Es verdad !! Ps3 A La Venta Desde Ya Unidades Limitadas por favor no cerreis el hilo

Para vender existe el foro Compra/Venta, o siempre puedes ir a eBay...
vale antes de nada , por que no te hechas una foto con una de ellas; lo segundo vale me das una play 3 me la compro mejor dixo y a que juego a pasear por el menu y otra cosa cuanto vale 80000€
¡¡¡ME QUEDO CON LAS VEINTE!!!

Si no te importa, te las pagaré con los nuevos billetes de 15 € que me va a conseguir mi distribuidor de confianza de la casa de moneda y timbre.

PD: Había una vez... ¡¡¡un circo!!! <--- (c) by "Los Payasos de la Tele".
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Al final va a ser que Kutaragi tiene un hijo bastardo y ese es NaZaGheR
ratataaaa
Pero vamos a ver chico tu crees que nosotros nos chupamos el dedo,pero si la consola no esta ni hecha como cojones las van a vender con solo la carcasa o que,no nos quieras vender la moto y no digas mas tonterias,vale [mad]
psss yaves tu, si yo ya tengo ps4... X-D
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] de verdad que amo estos foros con todas mis fuerzas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y cada ps3 viene con una demo del MGS5 [toctoc] [toctoc] [toctoc]
jajajajajajajajaja
Ahi que ser gili****llas
Yo me compraria 1 por ver que me mandan.



Que digo 1, me compraria 4 o 5, a ver si el regalo sorpresa varía de un envio a otro xD
mirar mirar, estan chapando hilos por ahi abajo. Comprad rápido que se acaban [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder pero por k os lo tomais a bacilon se k suena increible p k acaba de ser el e3 y no se sabia ni el diseño hasta k salio pero coño k es verdad k las consigo y con respecto a los juegos estoy esperando k me llame en esta tarde o como muy tarde mañana para confirmarme los k puede conseguir de momento si es k hay alguno terminado jeeje a saber si no a usar los de ps1 o ps2 jajaja. Si pudiese pedir una nada mas lo haria y encantado de hacerle una foto para k lo vierais. Lo unico k se me ocurre es pedirle al distribuidor me mande una foto para k os kedeis trankilo y dejeis de poner a parir a uno, k pa una vez k uno pone algo diciendo algo k parece k es de otro mundo, aunke lo parezca es cierto. Y con respecto al precio serian unos 550 o algo asi dependiento del coste final de los gastos de envio y demas. Un saludo.
oye tio, tu contacto no tendrá una nave de esas simuladoras con las que instruyen astronautas en la NASA? o no mejor, una nave de esas que tienen escondidas en el Area 51.

Si es así te compro el pack, pasame tus datos porfa
Yo también la tengo!!

Por cierto, viene con el Duke Nukem Forever y nivel para poder calibrar el mando con sensor de movimiento.

Os dejo, que el Duke me pide que introduzca el BlueRay Disk 2...

Mira jefe, escribo en un hilo cerrado mientras trabajo [bye]
Turyx escribió:Yo me compraria 1 por ver que me mandan.



Que digo 1, me compraria 4 o 5, a ver si el regalo sorpresa varía de un envio a otro xD


Nada, nada. Olvídate que yo me las llevo todas... [poraki]

Lo normal en este tipo de casos es que, si recibes el "regalo", este sea de arcilla y haya servido antes en la construcción. He leido incluso que alguien recibio un bloque de hormigón (que cachondos son algunos)...
Di a tu madre que te deje de echar LSD en la sopa y en el cocido que te vas a quedar muy pero que muy tonto [nop]
esq aqui nos creemos pocas cosas, si cuelgas la foto sin q aparezca la bruja lola y el logo de la consola no sea el de "POLYSTATION3" pues entonces seguramente quizas tampoco lo creamos
yo te recomendaria pedir las 20 xddd y luego cerrar la tienda
Estan tardando mucho en cerrar este hilo [looco]
NaZaGheR que tal va el mando de la ps3 ¿tiene vibracion?
jajaja [looco]
es ridiculo esto de verdad que alucino y esta convencido de ello y todo [boing] [boing] [boing]
por decir estas chorradas le tenian que bannear un par de dias [babas]
Se lo tiene merecido [+furioso]
Antes de que lo cierren:

Mama!!!!!!, salgo en un hilo chapado, ya demas por segunda vez. [bye]

Jjejeje, vaya cachondos que son algunos. :Ð
NaZaGheR escribió:Hola mama :D
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] XDDDDDDDDDDDDDDD
Por favor, no le deis mas coba a este impresentable. Y por supuesto, que nadie le haga caso ni lo mas mínimo.

La PS3 llegará el dia que dijo sony en todas las tiendas y pocas horas antes a los distribuidores ya sean europeos, americanos o japoneses.
24 respuestas