¿Es verdad que en ordenador con SDRAM solo funcionan VGA´s con SDRAM?

Muy buenas......

La cuestión es q a un amigo se le fundió la gráfica (geforce 2 MX200), el tiene un AMD K7 a 900 Mghz, y fuimos a una tienda y el dependiente nos dijo que, en ordenadores con memoria SDRAM si le ponías una gráfica con memoria DDR te daba problemas. La putada es q ya no venden targetas tan antiguas.

¿Alguien me puede decir si es cierto esto?

El puerto es AGP 1x o 2x creo, pensabamos comprar una FX5200 o alguna de estas varatitas.

Grácias por adelantado
No es verdad.
El unico problema que podrias tener seria de compatiblidad
por el AGP

Si no me equivoco las tarjetas AGP con dos muescas
son AGP universal y deberian ir en una placa agp 1x/2x
(eso son la mayoria)
Mi ordenador gasta memoria SDRAM a 133 y es un P III 600 y la tarjeta grafica es una Geforce DDR (de las primeras con tecnología DDR AGP 2/4X) y sin problemas.

Ni caso de lo que digan muchos dependientes, supuestamente en mi ordenador ni iba a funcionar una grabadora de DVDs (me decia que minimo un 2GHz :-O ) y la cuestion es que con mi modesto equipo llego a grabar a 12X...

Tu puerto AGP minimo será 2x, cuando yo pillé el mio se estaba dando la transición 2-4x (en mi caso es 4X), mira el fabricante de la placa para mas info...
Si verdad, ya me extrañaba a mí :-O .

La tienda en cuestión es revolution-computer, está en barcelona, en calle sepulveda (por si alguien tenía curiosidad).

Grácias a los dos, by
Me da que tu placa debe tener AGP4x, cuando pillé mi Ahtlon Thunderbird 1000mhz me vino con una AsusA7V y sí lo tenía, en ella tuve una TNT2, una FX5200 y una FX5600.
Saludos.
sin problemas.......
yo tengo una radeon 9000pro evil 8x en una placa 2x
5 respuestas