Es verdad que pasa esto en tv de tubo?

Pues si se ven los subtitulos de los juegos muy pequeños y es imposible de leerlos , es que yo tengo una tv de tubo 21 pulgadas y paso de comprarme una tv nueva para la consola . con esto voy que chuto de momento
No en todos. Pero sí hay algunos juegos en los cuales los subtítulos son ininteligibles cuando la conectas a una tele de tubo.
en la mayoria de los juegos se ven pequeños, xq los juegos estan hechos para ser juagados en pantallas LCD como de 32 pulgadas para arriba.

Pura Vida [fumando]
Eso pasa porque los juegos ofrecen mas resolucion de lo que permite la pantalla y las de tubo lo que hacen es difuminar mucho la imagen.
Si pasa, si.

Yo creo que si juegas al GTA IV o al Midnight Club en una tele de tubo de 21" terminas cegato perdido.

Ahora se piensa ya únicamente en LCD o plasma, y eso se nota si "vuelves atrás"

Salu2
yo hasta que me compré el cable VGA (Un acierto por otra parte) jugaba en una tele de tubo, y era una muerte jugar por ejemplo al Halo wars.
yo tambien tenia un tele de tuvo de 21 pulgadas y se veian los subtitulos muy pekeños,aske me decante por pillarme una plana y perfeto,saludos
Jugando en un televisor CRT te vas a perder muchos detalles de los juego. Yo también pense que iba sobrado con este televisor y al final tuve que comprarme un TFT de 22" y si que se nota la diferencia.
Yo hasta hace muy poco jugaba en una tele de tubo de 22" (vamos, he estado asi un par de años).

Algunos juegos como en n3 o el dead rising es dificil ver los textos pero pasa en pocos juegos.

Por ejemplo el halo wars yo me lo pase con el crt sin ningun problema (aunque algun cegato haya dicho lo contrario jajajaja).

Lo dicho, la mayoria de los juegos estan preparados para ver el texto en crt pero todos no.

Eso si, si usas una tele crt comprate OBLIGATORIAMENTE el cable euroconector, preferiblemente el original de microsoft, se nota MUCHO la diferencia de nitidez del video compuesto basico al rgb del euroconector. Veras todo mejor y mas definido.

Saludos
Xdabler escribió:Yo hasta hace muy poco jugaba en una tele de tubo de 22" (vamos, he estado asi un par de años).

Algunos juegos como en n3 o el dead rising es dificil ver los textos pero pasa en pocos juegos.

Por ejemplo el halo wars yo me lo pase con el crt sin ningun problema (aunque algun cegato haya dicho lo contrario jajajaja).

Lo dicho, la mayoria de los juegos estan preparados para ver el texto en crt pero todos no.

Eso si, si usas una tele crt comprate OBLIGATORIAMENTE el cable euroconector, preferiblemente el original de microsoft, se nota MUCHO la diferencia de nitidez del video compuesto basico al rgb del euroconector. Veras todo mejor y mas definido.

Saludos

el euroconector de ps2 me sirve?
No te sirve, gracias a dios XD

Acabas de comprarte una consola de alta definicion, no seas tonto y comprate aunque sea un cable VGA pa conectar la consola a un monitor de ordenador, cualquiera sirve, y veras que la diferencia ante cualquier tele de tubo, ps2 y euroconector es ABISMAL.

Prefiero mil veces jugar en un monitor cuadradote de 17" de los viejos que en una de tubo de 32", con eso t lo digo todo.

Salu2 y a disfrutar del consolon
Pues yo juego desde hace mucho en una de tubo de 28 y bien. Eso si cuando ponia tacticas del FIFA no se leia nada durante el partido.
A mi me pasaba con algunos juegos como comentan, en una de 32". Lo que está claro es que no es saludable para la vista leer los subtítulos de un juego de una consola que está pensada para jugar en 720p/1080p.
Mas q x ser de tubo o no, es cosa de la resolución y formato de la pantalla. Pq yo tengo jugando con la xbox en una tele de tubo de 27 pulgadas y se veia perfectamente, eso si era panorámica y usando el cable x componentes. Si juegas en una tele no panorámica se ve mucho peor y si encima le sumas q usas el euroconector para conectarla a la tele pues da como resultado una calidad penosa y algunos textos casi ilegible :P.
os entiendo con lo de que no se lee nada, yo tenia una elbe de tubo del año 1992 aprox... y existian infinidad de cosas que eran imposible, el mapa del gta Iv se veia mal pro el movil.......puf...... al final me compre una bravia 40Z y..... parecia que tambien tenia una consola mejor, todo mejorado y multiplicado x 1000
Yo subs no se pero el GTA IV no lo veía al pasar por zonas de sombra, se quedaba todo negro por mas que ajustara los parámetros de brillo y eso.
16 respuestas