Es verdad q los tios os fijais tanto en el fisiko como dicen??

Es que es algo que me pika la curiosidad un monton, y sin animo de ofender a nadie...pero es verdad eso que dicen las tias???(yo no me incluyo porque yo no se y por eso pregunto :) )
Los tios os fijais tanto en el fisico??????
Venga, contestad con sinceridad, porque yo creo que no. Pero ya me lo direis vosotros...:)
Salu2
y me he colao de foro asiq me perdonais...tengo sueño...mañana sera otro dia!!
Salu2
normal, el foro de manganime tiene un alto poder de atraccion ;) XD

en cuanto a la pregunta...
jajaja, bueno, ya vendra un moderador y lo movera, pq esto aki no pega ni con cola :D:D:D

respecto a la pregunta, pues depende, si que te fijas en el fisico, pero no kiere decir que eso sea lo importante, el fisico es lo primero que ves y por lo tanto lo primero en lo que te fijas, pero luego conoces a la persona y es cuando descubres las cosa que de verdad importan y de las que de verdad te enamoras ;)
... pues lo que dice nafai ;)
Nafai lo ha descrito a la perfección, yo he conocido a bastantes tias muy atractivas de las cuales he tenido ke huir a los 5 minutos porke eran insoportables.Y tambien a chicas bastante menos atractivas pero con las cuales me lo he pasao genial.
Originalmente enviado por Sismog
Nafai lo ha descrito a la perfección, yo he conocido a bastantes tias muy atractivas de las cuales he tenido ke huir a los 5 minutos porke eran insoportables.Y tambien a chicas bastante menos atractivas pero con las cuales me lo he pasao genial.


Pienso que lo mismo nos ocurre a nosotros con ellosXD
Opino igual aunque como siempre depende de la persona
Pues yo mentiría si dijese que el físico no es una parte que valoro de todas las personas, no sólo de las chicas/mujeres. Creo que que una persona que se cuide (dentro de unos límites naturales y sanos) dice mucho a favor de como es. Las personas q no se preocupan en absoluto por su apariencia física son, o muy dejados, o tienen un problema de autoestima.

PD: cuando digo cuidarse no me refiero a cuerpos danone ni nada por estilo, sino tener "mens sana in corpore sano" (se escribe así? pues eso ;))
Originalmente enviado por Ran
Es que es algo que me pika la curiosidad un monton, y sin animo de ofender a nadie...pero es verdad eso que dicen las tias???(yo no me incluyo porque yo no se y por eso pregunto :) )
Los tios os fijais tanto en el fisico??????
Venga, contestad con sinceridad, porque yo creo que no. Pero ya me lo direis vosotros...:)
Salu2

Tengo que contestarte????? kreo ke ya sabes la respuesta:D :D :D :D :D :D
Pues como dice nessy, mas o menos como vosotras :D:D

Sinceramente el fisico es una parte muy importante, aunque yo creo q tambien depende mucho de lo q buscas. Por ejemplo si buscas algo no muy serio, una relaccion esporadica...., pues le das muchas mas importancia al fisico q al interior, no hablo de 100 a 0, hablo de mas importancia, sin embargo si buscas una relaccion seria el porcentaje, por lo menos para mi varia a favor del interior, y tampoco vale 0 a 100.

Y no me seais embusteros/as :D:D

Bye ;)
Originalmente enviado por Shin-chan
Pues yo mentiría si dijese que el físico no es una parte que valoro de todas las personas, no sólo de las chicas/mujeres. Creo que que una persona que se cuide (dentro de unos límites naturales y sanos) dice mucho a favor de como es. Las personas q no se preocupan en absoluto por su apariencia física son, o muy dejados, o tienen un problema de autoestima.

PD: cuando digo cuidarse no me refiero a cuerpos danone ni nada por estilo, sino tener "mens sana in corpore sano" (se escribe así? pues eso ;))


Lo q pasa es q hay cada alguno/a q ni cuidandose muchoooooooooooooooo :D:D:D
yo divido a la mujer en un 50%, que es el fisiko, y en el otro 50%, que es la persoalidad :)
q si se cruza en vuestra vida una chica q sea capaz de no dormir en toda la noche jugando a dobles (a un videojuego, claro) con vosotros, no la dejais escapar...
Originalmente enviado por nafai

respecto a la pregunta, pues depende, si que te fijas en el fisico, pero no kiere decir que eso sea lo importante, el fisico es lo primero que ves y por lo tanto lo primero en lo que te fijas, pero luego conoces a la persona y es cuando descubres las cosa que de verdad importan y de las que de verdad te enamoras ;)


Lo has clavao nafai.
Originalmente enviado por Gum
q si se cruza en vuestra vida una chica q sea capaz de no dormir en toda la noche jugando a dobles (a un videojuego, claro) con vosotros, no la dejais escapar...


depende.como todo en esta vida.

para mi lo mas importante (creo que como para el resto) no es que tenga un fisico espectacular (valeeee,ayuda,pero no es lo mas importante) ya que le fisico se deteriora y si lo que buscas es una relacion estable,duradera lo mas importante es la afinidad con esa persona,que te rias con ella (y a veces de ella XD) que te sirva de apoyo,ect,ect,ect.

y si encima comparte ciertos hobbies XD mejor que mejor.
yo divido a la mujer en un 50%, que es el fisiko, y en el otro 50%, que es la persoalidad


Claro ke sí Dyne.
Así puedes hacer un trio,"ke morro":D

Salu2;-)
Originalmente enviado por Gum
q si se cruza en vuestra vida una chica q sea capaz de no dormir en toda la noche jugando a dobles (a un videojuego, claro) con vosotros, no la dejais escapar...



eso dependera de lo bien que juegue ;)
q si se cruza en vuestra vida una chica q sea capaz de no dormir en toda la noche jugando a dobles (a un videojuego, claro) con vosotros, no la dejais escapar...

Conoces a alguna??? yo no:D :D :D :D
no te moskees.
Un saludo.
Evidentemente importa... pero como habrás comprobado, atraer lo que se dice atraer atrae cualquier chica... es decir, basta con ser chica para llamar la atención.

Y si no, me remito a las pruebas en el foro... sin ningún tipo de conocimiento físico, los post enviados por mujeres son inmediatamente leídos e inmediatamente respondidos frente a los de hombres... que se pueden pudrir en el infierno!.

Ay, cómo somos....
Originalmente enviado por NEO4B
Por ejemplo si buscas algo no muy serio, una relaccion esporadica...., pues le das muchas mas importancia al fisico q al interior, no hablo de 100 a 0, hablo de mas importancia,


si buscas algo esporadico, entendamos por esporadico algo como noche-discoteca-temiro-memiras-manoaqui-manoalla, el fisico ocupa el 100% de importancia. si no es esporadico el fisico es una tonteria ;)
Originalmente enviado por Nanths


si buscas algo esporadico, entendamos por esporadico algo como noche-discoteca-temiro-memiras-manoaqui-manoalla, el fisico ocupa el 100% de importancia. si no es esporadico el fisico es una tonteria ;)


no se si el 100% pq :P tb hay que tener en cuenta los litros de alcohol en sangre, que conozco a alguno que que llega un momento que ni fisico ni leches, con que no tenga pene le vale :o
yo para eso tengo un formula,nafai:

algoritmo de Justerini&Brooks:

Deberemos realizar un primer recorrido del local analizando y memorizando la posición y puntuación de todos y cada uno de los
potenciales objetivos.

A la puntuación que nos de el escáner habrá que restarle
0'75 puntos (escala 0-10) por copa consumida a partir de la
sexta, y medio punto adicional por cada hora que pase de las 4
de la tarde.

Ejemplo: Una tía es, a bote pronto, un 6. Son las 5'15 de la
mañana y te has bebido hasta el agua de los floreros (estimemos
10 copas). Aplicando el ya citado Algoritmo de Justerini &
Brooks,nos queda:
6-(4*0'75)-(1*0'5) =2'5.
El resultado obtenido se refiere a la chica vista a las 5 de la
tarde, con luz natural, y sin maquillar...

XDXDXDXDXDXD
Originalmente enviado por fostiator
yo para eso tengo un formula,nafai:

algoritmo de Justerini&Brooks:

Deberemos realizar un primer recorrido del local analizando y memorizando la posición y puntuación de todos y cada uno de los
potenciales objetivos.

A la puntuación que nos de el escáner habrá que restarle
0'75 puntos (escala 0-10) por copa consumida a partir de la
sexta, y medio punto adicional por cada hora que pase de las 4
de la tarde.

Ejemplo: Una tía es, a bote pronto, un 6. Son las 5'15 de la
mañana y te has bebido hasta el agua de los floreros (estimemos
10 copas). Aplicando el ya citado Algoritmo de Justerini &
Brooks,nos queda:
6-(4*0'75)-(1*0'5) =2'5.
El resultado obtenido se refiere a la chica vista a las 5 de la
tarde, con luz natural, y sin maquillar...

XDXDXDXDXDXD


[Ooooo] [Ooooo] buena formula
Originalmente enviado por segurata


Claro ke sí Dyne.
Así puedes hacer un trio,"ke morro":D

Salu2;-)


XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
creo q todo se valora...
en mi opinion si dijera la verdad mentiria si dijese q no me fijo en el fisiko......
pero la personalidad es lo q mas influye en mi.......puede ser una chika guapa y eso...
pero si es digamos..........poco soportable.......se lo dejo claro...cada persona tiene sus propios gustos y tendencias y las mias son estas


SALU2
Originalmente enviado por Nanths


si buscas algo esporadico, entendamos por esporadico algo como noche-discoteca-temiro-memiras-manoaqui-manoalla, el fisico ocupa el 100% de importancia. si no es esporadico el fisico es una tonteria ;)


Efectivamente, aunque yo no llego a eso de el 100%, ni al otro extrememo de no importarme el fisico nada de nada ;)

Hay muy poca gente q seira capaz de estar con un callo malayo, aunuqe esta persona sea la mas maravillosa del mundo, yo sinceramente no lo haria y no me considero nada superficila, pero si todos soys honestos opinareis igual, es asi.

Por ejemplo si eres una persona fisicamente poco agradaciada, normalmente acabaras con otra persona poco agraciada, digo generalmente, hay muchassss excepciones,gente q se deja levar po el dinero, otras con muchisima personalidad...... pero suele pasar


Bye;)
en fin, que vale si es feilla pero con dinero y buena jugadora, no???
no es ni mucho menos lo mas importante, es preferible que sea inteligente, cosa que no tiene que estar reñida con el fisico, pero ya conoceis los topicos
aunque obviamente te fijas, o no es verdad que si la chavala es como rosy de palma saliis corriendo????????

y ahora permitidme que lance yo la contramedia.........

es verdad que las tias lo primero (y casi unico) que mirais de un tio es el fisico??????? ya que al menos a mi me parece que para eso las tias sois mas superficiales.....
La leche fostiator, según tu formula una tia a las 8 de la mañana y con unas cuantas copas, queda a deber puntos, por muy buena que esté
Originalmente enviado por Arwen Tyler
en fin, que vale si es feilla pero con dinero y buena jugadora, no???


Como de feilla??? Ya puede jugar muy bien y tener mucho dinero q como se fea, fea, fea, chugo:D;)

No me referia a eso. quiero decir q hay gente q es capaz de estar con una perona FEA, no feilla, por el dinero, o pq de verdad le ha cautivado con su personalidad. Esa era mi excepcion a lo q dije anteriormente, q generlmente las personas acaban con parejas parecidas fisicamente

Bye ;)
El físico es importante pero no determinante, a la larga prefieres estar con alguien que quieras a alguien que te guste fisicamente.

Yo personalmente a primera vista me fijo en el físico, pero si no hay ese feeling, el físico no vale para nada.

Bye.
Pieso ke el físico es con lo ke uno se keda a primera vista, y eso nos pasa a ambos sexos, pero ke una persona ke se kede solo en el físico en el momento de iniciar una relación, y no se fije en nada más, desde el principio esa relación irá coja, y será imposible de mantener.
no es que no me fije en el resto, pero prefiero una cara y unos ojos bonitos, y una buena peronalidad....
pos claro¡¡¡¡¡¡¡¡ valla pregunta¡ ;) pero los chicos no somos los unicos y como solo ay dos sexos comprenderas ke las chicas tambien ;)
Respecto a las chicas...os digo lo mismo, si nos interesa pasar una noche loca(!!!!!), el fisico influye un monton( a menos q estes tan aburrida que te conformes con kualkier cosa...). Sino, yo al menos prefiero encajar con esa persona dejando al lado el fisico(ultimamente eso es dificil...jo...), merece mas la pena a mi gusto,yo tengo muy claro q el fisico no es importante.
Salu2
PRIMERO la persona delante de to,venga ,a proposito este hilo de que trata????
Joer, siempre llego tarde a los posts mas interesantes leche}:/

Mi opinion es que las el sexo femenino es lo mejor que hay en esta vida tanto en el fisico como en el psiquico, y cuando conoces a alguien "especial" te preguntas como es posible que exista gente "machista" o cosas asi, lo ves algo imposible. Es repetirse hasta la saciedad, pero evidentemente si dijesemos que en lo primero que nos fijamos no es el fisico mentiriamos. Es lo primero ya que es lo que antes entra por los ojos (a no ser que los tengas cerrados..:o ). Y como han dicho por ahi, depende de lo que busques, aunque por ejemplo si estas buscando una relacion seria y ves a una chica con un cuerpo 10, se te va a olvidar casi seguro el motivo de tu busqueda, ya que somos hombres y estamos todo el año con el celo a cuestas...XD desgraciadamente. Asi que la realidad es que nos tienen dominados y harian lo que quisieran con nosotros, y yo me alegro ya que son lo mejor de este mundo (junto con el alcohol, rock and roll, etece etece..).
Estoy totalmente de acuerdo contigo GATOtico, estamos en celo permanentemente pero bueno... yo personalmente, si veo a una chica despampanante, intento no mirarla... por eso de ke no kiero serle infiel a mi novia.

Y en lo referente a la preguntade hilo... pos ke yo miro tanto el físico como la personalidad... pero para mí, lo más importante es la cara. Yo no podría salir con una chica ke no me alegrase el día con sólo mirarla. Por suerte di con esa chica hace casi cuatro años y para mí... cumple todos los rekisitos XD

No kiero decir con esto ke haya ke marginar a nadie, lo importante es eso... sentirse a gusto y sobretodo, saber ke la persona a la ke kieres es feliz gracias a ti, eso es lo más grande ke puede haber.
Originalmente enviado por nafai
jajaja, bueno, ya vendra un moderador y lo movera, pq esto aki no pega ni con cola :D:D:D

respecto a la pregunta, pues depende, si que te fijas en el fisico, pero no kiere decir que eso sea lo importante, el fisico es lo primero que ves y por lo tanto lo primero en lo que te fijas, pero luego conoces a la persona y es cuando descubres las cosa que de verdad importan y de las que de verdad te enamoras ;)


Opino lo mismo q nafai, ha dado en el clavo, yo cuando conzco a tio me fijo en el fisico y ya despues lo vas conociendo y o te va gustando mas o te dan ganas de estrellarlo de lo gilipo ppppppppiiiiiiiiii q puede llegar a ser
Originalmente enviado por Ran
Respecto a las chicas...os digo lo mismo, si nos interesa pasar una noche loca(!!!!!), el fisico influye un monton( a menos q estes tan aburrida que te conformes con kualkier cosa...). Sino, yo al menos prefiero encajar con esa persona dejando al lado el fisico(ultimamente eso es dificil...jo...), merece mas la pena a mi gusto,yo tengo muy claro q el fisico no es importante.
Salu2

Iba a poner eso en el anterior post, yo si tengo pasar una noche de locura y pasión prefiero q el tio me alegre la vista:D :D :D , pero para algo serio prefiero q sea una persona en condiciones, inteligente, divertido, critico...XD XD XD XD XD XD
41 respuestas