun no hace un año que aprobaron el estandar de 256 megas y estan ahora con el de 512.

Otra cosa es alguien las este haciendo.
Desinformacion.

Han dejado de fabricar diskettes 3 1/2??
Ahora es cuando mas se venden con la GP32. Te lo digo pq hay nuevos fabricantes como ExtreMemory.

Informacion sobre los mejores sitios y precios para comprar una smc. 128 Mb de SMCEn Dynos-Pc 31€ y en Pc-Box 30€.
(si quereis borrar esta parte de mi post hacedlo, no lo hago por propaganda, sino para que la gente sepa cuales tiendas las tienen al mejor precio.)

La mia fue en Pc-box y me va perfecta. Saludos y no preocuparse, aunque yo compraria por lo baratan que estan. Con 2x128 Mb toy completito completito para un viaje largo o un fin de semana tirao en algun lao.
5 respuestas